Jump to content

XP Vanesa de Boyaca 7XX

Valorar esta discusión


cuervacho85

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp es del Martes 7 de Junio.

Sali temprano del laburo y me di una vueltita por plaza flores para buscar a vivi una colorada de la cual han hablado muy bien en un post, pero la verdad no tuve suerte. Espere en la plaza como una hora entre las 16:30 y las 17:30 y jamas llego.

Fui derechito al plan B. Me mande al pv de Boyaca al 700. LLego a las 18 me recibe la 840 (Moni) y me hace pasar a la habitacion para presentarme a Vanesa. La verdad de entrada mucho no me gusto pero me dijo Moni que la otra chica (Ivana) tenia para una hora y media, con lo cual la cabeza de abajo dijo "me quedo 1hora con vanesa" Excelente servicio me tiro moni, si no es asi te devuelvo la guita me dice y me da la mano jajajaja.

Higiene y a la pieza. Viene Vane. A ver... pasadita en kg pero no le queda mal, es decir todo bien puesto pero mucho de cada cosa. Obviamente algo de panza hay, pero se vistio muy sensual como para andar pensando en eso. Me desvisto y me siento en el borde de la cama para recibirla y sacarle la ropa pero oh sorpresa me dice que me acueste pero con una onda como diciendo "que haces aca ridiculo":dedosabajo:. Bueno trago saliva y me acuesto mientras ella se desviste sola. Comienzan los besos de ella en el cuello pero apenas con los labios nada de lengua todo piquito y ni siquiera en la boca. Enseguida baja, a lo que le digo para, a mi me gusta despacio, tenemos una hora... y me contesta pero mira que no te vas a arrepentir eh, inmediatamete agarra mi amigo y le tira una catarata de saliva que intuyo que la junto un rato antes jaja, porque era demasiado. "A mi me gusta mojarla mucho" me dice con una voz muy sensual. Tras carton viene un petiso hermoso, un delirio, mucha saliva, movimientos suaves y despues fuertes y despues con la puntita de la lengua y despues suave de nuevo pero siempre muy mojado. Nunca dejo de mirarme, con lo cual mi calentura ascendia. Tuve que pedir almejeada por desesperacion. Bajo y encuentro a la nena limpita y perfumadita, pero ni bien me asomo empieza a gemir como una loba, le queria decir para mentirosa si ni te toque. La cosa es que se retorcia y gritaba de una manera tan exagerada que lejos de calentarme, me desmotivo. Encima hacia un movimiento raro como que escondia a la nena en lugar de exponerla, asi que tuve que parar antes de que me agarre contractura en el cuello jaja. Vuelve el pete, insisto espectacular. Y alli pilotin y adeeeentro ella arriba, luego la pongo en 4 y descargo mis herederos. Paso al baño y Vanesa (ya vestida) empieza a mirarme sin decirme nada como quien deja pasar el tiempo poque no queda otra. Yo tratando de sacar algun tema y ella todo si, no...

Bueno pense, en definitiva no vine aca a hablar tampoco, pero al menos a mi me cabe una conversa intergarching.

Pido petardo de nuevo y mira la hora. Mira que faltan 15 minutos le digo y al toque tocan la puerta "se acabo el turno". Bueno ya fue, no es mi dia hoy pense, de ultima rescato lo positivo, el pete fue sublime.

Pido ducha, me dan toalla limpia jabon liquido y me rajo silbando bajito 18:55.

Me despide Moni y me dice yyyy... tenia razon con el servicio??? No te voy a pedir que me devuelvas la plata pero al menos no me hubieses sacado antes le dije riendome. Se excusa y promete regalarme 15 minutos para la proxima.

Tablita:

Regalo: 130 la hora creo q me paso 95 la media

Barrio: Flores/Paternal (Boyaca al 700)

PV: 8 muy buena habitacion, baño y comodidades optimas.

PT: 9 sin muuuy humedo y con variaciones le falto ser HF para que sea 10

Cara: 7 paraguayita "rubia" jaja pero de mirada dulce

Tits: 8 acordes a su cuerpo, diria un 100

Cola: 7 grande y muy dura, no entrega, al menos por ese regalito.

Cuerpo: 6/7 grandota, con un poco de dieta y algo de gym sube bastante el puntaje

Onda: 5

Relojea: SI

Cobran antes: SI

Reincidencia: Al pv puede ser pero no con Vanesa :negar:, quiero probar a Ivana que lei por ahi que le gusta besar.

Conclusion final: Solo un buen pete por 130 mangos. Ni triste ni feliz, solo eso.:confused:

 

Abrazo.

... detras de una buena concha, siempre hay un gran culo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas