Jump to content

XP Almendra Maduras Reales

Valorar esta discusión


dushke

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos,

Ya que este sábado me levanté re caliente lo primero que pensé en mi primera ducha de la mañana es: "Hoy voy con alguna de las que recomiendan mis colegas".

 

Como buen forero entré y me anoté unos teléfonos antes de subir al auto y dirigirme hacia el paraíso mismo.

 

Tenía 5 tels,

1- Decidido a reincidir en Marisol de maduras reales

2- Yaki. Según dicen muy buenos besos negros

3- Crystal. no era una opción pero por las dudas

4- Krystal. La había llamado el viernes pero no pudimos coordinar horario.

 

La cuestión es que me subí al auto y comencé mi trabajo de telemarketer.

La primera estaba ocupada, me podía atender en una hora. La segunda no me atendía. La tercera dice "De vacaciones". La última no me atendió tampoco. Asique casé mi teléfono me conecte a internet y miré en maduras reales la primera que me atendiera. (no recomiendo esas decisiones en caliente"

 

Llamé a Almendra de Maduras Reales. (Si pueden poner el link mejor porque todavía no lo sé hacer)

 

Me dice que en media hora esta lista, no había visto bien las fotos pero por tel me cayó 10 puntos. De tan caliente que estaba, a los diez minutos estaba tocandolé el timbre. No me atendía asique la llamé y me dice: "Qué? Dushke? me estas jodiendo, llegaste tan rápido?". Le dije que la esperaba abajo porque me tiró la del "no estoy lista todavía".

Pasaron 15 y la llamé de vuelta, me hizo pasar.

 

Cuando entré no me encontré con la mejor mina del mundo. Era para decirlo suave "exhuberante". Pero mi calentura era tal que debía pasar.

yyyyyyyyyyyy si señores, PASEEEEEEEEEEE.

 

Le pagué 200 mangos 40 minutos y empezamos a los besos limpios. De toque baja y me la chupa de una manera INCREIBLE (SIN). Y yo pensaba, GRACIAS DIOS, MENOS MAL QUE NO ME FUI.

Me acuesta en la cama y me la sigue chupando. Me encapucha y se me pone ensima. 100 kilos meneando arriba mío y gritando, "Acabo, acabo".

Le pido que se de vuelta y lo hace con mucha calentura pero lenta porque es un poco grande. Y de nuevo, los mismos 100 kilos pero de espaldas comiendomé el choto.

 

Le pedí que me la chupe para acabar y me sacó de toque el forro y me la empezó a chupar. NO ES HASTA EL FINAL pero la chupa barbaro. Le acabé en las tetas que sin bien son de "Exhuberante" son buenas igual.

 

Me vestí, se bañó y me fui.

 

Tablita:

Cuerpo: 5

Cola: 5

Tetas: 7

PT: Sin 9

Garching: 8

Photoshop: 1000 %

Cara: 4

Onda: 10

Higiene: 8

Baño: 9 (jabon liquido y toallon)

Gift: $200 40 min - $300 75 min

 

Son muy grandes foristas todos y gracias Dawn sos una de las mejores cosas que me pasó en la vida. JA!!!!!

 

Abrazo gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Almendra Maduras Reales

 

Marche Link: http://www.madurasreales.com.ar/index2.php?o=DE&id=282

 

Me olia a chamuyo asi que nunca la puse en mi lista de Milfs, esta mina hace millones de años que esta con las mismas fotos.

Igual por lo que lei la pasaste muy bien asi que me alegro che, gracias por la data...

Siento luego existo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Almendra Maduras Reales

 

Gracias por compartir la xp y la data

tachadisima

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas