Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

Dominique de SI

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dominique de SI

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Antes que nada agradezo a todos la informacion que se compate en el foro. siempre dudo de ir o llamar para no comerme el garronaso de ir por algo y encontrarse con cualquier cosa. Pero esta vez me cansé, lei xp y decidí despacharme con gusto. Ya basta me dije y elegi a dominique y a natasha de SI (esta ultima postearé otra xp)
    debido a mi falta de privacidad, no tuve tiempo de escribir antes. Les soy sincero esto fue de hace dos semanas. sepan disculpar la demora.
    Ahora si la xp
    Un viernes agotador del laburo e muy hinchado las pelot..s, sali tarde y llame a este minon que tenia agendado en el celu pero que nunca habia llamado hasta ese momento. Para mi sorpresa me atiende, eran como las 20 y estaba libre. Por suerte estaba a unas cuadras del laburo asi que encaré directo y llegue. Hay que anunciarse en recepción ante el portero y te dejan pasar. toco tiempre y escucho los pasos, abre y veo que es un hembron, saludo normal entro me ofrece algo para tomar y mientras espero escucho una musica que ami me fasina y saco eso como tema de conversación. Al principio parecia medio fria, pero se fue largando, creo que fue bueno encontrar ese punto en comun. Vamos pasando para el cuarto, grande con un espejo grande tambien frente a la cama (liiiindo eso) y ahi nomas cuando me estoy sacando la campera, me doy vuelta y me come la boca a puro lenguetazo. me ayuda a sacarme lo demas pero sin largarme la boca e iba manoteando al amigo al cual ella bautízó peter.
    me pregunta si quiero pasar al baño le dije que si, me da un toallon grande y limpio, hago lo mio y a la vuelta la encuntro arrodillada en la cama y me dice "veni aca" me come la boca (esa lengua es tremenda) y dsp baja y se debora a mi amigo (peter según ella) tremendo pete sin, saliboso, dspacio y rapido, torniqueta con la lengua en la cabeza y le digo "dale todo lo que puedas" a lo que contesto "así?" y ... peter desaparecio en su boca...le pido parar proque esta apunto pone capucha y se sube y empieza a cabalgar como ninguna. dsp fuemos cambiando de poses, a mi en lo personal me gusta en 4. pero no quise perderme esas tetas hermosas (hechas pero me gustan asi)asi que le pedi una turca ya que estaba por acabar. fue tremendo... asi se fueron todos los pibes. me aniquiló y era lo que estaba buscando, una hembra que me aniquile
    dsp una charla tranqui. me voy a al baño me higienizo, luego me cambio y me voy. Obviamente me acompaña a la puerta y me despide comiendome la boca y mucha lengua, una despedida bastante larga por suerte. peter casi que se despierta de nuevo pero...no habia mas guita y la verdad, me habia aniquilado esta mina.

    bueno, espero no haberme extendido mucho. si me falto algo o tengo que corregir algo con gusto lo arreglaré.
    nuevamente disculpen la demora, pero la falta de privacidad me mata.
    link: http://www.soloindependientes.com/es...6-2837_763.htm




    tablita
    • Servicio: 9 (muy bueno pero no quiero poner un 10 porque no tengo muchas xp y puede que haya mejores o peores)
    • Depto: 10 (ubicado en retiro, grande y la zona no es botona. salvo el tener que anunciarte con el portero)
    • Edad aparente: 26/28
    • Cara: 8 (me gustaron los labios carnosos, es linda, pero eso depende del gusto de cada uno)
    • Tetas: 9, hechas pero ami me gustan asi
    • Colita: 8, grande, linda, no pregunte si entrega. en cuatro se ve hermosa
    • Cuerpo en general: 9, minon.
    • Relación con las fotos: 80 % hay photoshop, siempre. lo que no se ve es un tatuaje grande en la panza.
    • PT: 9
    • Besos: 9, mucha lengua, bien ahi.
    • Garching: 9. me aniquilo
    • Relojea?: para nada
    • Onda: 7 al principio y 8/9 cuando entra en confianza
    • Reincidencia?: seguramente, pero quiero ver otras
    • Cobra por adelantado: no, al irme le dije aca esta lo tuyo y me dijo "dejalo por ahi"
    • Gift: 400

  • #3
    Respuesta: Dominique de SI

    Felicitaciones por la XP.
    Zona exacta?
    V.

    Comentario


    • #4
      Respuesta: Dominique de SI

      hum te felicito buena exp..pero mucha teta para mi gusto pero es un hembronaso...que cara se esta poniendo la carne de calidad...jeje gracias zeroverllo por su contribucion tan eficaz .

      Comentario


      • #5
        Respuesta: Dominique de SI

        Originalmente publicado por The cat 86 Ver Mensaje
        Antes que nada agradezo a todos la informacion que se compate en el foro. siempre dudo de ir o llamar para no comerme el garronaso de ir por algo y encontrarse con cualquier cosa. Pero esta vez me cansé, lei xp y decidí despacharme con gusto. Ya basta me dije y elegi a dominique y a natasha de SI (esta ultima postearé otra xp)
        debido a mi falta de privacidad, no tuve tiempo de escribir antes. Les soy sincero esto fue de hace dos semanas. sepan disculpar la demora.
        Ahora si la xp
        Un viernes agotador del laburo e muy hinchado las pelot..s, sali tarde y llame a este minon que tenia agendado en el celu pero que nunca habia llamado hasta ese momento. Para mi sorpresa me atiende, eran como las 20 y estaba libre. Por suerte estaba a unas cuadras del laburo asi que encaré directo y llegue. Hay que anunciarse en recepción ante el portero y te dejan pasar. toco tiempre y escucho los pasos, abre y veo que es un hembron, saludo normal entro me ofrece algo para tomar y mientras espero escucho una musica que ami me fasina y saco eso como tema de conversación. Al principio parecia medio fria, pero se fue largando, creo que fue bueno encontrar ese punto en comun. Vamos pasando para el cuarto, grande con un espejo grande tambien frente a la cama (liiiindo eso) y ahi nomas cuando me estoy sacando la campera, me doy vuelta y me come la boca a puro lenguetazo. me ayuda a sacarme lo demas pero sin largarme la boca e iba manoteando al amigo al cual ella bautízó peter.
        me pregunta si quiero pasar al baño le dije que si, me da un toallon grande y limpio, hago lo mio y a la vuelta la encuntro arrodillada en la cama y me dice "veni aca" me come la boca (esa lengua es tremenda) y dsp baja y se debora a mi amigo (peter según ella) tremendo pete sin, saliboso, dspacio y rapido, torniqueta con la lengua en la cabeza y le digo "dale todo lo que puedas" a lo que contesto "así?" y ... peter desaparecio en su boca...le pido parar proque esta apunto pone capucha y se sube y empieza a cabalgar como ninguna. dsp fuemos cambiando de poses, a mi en lo personal me gusta en 4. pero no quise perderme esas tetas hermosas (hechas pero me gustan asi)asi que le pedi una turca ya que estaba por acabar. fue tremendo... asi se fueron todos los pibes. me aniquiló y era lo que estaba buscando, una hembra que me aniquile
        dsp una charla tranqui. me voy a al baño me higienizo, luego me cambio y me voy. Obviamente me acompaña a la puerta y me despide comiendome la boca y mucha lengua, una despedida bastante larga por suerte. peter casi que se despierta de nuevo pero...no habia mas guita y la verdad, me habia aniquilado esta mina.

        bueno, espero no haberme extendido mucho. si me falto algo o tengo que corregir algo con gusto lo arreglaré.
        nuevamente disculpen la demora, pero la falta de privacidad me mata.
        link: http://www.soloindependientes.com/es...6-2837_763.htm




        tablita
        • Servicio: 9 (muy bueno pero no quiero poner un 10 porque no tengo muchas xp y puede que haya mejores o peores)
        • Depto: 10 (ubicado en retiro, grande y la zona no es botona. salvo el tener que anunciarte con el portero)
        • Edad aparente: 26/28
        • Cara: 8 (me gustaron los labios carnosos, es linda, pero eso depende del gusto de cada uno)
        • Tetas: 9, hechas pero ami me gustan asi
        • Colita: 8, grande, linda, no pregunte si entrega. en cuatro se ve hermosa
        • Cuerpo en general: 9, minon.
        • Relación con las fotos: 80 % hay photoshop, siempre. lo que no se ve es un tatuaje grande en la panza.
        • PT: 9
        • Besos: 9, mucha lengua, bien ahi.
        • Garching: 9. me aniquilo
        • Relojea?: para nada
        • Onda: 7 al principio y 8/9 cuando entra en confianza
        • Reincidencia?: seguramente, pero quiero ver otras
        • Cobra por adelantado: no, al irme le dije aca esta lo tuyo y me dijo "dejalo por ahi"
        • Gift: 400
        Gracias por la xp coincido en todo menos en el puntaje de la cara me parece exagerado
        Esperamos la xp de Natasha que no la conozco

        Comentario


        • #6
          Respuesta: Dominique de SI

          Originalmente publicado por Vlado Ver Mensaje
          Felicitaciones por la XP.
          Zona exacta?
          V.
          Juncal entre suipacha y esmeralda

          Comentario


          • #7
            Respuesta: Dominique de SI

            Te felicito una bestia la morocha,otra historica del rubro,antes estaba como Barbi

            Comentario


            • #8
              Respuesta: Dominique de SI

              A esta le eche el ojo hace un tiempo ya. En cualquier momento le bajo la caña...
              Gracias por compartir la data.

              Comentario


              • #9
                Respuesta: Dominique de SI

                a esta me parece buena opción veremos!!!! esas tetas y culito me llaman!!!!

                Comentario


                • #10
                  Respuesta: Dominique de SI

                  buena xp, le caigo en cualquier momento :pirate:

                  Comentario


                  • #11
                    Respuesta: Dominique de SI

                    Felicitaciones por la xp
                    se agradece que la compartas
                    yo la tengo pendiente, espero ir a conocerla pronto
                    salu2
                    ber
                    EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.
                    LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.
                    UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X