Jump to content

xp con sonia-paraguaya me microcentro

Valorar esta discusión


papamidnite

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueh antes que nada es mi primer post asi que sean tolerantes por favor.

Agradecimiento al compañero smurf, y a might-tor y limado por la data.

Mucho se escribio ya de esta nena en cuestion asi que no da para agregar mucho mas pero ahi va.

Llamo tipo 16:40( calculando que iba a estar ocupada y me iba a patear para una hora mas o menos:molesto: ) me dice que esta libre en ese momento, soy del barrio asi que "en 15 estoy".

por otros posts que hablaban de ella medio que me imagine a mercedes sosa con buen lomo (un aalmohada y yassssta).

Marcelo t 9xx timbre, me abre desde arriba, portero ni noticias. cuando me abre (mini de jean y botas, como no) la vi de carita...regular, que se yo. mejor de que esperaba al menos:thumbup: linda morochita ,esbelta ,lindas tetas. Compre cuando le vi el culo:ojotes:. A ver no es grande pero si bien firme como a mi me gustan asique compre. Responde bien a los mimos, besos humedos pero sin lengua y no muchos tampoco.

En un momento dado en pleno franeleo, habida cuenta de mi calentura (si me abria la puerta frankenstein le hacia tres pibes igual:redface:) nota que ya estaba mas duro que una lapida y me dice algo asi como "eeeh como se levanta el peladiiiito":stress:.Casi me cago de risa pero paso.

la niña sin olores,limpita cuando baje,se moja poquito, pete suaveciiiito sin capuchon ( a mi me gusta asi suave, supongo que para alguno va a restar) le pido encapuchada y monta. con besitos en el cuello no toma mucha iniciativa es mas de dejarse guiar pero se mueve bien. no habla, si le decis algo te contesta ahi pero bien. misionero, patas al hombro y se fue el primero:aplausos:.

Intergarching: cuestion de peso ( no es joda) mimos, higiene y el segundo empieza otra vez con pt ( aca si tomo elle la iniciativa en cuanto volvi del biorsi) pense en dejarla hasta el final pero tenia ganas de un 4 y disfrutar de esa cola me da el gusto:love: y ahi se fue el segundo. unos mimos mas y se fue la hora pactada. nos vestimos con un par de besos mas, saludo al pequines ( no sean malpensados! tiene un perrito) me acompaña a la puerta ,beso y despedida.

no se puede agragar mucho a lo dicho por otros, linda minita con cara medio pelo, lindo lomo eso si.

Va tabla a ver como sale:

edad aparente:22/23 años diria yo

cara:6?

tetas:8 bien no caidas

cola:8-9 dependiendo de cada uno. entrega

cuerpo:8 si la ves en en la calle te das vuelta(92-60-90)

depto: 6 chiqito pero todo en su lugar

pt:6 suave con visita a los gemelos

garching:7 se deja dirigir

besos: poquitos,sin lengua pero humedos

relojea:no mucho

servicio:completito papa!

cobra por adelantado: yo se la di

gift:$80 1/2-$150 una hora

reincidencia:muy posible

bueh esto fue todo.cuidense:adios:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con sonia-paraguaya me microcentro

 

jajaja, buena xp, si yo iba a decir que me habia cagado, que me habia cobrado $100- la 1/2 hora. abrazo y felicitaciones, a mi de cara me parecio linda y de tetas no me gusto, tanto, como son los gustos de cada uno, jajajaja, pero lo que si coincidimos es que tiene buen servicio, que en definitiva es lo que mas buscamos, slds. Trauco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con sonia-paraguaya me microcentro

 

Me reconforta cuando una data. se concreta:porra:

feñlicitaciones colega, y doblemente felicitado por degustar esa colita durita que me quedó pendiente:afirmar: ya que como dije en el post del colega trauco, de las ultimas veces que fui al micro nunca la encontre libre:bored:

ES CULPA TUYA SMURF! con toda la datta que pasaste de la mina tiene turnos reservados hasta navidad jajaja!

abrazo y gracias de nuevo x la data:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas