Jump to content

XP Luly de Area Vip

Valorar esta discusión


Invitado El Penetrador

Publicaciones recomendadas

Invitado El Penetrador

Colegas! Coma andan? Les traigo una nueva XP para el foro. Es otra XP atrasada ya me estoy poniendo al día por suerte! En este caso con un bomboncito llamado LULY! Me acuerdo y se me para la japi de solo pensar en ella! Tomo el gatifono y le pego un llamadito a la rubia, me pasa toda la data, la dire y demás y por ultimo el gift, cuando me lo dijo dudé un poquito pero viendo las fotos no podía decir que no una porque por lo que se veía esta buena y otra porque le tenía ganas de hace rato, asíque arreglamos, me subí al gatimovil y allá me fui!

 

Llego al lugar, es en Recoleta por la Av. del Libertador al 700 a metritos del Patio Bulrich, le mando un mensajito y me abre la puerta. Primera impresión, si en las fotos la veía hermosa personalmente me parecía mas linda todavía! Me mira con una sonrisita media cómplice mientras le miraba el pircing que tiene, me saluda con un besito y paso nomás. Ya adentro empecé a decirle un par de cositas lindas que me gusta decir y mas si es a alguien hermosa. La verdad carilinda y los ojos encantadores, esa miradita me mató, no tardé un segundo mas me le acerque le dije sos hermosa y nos empezamos a besar, besitos dulces, mucha lengua le mete al beso es onda beso de novios cosa que en lo particular me encanta y esos de ella mas todavía! Seguimos con los besitos mientras nos acariciábamos lentamente ella me tocaba la cara, la espalda y mis manos locas algo parecido pero lentamente las bajé, pasando por esa cinturita hasta empezar a tocarle esa colita divina, paradita encima estaba un poquito en puntitas de pie para poder besarme no soy alto pero ella no es tan alta, estaba con un shortsito chiquitito que me dejó al palo.

 

Vamos para la pieza, y con las ganas que le tenia ni al baño le pedí pasar asíque así de una seguimos los besos, y le empiezo a sacar la remerita despacito y se dejan ver dos tremendas gomas para probar y degustar a mas no poder! tiene un tatoo en el hombro, le empecé a besar las lolas, acto seguido le metí unos chupones a los pezones mientras ella me tocaba la cabeza y el cuello con las 2 manos, pare un instante para que ella tomara la iniciativa me sacó la camperita después la remera y lentamente comenzó a bajar, me bulteo un poquito y le dije - La queres probar hermosa? -Si a toda me dijo a lo que le dije -Vamos a ver si es cierto, ahí nomás me saque todo rápido ella se sentó en la cama, me le iba acercando pajeandome un poquito mientras le miraba los ojitos y ella me miraba ami y al "amiguito" con un dedito en la boca, se la dejé para que hiciera lo suyo.

 

Lindo pete de la rubia, sin y con garganta profunda incluida, no toco fondo por milímetros pero la considero gargantita profunda. me sacudía con ese tremendo peteco! Es mojadito, bastante saliva con ritmo cambiante rápido lento y viceversa con lengüita incluida, algo lindo! termina con el pete y me acuesto al lado de ella claro que todavía tenia el shortsito puesto asíque me quedo yo sentado en la cama, se para se da vuelta se desprende el shortsito y se lo empiezo a sacar con una vista inolvidable de una colita hermosa encima tenia puesta una tanguita rosita que apenas se le veía ya que estaba perdida en la estrechez de ese OGT y el conejito de playboy ese!. Le saco la tanguita también ya que estábamos le besuqueo la cola mientas se la apretaba con las manos, me acomodo mejor en el borde de la cama me pongo el globito y se me sienta de espalda y empezó el galope despacito para que valla entrando y amigándose de su nuevo "amiguito", hermosa sensación ese ORTO chocando con mis piernas mientras la agarraba de la cintura para que valla apurando el ritmo cosa que lo hizo y muy bien! después de varios minutos la levanto y la llevo contra la pared mientras le besaba el cuello dicho sea de paso huele muy bien, tiene la piel suave y perfumada, dicho esto le junto las piernas y se la meto de nuevo a lo que la encorvo un poquito, me flexiono de piernas y me la sigo cogiendo lentamente al principio y mas rápido minuto a minuto.

 

Minutos mas tarde volvemos de nuevo a la cama nos acostamos, abrazitos, besitos, caricias haciendo cucharita, le levanto una pierna y se la meto de nuevo, en particular esa pose no me gusta mucho pero para bajar las revoluciones sirve! jeje.. Cundo me sentí totalmente recuperado y con la calentura controlada la pongo en cuatro y la sigo bombeando, bombeada mas bombeada menos era hora de hacerle la colita asíque haciéndome el dolobu le digo -Me parece que vos me tenes que prestar algo no? y me dice -Tenes razón, pero vos sabes cuidarla? A lo que le dije probas y después me decís! Me cambié el forro, se pone un poquito de gel se me pone adelante y se me agacha y me dice -Dale aver! Le desparramo un poquito mas el gel me la agarro y se la voy metiendo lentamente a lo que mete como un sacudón, colita estrechita la de la rubia y comienzo con la ORTEADA se deja ortear a full, eso si hay que empezar tranqui y se va soltando de a poco! Te la entrega a full! Después de varios minutelis los amigos deciden salir y ORTEDA TERMINADA! De la orteada no hay mucho que decir OGT HERMOSO = ORTEADA QUE NO SE OLVIDA!

 

Lo que destaco de ella es su dulzura sobre todo la verdad que es para pasarla bien, no es por ahora como esas que a la mayoría nos gusta por no decir a todos, esas minas guerreras y eso pero el servicio es muy bueno! Lo suplanta con esa dulzura que tiene y paramí lo hizo bien porque me quedé conforme 100 %. Espero haber sido descriptivo nuevamente! Abrazo de gol para todos!

 

 

LA TABLITA:

 

SERVICIO: 10 Me encantó!

DEPTO: 8 El baño maso, pero nada distinto a los otros!

EDAD APARENTE: 22 Esta hermosa!

CARA: 10 Carilinda la rubia, la sonrisita me mató!

LOLAS: 9 Grandecitas, hechas.

COLITA: 10 Tremendo OGT!

CUERPO EN GENERAL: 9 Lindo lomo!

PHOTOSHOP: 5 a 10 % es hermosa en persona.

PETE: 9 Gargantita profunda.

BESOS: 10 Nos matamos a besos!

GARCHING: 10 La manejé a full! No tiene dramas.

RELOJEA: No! Es más me pasé de la hora.

ONDA: 10 mucha onda!

REINCIDENCIA: Sin pensarlo, un si de una!

COBRA X ADELANTADO: No.

GIFT: $400

LINK: http://www.area-vip.com.ar/chicas/luly/pagina/espanol.htm

 

Tipo de letra normal, no es necesario colocar un cartel - edit by toronja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: XP Luly de Area Vip

 

Le tengo muchas ganas pero hay XP muy dispares...

 

La mayoria malas XP, que no le ponia onda, q te garchaba mientras enviaba mensajes de texto, etc,etc...

 

En el otro Foro la inflan a full..pero por suerte aca tenemos gente mas confiable.

 

Vos por lo visto sos nuevo (08-Jun-2011) asi que no conocemos aun tus gustos ni he leido muchas XP q hayas tenido..

 

Anoto tu XP como la primera buena xp desde q esta en el dpto de Av Libertador.. si leo 10 buenas mas le hago una visita.. pero realmente es mucha guita y su servicio siempre se caracterizo por ser irregular...

 

Un dia bien.. un dia mal...

 

Cuando se standarise y SIEMPRE ATIENDA BIEN A TODOS paso... por ahora no y la sigo teniendo en "evaluacion".

 

Salu2.

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Luly de Area Vip

 

Igual que fer 100, tengo mis dudas, en pocos meses la mina duplico la tarrifa hay experiencias que son muy dispares.

Y por lo general las buenas experincias vienen de usuarios de pocos pots pero don que dude pero bueno yo prefiero ir alo segur!

Saludos

Gaterus extremus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: XP Luly de Area Vip

 

La confianza acá se gana a razón de merito. Si a alguno le molesta, esta en el lugar equivocado. Lamentablemente una persona con pocos posts tiene poco merito. LA solución no es quejarse, sino postear mas. Si esta persona postea mas, generara la confianza necesaria. Esperemos que asi lo haga. Yo no le doy un cheque en blanco a nadie, y en este lugar que todos somos anónimos, no confio de por si en alguien desde el primer momento. Es algo natural, y algo que los nuevos tienen que acostumbrarse. Sonara antipatico, pero así es.

 

Sobre esta chica, como vi mucho 840 promocionandola, como que tengo todavia mas dudas de cada post que se haga, salvo que sea de algun historico.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El Penetrador

Respuesta: XP Luly de Area Vip

 

Que bueno colega!!!

Felicitaciones!!!!!

Excelente lo suyo!!!!1

y felicitaciones a la nena !!!!

Mas que nada por el cambio de actitud!!!!

Parece que mejoro mucho !!!!

Gracias por la data!!!

Abrazo

 

 

Gracias colega por comentar la XP! Es la primera vez con ella, no puedo comentarle de si hay o no cambio! Le soy sincero! En mi encuentro la pase muy bien. Abrazo de gol!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El Penetrador

Respuesta: XP Luly de Area Vip

 

buena XP gracias por compartir, bueno se ve que hace camino al andar y un precio justo 400(es guita) y no 600 como dicen venia pidiendo!

 

Salu2

 

Abrazos amigo! Gracias a usted por tomarse el tiempo y comentar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El Penetrador

Respuesta: XP Luly de Area Vip

 

Le tengo muchas ganas pero hay XP muy dispares...

 

La mayoria malas XP, que no le ponia onda, q te garchaba mientras enviaba mensajes de texto, etc,etc...

 

En el otro Foro la inflan a full..pero por suerte aca tenemos gente mas confiable.

 

Vos por lo visto sos nuevo (08-Jun-2011) asi que no conocemos aun tus gustos ni he leido muchas XP q hayas tenido..

 

Anoto tu XP como la primera buena xp desde q esta en el dpto de Av Libertador.. si leo 10 buenas mas le hago una visita.. pero realmente es mucha guita y su servicio siempre se caracterizo por ser irregular...

 

Un dia bien.. un dia mal...

 

Cuando se standarise y SIEMPRE ATIENDA BIEN A TODOS paso... por ahora no y la sigo teniendo en "evaluacion".

 

Salu2.

 

Gracias por su comentario amigo! Exacto soy nuevo en el foro, pero no en este tema, ahora que me pintaron las ganas de contar las XP lo hago. Antes si no le hacia era porque no podia. Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas