Jump to content

CONSULTA: Guada BG- Michell 906090

Valorar esta discusión


Piratamen

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos estoy buscando esta minita.......en el buscador me volvi loko, quizas aparece con otro nombre....

 

http://guada21.bgirls.com.ar

 

http://www.906090modelos.com.ar/book.php?name=michel220207

 

quiero un domicilio con ella, podrian tirarme data, si vale la pena o no?

La delantera es de ella o de siliconas ???

 

necesito la info de imediato........que quizas esta noche la traigo al bulin.......gracias....!!

 

 

CORRECCION DE TITULO.

LEAN LAS REGLAS DE POSTEO.

GRACIAS.

 

editado.jpg

EL Pirata"Pirata, Pirata hay uno solo, es PIRATAMEN los demas se quedan Piolas...."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA: Guada BG- Michell 906090

 

Buscala como Zamira de Platy.

O la ex Morena de AV.

Yo tuve una XP de la semanda pasada.

Allí tenés mi opinión (como zamira).

Atiene por Caballito. A mi no me convenció del todo. Es la de las fotos, pero para mi tiene menos tetas que las que parece.

Es muy proporcionada físicamente. Parece una modelo.

$ 150.- media a 3/4, $ 200.- hora - hora y cuarto. Es completa, pero como le dolía (ja) no pude hacerle el OGT. Coge bien (para mi un poco actuada - pero tal vez sea una cuestión de onda).

Cualquier otro dato, preguntá.

Salute.

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA: Guada BG- Michell 906090

 

Buena Data Compa Daniel

Entiendo Que Tu Xp Fue Bastante Buena

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA: Guada BG- Michell 906090

 

Bernardo:

No se. No me convenció del todo. O se me agrandaron las manos, o tiene bastante menos tetas de las que parece. De cara es más o menos lo que se ve y es estéticamente linda. Pero ...... tal vez fue falta de onda mutua ..... no me fui "hecho".

Una pena que no aparezcan otras XP para comparar y sacar un panorama más completo.

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA: Guada BG- Michell 906090

 

gracias colegas gateros.....me sacaron la venda de los ojos.....vi las fotos que publica como dayara.....y la verdad de cara es un escracho como para pagarle 200 gambas....en esas fotos se aprecian bien que no tiene gomas como dijo daniel.....a seguir buscando.....

EL Pirata"Pirata, Pirata hay uno solo, es PIRATAMEN los demas se quedan Piolas...."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA: Guada BG- Michell 906090

 

ahora me pregunto.......es la misma mina? en las publicaciones......porke no son las mismas de dayara como en las otras......aparte....de cara pareceria distintam si es asi habria que postear en fotos truchas.....

EL Pirata"Pirata, Pirata hay uno solo, es PIRATAMEN los demas se quedan Piolas...."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA: Guada BG- Michell 906090

 

Pirataman:

En todas las páginas que publica, es ella, sin dudas.

Es verdad que aparece muy distinta en varias. Se evidencia como el trabajo de "producción" puede modificar la realidad.

No es trucha, pero, insisto, hay un elevado nivel de producción en todas sus fotos que la hacen aparecer distinta de tetas, cara, culo, etc., una con otra y todas con la realidad. No deja de ser una linda mina, con pintita de modelo, muy proporcionada y para algunos colegas con muy buena atención (Algún otrora muy respetado colega casi se enamoró de ella cuando era Morena de AV) (Ohhhhhhhhhh ... respetado colega Flash por donde andarás en tu siempre veloz andar?).

No se bien porque a mi no me convenció del todo.

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado leonel28

Re: CONSULTA: Guada BG- Michell 906090

 

gente yo conozco a estas chicas,en realidad son dos una es dayara y la otra es majo y ahora apaerecio una alternativa q es zamira que es la misma q majo,zamira o majo es la que tiene la guitarra y tiene muy buenas tetas y dayara es muy parecida pero con menos pechos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CONSULTA: Guada BG- Michell 906090

 

Leonel!!! O yo estoy muy cansado a esta hora o vos hiciste un quilombo barbaro y ahora entiendo menos!!

A todo esto agregale que no puedo creer que esta mina sea la ex Morena de area!!!Se opero toda la guacha,tenia una nariz importante!!

Mira aca sino

http://web.archive.org/web/20051212152219/www.area-vip.com.ar/chicas/morena/pagina/espanol.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado leonel28

Re: CONSULTA: Guada BG- Michell 906090

 

vico paso aclarar el panorama

1 no es la ex morena de AV(ninguna de las 2)

2 majo es zamira y es la q tiene la guitarra y ademas muy buenos pechos

3 dayara es la amiga q es muy parecida a ella pero con menos tetas

 

ahora puede ser q alguno de los foristas fue para estar con majo y al llegar estuvo con dayara,que al ser tan iguales uno se las confundanespero q te sirva la data y q se aclare un poco lo q quise decir antes

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas