Jump to content

Xp: Delfina De Bg (muy Recomendable)

Valorar esta discusión


Invitado dtm3023

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS NUEVAMENTE.......la xp que voy a contarles sucedio antes de ayer......si......apenas unas tres horas despues de haber estado con "ALEJANDRA DE BG".....la verdad es que con esta ultima como solo me quede en un polvo (porque charlamos mucho y se me paso la hora)....habia quedado con ganas de mas....a tal punto que casi la llamo para volver a ir ese mismo dia otra vez...pero me contuve...un poco nomas y decidi conoces a SOL de PLATY..........pero su celu estaba apagado...asi que recorde la xp de un compa....y concerte una hora con DELFINA.....tipo siete de la tarde me apersono en Viamonte al 900....toco timbre....subo al depto indicado y me atiende ella.......igual de bonita que en las fotos....tal vez con un poco menos de cola y un poco mas de tetas...parece un bebe....vestida con remerita ajustada, mini de jeans y botas negras altas.....ella es de 1.60 mts .....me dice "hola" ....le digo "hola"....inmediatamente me abraza suavemente y comienza a besarme.....AHHHHH BUEEEENNNNooooo pense...no me hice rogar mucho y me prendi en el asunto...comenzo a quitarme la ropa y yo hice lo mismo con ella........cuando logre llegar a la cama, ya sentado en ella y sin ropa los dos le pregunto si queria que le abonara en el momento o despues.....me responde "cuando quieras"....pero como la billetera estaba lejos le dije despues...........siguio pasandome la lengua por el cuerpo muy suave ysensualmente....luego siguio con un pt sin muy lindo y con mucho esmero.......luego un 69 hermoso....claro no podia privarme del placer de observar ese culo en primer plano......les cuento que todo su cuerpo es bien durito.....le gusta hacer deportes....PERO BIEN DURITO......se me subio encima...me cabalgo un buen rato...pasamos a posicion de perrito (que buena vista) y se fue el primero......me saco el forro y me siento en el borde de la cama, cuando repentinamente siendo un escalofrio y cosquilleo en la espalda......la guacha me estaba pasando la lengua por la espalda....linda sensacion jajaja.......en el entretiempo charlamos de nuestras cosas.....ES UNA GARANTIA...ES PARAGUAYA.....aunque no se le nota en su tonada.....es muy mimosa...no dejaba de acariciarme suavemente y besar mi cuerpo....no escatima en los besos de lengua.......claro me acaricio tanto que el amigo se desperto rapidamente ......OTRO PT SIN MUY BUENO.......a cabalgarme nuevamente, misionero y el segundo......me duche rapidamente nos despedimos cariñosamente y me fui.......mientras esperaba el ascensor....la veo venir a traves del largo pasillo....se me acerca y me dice al oido...te olvidaste de algo......instantaneamente chequee mis cosas....el celu, la billetera, las cadenitas estaba todo......"DE ABONAR.....me iban a matar sino...jajajaja" me dice...UYYYY perdon......abone, beso y chau.....JAJJAJAA.....se ve que la pasamos bien ..............LA VERDAD ALTAMENTE RECOMENDABLE MUY CARIÑOSA Y ALGO GUARRA.....COMO UNA NOVIECITA DE LA ADOLESCENCIA.........

 

 

LINK http://delfina21.bgirls.com.ar

 

TABLITA:

CARA: 8.5 una pendeja muy sensual

LOMO: 8.5

COLA: 9 no se si entrega

ONDA: 10000

TITS: 8 chicas pero lindas

GARCHING: 9

GIFT 120 la hora.

REINCIDENCIA: SEGURO la pase muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Delfina De Bg (muy Recomendable)

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Se Agradece Que La Compartas

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juan Cruz Olarre

Re: Xp: Delfina De Bg (muy Recomendable)

 

Alguien sabe que onda Denis porque en BG encontre DELFINA Y DENIS las dos por 200 1 hora, si esta tan buena como dicen Uds que esta Delfina estaria bueno un Pt stereo con las dos pendejas...

Alguno ya paso con su primita?? por lo menos en la pag dice eso...

 

Paso las direcc...

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2785&idCategoria=&idPlantilla=10

 

a>

 

a>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas