Jump to content

XP: Lorena(nueva) pv de corrientes 11xx

Valorar esta discusión


dr phibes

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

al que no le interese demasiado los detalles puede saltearse esta extensa intro e ir a RELATO DE LA EXPERIENCIA......

 

sabado 21 lluvioso, llamo decidido para hacer un triplete con Tamara y Julieta.

LLego al lugar y me hacen pasar a ese nefasto cuartito de espera.Esperé por mas de 15 minutos.En ese intervalo escucho a gateros entrando,ruidos de puertas,risas,crujidos de colchones y a la 840 pidiendo por teléfono rollos de papeles ,lavandina ,etc.

la verdad me estaba embolando y esperaba que se abriera la fucking puerta con las dos chichis.Despues de hablar con los de los articulos de limpieza,empezaron los llamados.Escuchaba que la 840 les decia que los turnos estaban ocupados por hoy ,pero.....

"hay una chica nueva ,Lorena,.....es muy parecida a Florencia Raggi" promocionaba....

El momento se acercaba y yo estaba pensando en mi partuza.Abre la puerta la 840 y me dice:

 

-Mirá ,Julieta no vino

-QUUUUEEEE?????(LRPMQTRMP!!!)....porque no me lo dijiste antes????

-Está Carol (o algo así...no recuerdo)...si queres podes hacer trio con ella

-No.... paso con Tamara (ya que estaba,no me iba a volver..no???)

 

Bueno,ya saben que con esta nena es muy dificil pasarla mal.dos polvetes que me desinflaron.en un momento decido ir al baño.Tamara entreabre un poco la puerta,espiando que no haya nadie en el pasillo.De paso, espio yo tambien y me la franeleo.En ese instante la vi a Lorena en el pasillo.Abran sido 20 segundos.que con el tiempo ese lapso pequeño se vuelve confuso.Lo que vi fue bastante impactante.pelo(mucho) savage rodeando un hermoso cuerpo.La 840 no habia mentido del todo.tenia algo de exótico...mas adelante trataré de explicar...Lorena se vuelve a su habitación(en el baño estaba su cliente)

le digo a tamara:

 

-Cómo se llama???

-Lorena.es nueva.Empezó hoy.

 

El destello que pude ver me indicó que deberia probar ese bombóm.Tamara me habia dejado de cama.Aunque me intrigaba mucho Lorena,ese dia no podria estar con ella porque el muñeco estaba destroyer.tendria que esperar el Lunes,o sea hoy.....

 

llamo del laburo a las 12:

 

-busco a Lorena

-Lorena???....(una pausa que indica un mal presagio)....mirá no vino....

-uyuyuyy...no vino???

-Esa chica empezó el sábado asi que si hoy no vino,es capaz que no venga más

 

el tono de la voz sonó a :"tal vez no le gustó y no vuelva más,vos sabés como es esto,pasan millones por acá"

En ese momento pensaba que me perdia la oportunidad de degustar esa intriga de 20 segundos,que tanto golpeaban los ratones en mi cabeza (como vida interior de Tabaré).Quedé en llamar mas tarde si venia.

A las 4 vuelvo a llamar.

 

-Si,ella está.

_Buenísimo!!!!!(estaba al repalo!!!!)...entonces a las 6!!!

-ok.

-el servicio es completo????

-si,pero el bucal lo hace con

 

ahí un punto menos.Pero no importaba.Me iba a sacar las ganas con ese misterio.Llego al lugar y me la presentan.Se viste para ir al primer piso.....

 

RELATO DE LA EXPERIENCIA

 

"No te desvistas,quiero desvestirte yo".besos da, pero cerrando los labios.un punto menos.tiene un terrible ogt.muy lindas tetas (un 90 creo) con pezones grandes.Y aca un punto que mucho no me gustó....no tiene depilado el pesebre.es muy frondoso.que nuestras novias no lo tengan es muy lindo,pero una chica que se dedica a esto y por su agujero circulen varios tipos (en cima que el arancel no garantiza que en un dia pasen como mucho 4 personas),pesebrear alli puede ser danger.El primero fue por colectora(hermoso anillo de cuero) y el segundo clasic.No toma iniciativa y es muy callada.en el intergarching me dijo que es del gran pais del norte(Paraguay)y que posiblemente se pase al turno noche

 

tablita:

cara:8 el pelo le suma un montón.tiene un aire a florencia raggi..hay unos perfiles que la favorecen.no sé ,esta buena y acusa unos 22 años.

tetas:7 naturales

cuerpo:7 tiene poca panza pero si se pone firme deberiamos hablar de otros gift

ogt:7 lo entrega sin dramas

garching:5 aca radica el punto flojo.besos mal.bucal con.poca actitud.

reincidencia:No.me saqué el gusto.Tamara y Julieta lo que les falta lo compensan con actitud.las prefiero a ellas.Igual la xp no fue mala y se la recomiendo a los viejos verdes que les gusta las pendex y no buscan algo desenfrenado o a todo aquel que quiera probar carne guaraní de calidad.espero no haberlos aburrido,saludos a todos.

 

Título editado. Se agregó el término correspondiente: XP.

Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados.

Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

take me down to paradise city where the grass is green and the girls are pretty!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gatero angel

Re: XP: Lorena(nueva) pv de corrientes 11xx

 

Nos seguimos cruzando sin saberlo , yo estube esperando a TAMARA a la tarde en el ultimo turno que habia reservado con ella . En el interin paso los de los papeles que me hizo recagar de risas y conoci a LORENA se cruzo tres veces y se veia muy bien y ahi nomás la recep me dio todos los datos del srvicio y su nombre . Y, oh casualidad !!! hoy a la tarde llame para conocerla y la recepsionista me dijo que no habia vuelto ,grrrrrrr:mad: , asi que me entero leyendote que llego mas tarde!.

 

Muy buen relato , util y oportuno por otro lado , GRACIAS:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Lorena(nueva) pv de corrientes 11xx

 

digamos que lo que viste te gustó...no???...pequeño demonio.....es una tentación,pero atenete a las consecuencias.Es más,por ahi se le da la loca y desaparece.....

take me down to paradise city where the grass is green and the girls are pretty!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas