Jump to content

Consulta: Gane una apuesta por $ 250, Con quien voy?

Valorar esta discusión


Invitado leproso78

Publicaciones recomendadas

Gente, no soy de hacer consultas, pero con mis amigos armamos un club, y ponemos plata y sorteamos a uno por mes y la guita que juntamos es para pagar un buen gato.....lamentablemente el sorteado fui yo...jajaja

La verdad estoy mirando las caras, cosa que nunca lo habria echo porque me dolería mucho gastarme esa plata.....Yo la tengo en la mira a Heidi: http://www.area-vip.com.ar/chicas/heidi/galeria/galeria1/espanol.htm

 

les puedo pedir que me recomienden a alguna otra para disfrutar el premio?

Gracias gente...despues les cuento...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: Consulta: Gane una apuesta por $ 250, Con quien voy?

 

Gente, no soy de hacer consultas, pero con mis amigos armamos un club, y ponemos plata y sorteamos a uno por mes y la guita que juntamos es para pagar un buen gato.....lamentablemente el sorteado fui yo...jajaja

La verdad estoy mirando las caras, cosa que nunca lo habria echo porque me dolería mucho gastarme esa plata.....Yo la tengo en la mira a Heidi: http://www.area-vip.com.ar/chicas/heidi/galeria/galeria1/espanol.htm

 

les puedo pedir que me recomienden a alguna otra para disfrutar el premio?

Gracias gente...despues les cuento...

Saludos

Leproso: Con $ 250 de arriba no tengo ninguna duda.

HEIDI de AV, si logras que te atienda....Jejeje.

 

Salutte. JS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Gane una apuesta por $ 250, Con quien voy?

 

Coincido HEIDI (Te va a costar localizarla)

 

plan B(aunque andan en los 300)

 

Nancy

Coral

Leticia

anabella

 

todas de AV

no hay mejor inversión. Hay muchas por ese numero, pero si no la conoces todavia, es la mejor alternativa posible.

 

su atención vale cada uno de esos $$$$ que ganaste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Barbasincolor

Re: Consulta: Gane una apuesta por $ 250, Con quien voy?

 

Donde hay que firmar para entrar a ese club??? :D :D :D

 

Si es plata de arriba y queres algo dificil de olvidar, por las xps que hay en el foro, sin dudas Heidi o Nancy, como te sugirieron arriba.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Gane una apuesta por $ 250, Con quien voy?

 

Ojo que no es gratis, todos ponemos $ 50 mangos y vamos sorteando 1 mes cada uno, por lo que en 5 meses, cada uno " se tiene" que voltear a una perra de esas!!!

Si lo pueden hacer con sus amigos, hagando!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Denis Rodman

Re: Consulta: Gane una apuesta por $ 250, Con quien voy?

 

Por esa guita ni dudes en ir a ver a HEIDI !!!!!!! pero el tema es como carajo la encontras ........tenes la opcion de Laura Reef ( OJO , no publica , si necesitas data pedime por privado ) tambien para encontrarla tenes q tener mas culo q cabeza !!!!! jajajajaaj, y por 50 $ mas ..no te podes perder a La Tana !!!!!!!! ( Anabella de AV ) o a Nancy de AV ., dos perras mal !!!!!! tenes dos opciones un poco mas Light q son Uma de Av y tambien a Candela de Av ,muy lindas pendejas .

 

 

Un abrazo , Denis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Gane una apuesta por $ 250, Con quien voy?

 

No Tengas Ninguna Duda Ni Vos Ni Los Otros Cinco De La Fila,con Heidi Te GarantizÁs Cogerte A Una Terrible Hembra, Que Le Dice A Todo Que Si Y Que Te Va A Pegar Una Chupada De Pija Que El Futuro Vas A Comparar Con Todas Las DemÁs. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Gane una apuesta por $ 250, Con quien voy?

 

Gracias gente por sus apreciaciones. Le mande un mensaje de texto a Heidi y todavia sigo esperando, hace 15 días que la quiero ubicar y no la encuentro y ya me queda poco tiempo para encontrarla ( 03/11/06 ).

Ya estoy manejando algunas opciones mas ( Anabella, Reina Yanina, Heidi (pla),..)

Bueno amigos seguire en al busqueda...

Nuevamente gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Gane una apuesta por $ 250, Con quien voy?

 

Gente, estoy que no aguanto mas ya que logro contactarme con Heidi y quede para el viernes 03/11 por la tarde!!!!

Eso, si, les pido algo, no me la cansen y dejenla que me haga mierda....jajaja

Gracias a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas