Jump to content

nva. experiencia Andrea fte. al mitico telo El Velero

Valorar esta discusión


manyagato

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas, les paso a narrar esta nueva experiencia, Andrea es un morocha q para frente al hotel el velero, bien temprano por la mañana entre las 6 y las 9 am. yo no la conocia pero me conto q hace mucho tiempo q para en ese lugar, pero q por cuestiones personales, estuvo ausentandose los ultimos meses.

Andrea es una linda morocha, q si uno pasa rapido por ese lugar, puede llegar a confundirla con la tv. Tamara q sabe parar en el mismo lugar.

Andrea es blanca de pelo negro y el mismo tipo de corte de pelo q la tv. antes mencionada, depues de varias vueltas en la zona temprano como es mi costumbre y ante la escasa oferta de constitucion a esa hora, decidi tirarme a la pileta con esta chichi q no conocia.

Paro la chata fte. a ella y le pregunto, me dice 60 pesos bucovaginal completo, pete sin globo. La subo y entramos al conocido telo, solicito una habitacion 40 y entramos.

La verdad fue una agradable sorpresa, esta chica andrea, al ponerse en bola me mostro una linda cola y una concha bien depiladita, sin esperar mucho y sin pedire su dinero, empezo a trabajar con mi pija, buen bucal con garganta profunda, mucha franela y me pedia q le metiera mis dedos en su concha, todo de diez.

Despues del bucal pasamos al franeleo con mi pija y su chuchi, luego enfundo y adentro, varias poses, y cuando la pongo en cuatro, me hago el distraido y empiezo a entrarle por la cola. Hermoso asterisco, estrecho y profundo, se quejo un poco del doloe entonces la saque y empece a trabajar el ano con mi saliva y mis dedos mientras seguia disfrutando de su conchita.

Una vez bien lubricada la colita empeze a darle por atras un par de minutos, y como no podia acabar, se la saque de la cola, desenfunde y se la volvi a meter en la boca, se la estuve cojiendo un rato mas y le acabe todo en la boca; luego ella me mostro toda la lechita y se la trago, muy buen servicio.

No pude filmarla porq como no la conocia, no sabia como lo iba a tomar, luego de un pequeño baño mutuo, nos cambiamos y recien ahi me pidio su dinero, y me obviamente me pidio una propina, termine dandole 100, me parecio un precio justo y le pregunte si se dejaba filmar y me respondio q si era para uso personal no tenia problema, asi q la proxima experiencia, voy a poder mostrarselas.

Mi tabla es un buen 7 en todas las categorias y un 10 en actitud.

Espero les haya gustado la experiencia, no puedo ofrecerles el celu ya q no lo tengo, si algun gatero del foro lo tiene por favor les pido me lo pase por MP.

Sdos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nva. experiencia Andrea fte. al mitico telo El Velero

 

che muy buena data y mas matutina !!! jajaja ,se agradece y si 100p bien completa una ganga,lo felicito x su data y experiencia!!!

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: nva. experiencia Andrea fte. al mitico telo El Velero

 

hey podrian detallar que dias exactamente esta la citada chica? y me podrian decir si de casualidad no es de aproximadamente 1.60 o 1.65? les cuento que ando detras de una chica que para justo en esta zona pero no se si sera esta la que busco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas