Jump to content

XP Yaki Brasilera Masajista Tacos Altos

Valorar esta discusión


dushke

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Para que explayarse si con solo probar ya uno sabe de la reincidencia que va a tener cada uno de nosotros en el futuro con este pedazo de mujer.

Me masajeo absolutamente todo el cuerpo, beso negro y dedito a full de los mejores. Coje que da calambre, PT PERFECTOOOOOOOOO SIN HASTA EL FINAL. Tiene la mejor onda del planeta y ensima una hora y media $200 pesos una ganga. Vale cada centavo.

 

Recomiendo con urgencia que todos prueben a esta SEÑORA PUTA.

 

Tabla 10 en todo absolutamente.

 

http://www.tacosaltos.com/8735_Yaky_15-5163-0367_Masajistas.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Yaki Brasilera masajista sensual Tacos Altos

 

Para que explayarse si con solo probar ya uno sabe de la reincidencia que va a tener cada uno de nosotros en el futuro con este pedazo de mujer.

Me masajeo absolutamente todo el cuerpo, beso negro y dedito a full de los mejores. Coje que da calambre, PT PERFECTOOOOOOOOO SIN HASTA EL FINAL. Tiene la mejor onda del planeta y ensima una hora y media $200 pesos una ganga. Vale cada centavo.

 

Recomiendo con urgencia que todos prueben a esta SEÑORA PUTA.

 

Tabla 10 en todo absolutamente.

 

http://www.tacosaltos.com/8735_Yaky_15-5163-0367_Masajistas.html

 

Ya estuve varias veces con esta negra, un caño, bien puta y rendidora.

Aunque todos diferentes sean, sangramos igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Yaki Brasilera masajista sensual Tacos Altos

 

la conozco, las fotos tienen sus años, esta mas pasadita de postres y mas baqueta, pero tiene muy buena antención aunque es media reacia a entregar el lupite, pero lo demas de diez.y costo seervicio ni hablar, un caño como dicen por ahí con esa salvedad.

abrazo de gol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Yaki Brasilera masajista sensual Tacos Altos

 

me vuelven loco las negras...lastima eso de las fotos q no son fieles...please me gustaria saber si trabaja en pv o en su depto...y en q barrio esta?

gracias!!

abrazo amigatos...

 

Tremenda la negra!!!! aclaren si es PV o Independiente y por donde está!? exelente XP. Saludos

 

si no se mudo esta sola en su depto de microcentro por esmeralda

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Yaki Brasilera masajista sensual Tacos Altos

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

yo paso, no es mi target

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Yaki Brasilera masajista sensual Tacos Altos

 

Les hago una consulta en el foro en algún post se habla de falta de higiene??? alguno me puede decir algo a respecto.

Gracias.

Sld.

 

Estuve varias veces con la negra y no me consta.

Aunque todos diferentes sean, sangramos igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Yaki Brasilera masajista sensual Tacos Altos

 

A mi tampoco. Hade (como se hace llamar en su propia pagina)es un caño. Yo soy de Mar del Plata, y la conozco hace 10 años, de cuando trabajaba en Playwoman y en Sodoma, cuando estaban enfrente al cementerio, y la verdad siempre fue igual. Siempre se preocupo mucho por el cliente. Obviamente yo soy cliente desde entonces, y los años que pasaron se van notando un poco, pero la relacion precio calidad no existe.

Saludos a todos los porteños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas