Jump to content

XP rocio(no publica)

Valorar esta discusión


Invitado doctor

Publicaciones recomendadas

amigos, paso a comentar la XP que tuve con rocio la semana pasada. primero un encuentro en un bar para ver que onda, o sea la mina es para pacientes,

despues de una charla de todo un poco arreglamos y el otro encuentro es para el hotel.

como dijeron en algunas XP la mina es amateur, no vive de esto exclusivamente, por lo que no se desesperen si les cuesta arreglar la cita, sino que ella tiene que cumplir como todos nosotros con un jefe.

Es un dama, muy simpatica, si buscan guerra, busquen por otro lado, pero si les va la onda novia, es perfecta(ojo no se enamoren jaja!!)

de cuerpo no es flaquita tipo modelo pero tampoco gordita.pete sin, no creo que hasta el final, no lo pedi.

garchin muy bueno, pero no entrega la colita.

Es para tratarla bien, no digo que hay otras que hay que tratarla mal, se entiende? sino que es muy suave

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP rocio(no publica)

 

Felicitaciones Por La Xp Com Pa

Y Gracias Por Comaprtirla.

Acuerdense De Pedir Por Mp La Data , No Por Aca

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP rocio(no publica)

 

tengo una duda ,que alguien me explique,el amigo michu no posteo que pasaria los datos de esta niña supuestamente a la gente con mas antiguedad y aparece este post de alguien con muy pocos mensajes ,que raro me parece todo esto,ojo no digo nada ni tampoco ataco a NADIE SOLAMENTE ME PARECE MUY RARO

puta que vale la pena gatear, en algun lugar te encontrare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP rocio(no publica)

 

amigo cerati el dato de rocio no lo genero michu por si no lo sabes, si fue uno de los primeros en hacer punta y poner la XP, cosa que se agradece.

sobre el tema de a quien se le pasa la data es una decicion de el, yo mismo la tengo y la pase en un par de oportuniades y si alguien conserva en su msn a maxina (ahora retirada para pesar de muchos) ella fue quien la recomendo.

 

para el amigo doctor no sea pijotero y complete la tablita, jajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP rocio(no publica)

 

disculpen la demora de las respuestas pero tengo quilombos de red en el laburo y en casa se me corto speedy y estoy en un maldito ciber con 4 pendejos qu e quieren mirar que escribo

cerati, todo ok, es cierto, tengo pocos msjes, pasa que con michu soy colega de laburo.no puedo dar mas datos. es cierto la data, por pediod de ella, no es para gente nueva. creo que hay que respetarla.

el gift es $ 200 mas telo.

los MP los contesto mañana, aca no tengo el fono, perdon

 

sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Re: XP rocio(no publica)

 

amigos, paso a comentar la XP que tuve con rocio la semana pasada. primero un encuentro en un bar para ver que onda, o sea la mina es para pacientes,

despues de una charla de todo un poco arreglamos y el otro encuentro es para el hotel.

como dijeron en algunas XP la mina es amateur, no vive de esto exclusivamente, por lo que no se desesperen si les cuesta arreglar la cita, sino que ella tiene que cumplir como todos nosotros con un jefe.

Es un dama, muy simpatica, si buscan guerra, busquen por otro lado, pero si les va la onda novia, es perfecta(ojo no se enamoren jaja!!)

de cuerpo no es flaquita tipo modelo pero tampoco gordita.pete sin, no creo que hasta el final, no lo pedi.

garchin muy bueno, pero no entrega la colita.

Es para tratarla bien, no digo que hay otras que hay que tratarla mal, se entiende? sino que es muy suave

saludos

 

muy bueno... doctor

SABES SI HACE DOMICILIOS... O SOLO CUANDO ENTRAS EN CONFIANZA?

gracias por compartir tu experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP rocio(no publica)

 

La verdad es que no tenia pensado escribir sobre Rocio, pero le debo al foro mucha informacion. Yo estube tres veces con ella y realmente es espetacular, no voy a ser reiterativo con la experiencia ya que la describieron muy bien. A mi me paso el dato un forista que se fue del pais y ella no me permitio dar el telefono, cosa que respeto.

Un solo detalle es de las que se calientan y acaban gritando de manera que se escucha en todo el hotel. Si te tomas la pastillita magica, es capas de hacerlo varias veces. Suerte a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado sherlock_de_gatos

Re: XP rocio(no publica)

 

Solo.cuando Entras En Confianza

 

Dale Spyder contá más. No lei que postearas sobre ella.

La conociste? porque yo no la encuentro por telefono y me lo pasaron hace como un mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP rocio(no publica)

 

amigos, paso a comentar la XP que tuve con rocio la semana pasada. primero un encuentro en un bar para ver que onda, o sea la mina es para pacientes,

despues de una charla de todo un poco arreglamos y el otro encuentro es para el hotel.

como dijeron en algunas XP la mina es amateur, no vive de esto exclusivamente, por lo que no se desesperen si les cuesta arreglar la cita, sino que ella tiene que cumplir como todos nosotros con un jefe.

Es un dama, muy simpatica, si buscan guerra, busquen por otro lado, pero si les va la onda novia, es perfecta(ojo no se enamoren jaja!!)

de cuerpo no es flaquita tipo modelo pero tampoco gordita.pete sin, no creo que hasta el final, no lo pedi.

garchin muy bueno, pero no entrega la colita.

Es para tratarla bien, no digo que hay otras que hay que tratarla mal, se entiende? sino que es muy suave

saludos

 

PEDIDOS DE DATA POR MP.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO.

GRACIAS.

 

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas