Jump to content

XP: Giselle (no publica)

Valorar esta discusión


Invitado snoopy71

Publicaciones recomendadas

Invitado snoopy71

Primero que nada quiero agradecer al amigo Dameplacer por haber compartido su XP con esta niña, quien permitió conocerla.

 

La verdad es que no tengo muchas incursiones gateriles (no tantas como querría), mas que nada por falta de tiempo y solo se limitan en general a salidas con amigos luego de la oficina a tomar algo y luego terminar en algun lugarcillo nocturno en conocidos establecimientos de recoleta o retiro.

 

Pero hoy al mediodía justo se dio el caso que la gente del laburo con la que almuerzo tuvo cosas que hacer en forma separada y quedé mas solo que Napoleón el compañero de Illia Kuliaky… Asi que enfilé para el microcentro con algunos números anotados…. El primero de la lista era Giselle. Si bien no tenía idea de con quien me iba a encontrar, fue el relato de Dameplacer quien me convenció para entrar en las profundidades de lo desconocido… La llamé, justo estaba libre asi que fui para allá. El lugar está en Corrientes al 6XX, pleno microcentro. En la entrada me encontré con una persona de seguridad que anota el nombre y apellido de los que entran, cosa que no me gustó del todo, pero al tratarse de un edificio relativamente chico, no me hice demasiado problemas.

 

Llegué y me atendió ella. Debe medir no mas de 1.60mts (tal vez menos), rubia, pelo lacio hasta la mitad de la espalda, tez muy blanca, ojos verdes, muy bonita. No es una figura estilizada, tiene pechos pequeños (bah… a mano) y cola prominente.

 

Me recibe muy calidamente y allí comenzamos a tranzar como si fuesemos novios. Estuvimos un muy buen rato con muy buenos besos por parte de ella y desvistiendonos mientras tranzabamos. Todo muy onda novio. Besos por todo el cuerpo de ambos, cuello, hombros, labios, muslos… hasta que la puse en cuatro y comence a chuparle el el culo grande y macizo que tiene. Ella siempre estuvo muy bien predispuesta y aceptó con gusto la propuesta… Seguí un buen rato hasta que pude sentir su OGT dilatado (no lo entrega asi que no segui mas). Ella empezó un PT sin muy suave, luego seguimos con un 69 para luego comerme yo solo la almejita furiosamente hasta que ella acabó (o al menos es lo que me creí). Ella quiso retribuirme y me hizo un PT hasta el fin. Higiene, charla amena y empezamos con los mimos nuevamente. Yo realmente no estaba para otro (y eso que todavía no había cogido!!!!) estaba bastante bien relajado con el PT que me habia hecho… no le tuve mucha fe, pero ella le puso mucha garra a un nuevo PT si hasta que encapuchó y comenzamos a cabalgar un buen rato, luego perrito y terminé con un PT (esta vez con)… Realmente no pensaba que podía tener otro polvo (soy de uno solo desde que dejé de ser pendejo!!) pero me lo arrancó literalmente!!

 

La verdad es que la niña es muy dulce, adorable, me gustó mucho. En la cama le pone mucha onda y garra, aunque un poco callada, pero lo suple con la linda sonrisa que tiene.

 

Muy “voluntariosa”, en ningún momento relojes ni me hizo sentir incómodo, todo lo contrario y muy bien predispuesta.

 

El lugar es chico, un monoambiente que se nota que le falta un poco de muebles o tal vez algún que otro detalle pero está bien. El baño es chico pero con lo necesario (jabón líquido, toallas limpias). La contra es el guardia de la entrada que te pide datos tuyos (abstenerse los que puedan tener un problema por ello)

 

TABLA:

Cara: 7 (es bastante linda)

Pechos: 8 (son chicos pero a medida. A mi no me gustan los pechos exagerados asi que estan bien para mi. Pezones rosaditos que siempre me pudieron)

Culito: 7. Es macizo y grande

Lomo en general: 7. No es del estilo flaca y esbelta.

Lugar: 7 Chico pero tranquilo.

PT: 8. Bueno (sin), primero suave pero cuando se necesita lo hace fuerte, humedo y bien.

Garching: 7

Onda: 10. Muy buena atención

Gift: $150 1 hora convencional

Reincidencia: Si porque es buena onda, me queda relativamente cerca, buena relacion precio / calidad y además… coincido con Dameplacer, la tiene bastante estrechita y eso me puede…

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado dameplacer

Re: XP: Giselle (no publica)

 

Macdonell si es Paragua.

 

Tenes poca experiencia gateril y ella tiene poca experiencia,quizas ayudó bastante al entendimiento mutuo.

 

Por mi parte,concidero muy valedero tu aporte con esta XP.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado snoopy71

Re: XP: Giselle (no publica)

 

Gracias compa x compartir tu xp! ya no tengo dudas para visitarla pregunta: es paragua?

Mcdonell, ya te contestó Dameplacer, pero te reconfirmo que si es paragua, aunque la verdad, casi no tiene acento guaraní

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado dameplacer

Re: XP: Giselle (no publica)

 

Me parece que lo de anotar nombre no es nada,salvo que le tires Susana G. o Moria C , despues está todo bien.

Yo pasé y el portero caraculico no me dijo nada , sino lo hubiese aclarado en la XP. Y tengo entendido que el mismo hace acto de presencia hasta las 20hs., despues baja ella a abrirte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas