Jump to content

Re-Reincidencia con Carol

Valorar esta discusión


Marcelod

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta Xp es de ayer sabado, volvi a reincidir con Carol del PV de Av. Corrientes 11XX.

Y la verdad que la pase muy bien.

Llame el sabado a la mañana temprano para reservar con ella y arregle para las 11 hs.

Llego me recibe la recepcionista y me hace esperar en la salita en el piso 5.

Luego de unos breves minutos de espera llega ella luciendo una calza negra bien ajustada y una remera que les resaltaba sus lindas formas, para irnos hacia el 1° piso del mismo edificio.

Comenzamos a besarnos y a acariciarnos en el ascensor, llegamos y nos acomodamos en la habitación que por cierto era bastante comoda para mi gusto.

En la habitacion habia una cama muy comoda y arreglada, dos mesitas de luz y un perchero en la pared para colgar la ropa, el baño estaba en el fondo de un corredor, siendo un baño muy chico con jabon liquido. Carol me dio la toalla para secarme.

Comenzamos a besarnos y a acariciarnos furiosamente, y a todo esto le digo que es la primera vez que la veo vestida, a lo que se rio con ganas diciendome claro siempre me viste desnuda!!!!!!!!.

Nos desnudamos y en la cama comenzo la accion.

Desnudos continuamos besandonos y acariciandonos, chupe esas hermosas tetas que tiene (no es exuberante pero tiene muy buenos pezones que ante el estimulo reaccionan convenientemente), me coloco el pilotin y en posición de misionero luego de unos minutos se vino el primero.

Comenzo una charla intergarching muy interesante contandonos cosas nuestras, es una paraguaya muy sensual para mi gusto, si bien no tiene un cuerpo de modelo, tiene una simpatia arrolladora y una actitud para destacar, ya que su servicio y onda es de lo mejor sin dudas.

La charla fue tan entretenida que duro bastante (mas de lo que pretendo en estas circunstancias) pero no fue su culpa, sino mia, es mas ella mirando la hora me dijo comencemos para un segundo, a lo que fijandome en mi reloj quedaban 15 minutos para cumplirse el tiempo. Comenzamos nuevamente con los besos, y cuando respondio el muñeco volvio a colocar el piloto y comenzo con un pete excelente.

Luego de unos minutos colocandose ella arriba me cabalgo moviendose muy bien por cierto y le pedi volver a la clasica posición del misionero, lo cual hicimos hasta que se vino el segundo polvo.

Y hubo un detalle a tener muy en cuenta, en un momento tocaron la puerta en pleno acto y ella respondio que ya iba como pudo ya que la estaba besando, je!!!!!, pero continuo como si nada hubiera sucedido, lo cual es un dato muy interesante que hace a su servicio y onda.

Me respetaron el tiempo pactado (1 hora).

El gift fue de 120 la hora completo (no hice uso), y el bucal fue con por pedido mio.

En síntesis fue una muy buena XP sin dudas, la pase muy bien con ella como ya exprese antes.

 

 

Realmente considero que es para reincidir como de hecho ya lo hice en un par de oportunidades.

Quien quiera mas datos que me lo solicite por mp que seran suministrados gustosamente.

Saludos a todos los colegas gateros

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:120

Barrio:Microcentro

Bucal:CON

Cara:7

Lolas:8

Cola:9

Cuerpo:8

Onda:10

Lugar:9

Servicio:10

Reincidencia:Si

Besos:A full

Calificacion General:8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas