Jump to content

XP: Celeste en el cine!!! (no publica)

Valorar esta discusión


AlPacino

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Si leyeron bien el titulo, fue algo de no creer. Me decidi a conocer a Celeste porque no solo habia leido cosas buenas de ella en el foro sino que tambien Baco ayer me la habia recomendado. Como ando corto de plata necesitaba a alguien con extremadamente buen relacion servicio/precio y por suerte fue lo que encontre. Y ya que estabamos queria cumplir una pequeña fantasia que era de concretar el encuentro mientras veiamos una pelicula, por eso aprovechando el dia soleado y sabiendo que ibamos a estar tranquilos nos encontramos pasada las 12 en los cines de Puerto Madero.

 

Como no la conocia y nunca la habia visto en pagina ni en fotos no sabia que esperarme, fue grata mi sorpresa cuando la vi. Una mujer flaca, alta, morocha con unos ojazos y una mirada muy picara. Da la sensacion que a veces podria ser una amiga, pero de esas amigas que van al frente. Yo ya habia comprada las entradas asi que directamente nos dirigimos a la sala. Ahora lo gracioso es que estabamos solos!! (claro 12 del mediodia con sol un martes quien va a ver una pelicula!!), asi que tuvimos tranquilidad de hacer las cosas que queriamos hacer. Surgio charla y intercambiamos frases como: alpacino "y que te gusta que te hagan?", celeste "a mi me gusta hacer!!", obviamente que una respuesta asi me calento mucho, mucho.

 

Al principio nos fuimos tocando de a poquito, le baje la remerita blanca que tenia y el corpiño y pude comprabar como esos pezones se ponian erectos erectos. Ella mientras me agarraba el amigo y lo frotaba suavemente, hasta que de repente se puso enfrente mio y empezo un PT sin de excelente calidad, aparte se nota que lo disfruta. Luego hubo un poco de garchin pero resulto bastante incomodo por las butacas, asi que decidimos seguir con el PT hasta el final y lo digiere con mucho gusto.

 

Fue una XP bizarra mas que nada por mi fantasia, pero la pase muy bien. Celeste es una chica divina, muy copada, alguien que perfectamente podria pasar por la novia de uno, que a la hora de los bifes sabe lo que hace.

 

Tablita de rigor:

 

Gift: 100 + 20 de las entradas.

Lomo: 8 (pechos acorde, flaca, alta, look exotico)

PT: 10

Garchin: 8 (pero por la incomidad del lugar en una cama es otra cosa).

Lugar: 7 (pense que tenias mejores butacas, jojojo)

 

 

Alpa

 

Alpa

"para proteger y servir a la comunidad"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Celeste en el cine!!! (no publica)

 

Jajajajajaja

Muy Buena Xp Compa Alpacino

Celeste Viene Teniendo Muy Buenas Xp

Felicidades

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado condor78

Re: XP: Celeste en el cine!!! (no publica)

 

Muy buena XP y altamente envidiable (sanamente, ojo)

Que bueno poder cumplir las fantasias así...

Celeste cumplirá cualquier fantasía????

Habrá que averiguarlo.

un abrazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas