Jump to content

Rocio de San Justo

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos

Ayer , gracias al dato del amigo Lupgon, conoci a Rocio.

La mina labura en su casa ( bastante modesta ) o hace encuentros por telos de la zona de San Justo.

Tipica morocha Argentina. No es fea. Su trato es muy agradable.

Los que busquen guerrera , no vayan. La mina es muy mimosa.

De entrada nos prendimos en un muy extenso 69 y la verdad que tiene una conchita y cola muy chupables ( nada de olores ).

Es robusta, pero no es gorda, como me gustan a mi.

La mina no te apura para nada, lo unico que no me da pare reincidir en su casa, porque el baño es una cagada. Da para ir a un telo directamente

El pete es sin ( no se si hasta el final ) , y no se si entrega la cola, aunque hubo alguna colada de dedo por el asterisco y se la banco sin decir nada.

La opcion es mas que interesante $120.

Los que quieran el dato, se los paso por MP

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Rocio de San Justo

 

Hola amigos

Ayer , gracias al dato del amigo Lupgon, conoci a Rocio.

La mina labura en su casa ( bastante modesta ) o hace encuentros por telos de la zona de San Justo.

Tipica morocha Argentina. No es fea. Su trato es muy agradable.

Los que busquen guerrera , no vayan. La mina es muy mimosa.

De entrada nos prendimos en un muy extenso 69 y la verdad que tiene una conchita y cola muy chupables ( nada de olores ).

Es robusta, pero no es gorda, como me gustan a mi.

La mina no te apura para nada, lo unico que no me da pare reincidir en su casa, porque el baño es una cagada. Da para ir a un telo directamente

El pete es sin ( no se si hasta el final ) , y no se si entrega la cola, aunque hubo alguna colada de dedo por el asterisco y se la banco sin decir nada.

La opcion es mas que interesante $120.

Los que quieran el dato, se los paso por MP

Saludos a todos

hola capo felicitaciones por la xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Rocio de San Justo

 

A ver gente si entendemos que LOS PEDIDOS DE DATOS (TELÉFONO, DIRECCIÓN, ETC) SE HACEN POR MENSAJE PRIVADO AL AUTOR DEL POST Y NO ACÁ EN EL CUERPO PRINCIPAL DEL POST.

 

Si siguen insistiendo terminaremos cerrando el post, sin poder hacer más consultas o aclaraciones.

 

Slds.-

Eärendil"La pija manda"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rocio de San Justo

 

Estimados, llame me dijo que esta con una amiga, pero la voz y el estilo de la conversacion de terror..., por mi lado creo no podria estar un segundo con esa mujer....cuidado!

 

Tanto para chernovyl como para Joselu85. Les comento que hoy visité a Rocio previo llamado y comprobación de la data de la niña que la acompaña.

Con la respuesta positiva reservé y efectivamente me presentó una linda chica muy joven. Alta, delgada, tetitas, buena figura, culo acorde al físico armonioso, aunque quedada en el trato social.

Como las medias son solamente para los pies, tomé 1 hora=120. La nena bien, hasta ahi. No da besos, no entrega la cola, pt CON, aunque con un poco de insistencia arranco SIN, y despues cambio a gas y siguio CON.

Le pedi coger, se acomodó boca arriba empezamos un ratito asi y despues volteo y puesta en 4. El culito que se veia, denotaba la presencia de gente en mas de una ocación, pero me juraba que no lo entregaba. Terminé asi y la seguimos con un monólogo de mi parte, hasta que se largó a hablar, es una pendeja que aunque practica la profe, desde hace un par de años, le falta el roce marketinero. Igual bien, volveremos por más.

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rocio de San Justo

 

Hola colegas

Hace bastante tiempo que visito a Rocio( gracias al dato del amigazo Terry) y siempre es una garantía de buen servicio, no es una pendeja 906090 pero es muy muy gauchita, lo que no se es el tema de la casa ni de la amiga, generalmente arranco para el telo.

Pero el servicio es muy bueno, y no se niega a nada.

Espero que les sirva la opinión,

Un abrazo

Tratar bien a una dama es de caballero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas