Jump to content

Callejeras de dia en Facultad de Derecho

Valorar esta discusión


Invitado dap

Publicaciones recomendadas

Muchachos queria saber si vieron chicas durante el dia en las zonas de Fac de Derecho, Village Recoleta, Bs As Design, Bibliteca Nacional, y/o alrededores. Pasar toda data posible. SALUDOS Y GRACIAS!!

PD: Alguien mas vio 2 chicas a eso de las 17:00hs en dias de la semana en la zona del H.Aleman como anteriormente mencionaron un par de colegas, ya que yo pase unas cuantas veces y nunca las vi. De haberlas visto detallen hora y calles con mas presicion y describir mejor las chicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pata de Catre

re: Callejeras de dia en Facultad de Derecho

 

Hay una chica que esta bastante fuerte por lo que pude apreciar, que trabaja en la vereda frente a la facultad mencionada, viniendo en auto, a mano derecha, aproximadamente 100 o 150 mts antes del desvio para tomar Av. Pueryrredon. Las dos veces que la vi estaba cerca de los arboles, no tan cerca del cordon, por ello es que te la encontras de golpe y casi sin posibilidad de reaccionar de inmediato,en ambos casos fue bastante tarde, entre las 23,00hs y la 0,00 hs, lamentablemente uno viene alli a cierta velocidad, un poco "empujado" por el ritmo que imprime el transito, y asi de golpe es imposible frenar como para preguntarle lo minimo que hay que saber, sin el riesgo de que te lleven puesto de atras, lo aconsejable seria, una vez que se pasa el ACA ir arrimandose a mano derecha lo mas que se pueda, a muy baja velocidad y colocar balizas intermitentes para que al divisarla uno pueda parar unos minutos para dialogar con la srta en cuestion. Es todo lo que puedo aportar por el momento. Si obtengo mas data en estos dias comento. Saludos. PataDC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bohemio23

re: Callejeras de dia en Facultad de Derecho

 

cumpas, es cierto lo de pata de catre, es una cuarentona con curvas mas q agradable (no importa q vayas muy rapido, igual las podes tomar..q alegoria por dio!!) fui con ella hace unos años, cobraba 30$ el pete en el coche (paras cerca del agote) sino 70$ en un hotel de la zona. Lo valia el gift, se esmera la mujer...y sigue estando, el otro dia pase con unos amigos y andaba dando vueltas cerca de la esquina...

saludos

Bohemio23

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado Pata de Catre

re: Callejeras de dia en Facultad de Derecho

 

Perdon que me acople tarde pero.... es una morocha de pelo corto...no meparecio cuarentona.Me gusto pero tampoco pare para preguntar nada
Para mi anda entre los 30 y los 40, pero parece buena, habra que parar y dejarse de joder, sino seguimos hablando aqui sin sentido. Saludos. PataDC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

re: Callejeras de dia en Facultad de Derecho

 

Esta señora de la que hablan tiene fácil 35. dicen las otras minas de Recoleta que el marido está en bicicleta ahí en Plaza Francia.-

Fuera de ese detalle, yo estuve con ella hace mucho, fácil 5 años. El hotel con el cual trabaja es el ECCo , de calle Godoy _Cruz. Ahí te cobraba 80. Si querías otro hotel, más cerca de la Recoleta, (el ECCo queda lejos), te sale 100. La mina coge con ganas, chupa con ganas , se deja chupar y está bastante fuerte, pero no esperen carnes duras, es blanda. Pero coge muy bien. Yo no le pedí la cola, no sé si entrega. Se llama Alejandra.

Respecto de lo incómodo para parar con el auto, es cierto. A mi me pasó que pasaba y pasaba, y cuando aminoraba la marcha paras hablar, empezaban las señales de luz y los bocinazos. Así que dí la vuelta manzana, me paré en Gelly y Obes y Libertador. Y le hice señales con la luz.

aztecaARGENTINO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pata de Catre

re: Callejeras de dia en Facultad de Derecho

 

la de pelito corto para frente al bellas artes, se llama Alejandra y cobra $120 en el hotel o $40 el bucal en el auto. La curentona para mas lejos.
Data para quien inicio este post, en la noche del 24, a las 1,30hs (es decir ya era dia 25) esta chica que dicen que se llama Alejandra esta trabajando frente a Bellas Artes, yo venia de zona norte para tomar Pueyrredon y la vi, hacia un frio de cagarse y ella estaba con una pollera muy cortita (se apreciaban muy buenas gambas) y tenia un anorak con capucha. Asi que si vas a buscarla seguro la vas a encontrar. Saludos. PataDC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alfredourr

re: Callejeras de dia en Facultad de Derecho

 

Si, yo tuve la oportunidad, de conocer a Eli, en la zona del Village.

Hermosa señoita de 23 años. Dulce, onda novia, Pete excelente, a full, coje como los dioses en todas las posiciones.

1,60 altura, 50 Kg, Colorada, tetas 7, culo + 10, garching 10, GIFT. 150 $ HORA HORA Y CUARTO + HOTEL.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Callejeras de dia en Facultad de Derecho

 

como dice el amigo pata la vi x alli, nose si sera la misma....a lo rapido me parecio alto gato y mas joven.....

 

que lindo seria un petiso en el sanatorio agote dode me vio nacer.....jejejeje

EL Pirata"Pirata, Pirata hay uno solo, es PIRATAMEN los demas se quedan Piolas...."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Invitado Pata de Catre

re: Callejeras de dia en Facultad de Derecho

 

perdonen que refloto este viejo post, pero es para comentarles a los que aun siguen interesados en esta hermosa mujer de 1,70mts de altura, con botas negras hasta las rodillas y de muy buena figura, que en la semana que paso y el lunes de esta semana la volvi a ver alli donde mencione en un post anterior, es decir a unos 100 mts antes de llegar a Pueyrredon, viniendo por Av Libertador , a mano izquierda. En ambas oportunidades la vi por alli a eso de las 22,30/23,00hs por lo tanto no duden en ir que la van a encontrar seguro. saludos PataDC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas