Jump to content

xp con maru de cine ideal

Valorar esta discusión


manute_03

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola queridos amigos hoy por la tarde quise acordar un encuentro con Mari (madura de flores), el cual no pude concretar ya que tenia todos los turnos tomados, no pude dar con otras chicas asi q me diriji al tan querido IDEAL, y fui directo con Maru, para los q no la conocen es una veterana de unos 50 años, un poco baqueteada, PERO CON UNA ONDA TERRIBLE!!!!!!!!.

Pasamos al baño de mujeres, (INFO: ya no tiene el baño para ella sola lo comparte con los tv) entramos a un box y me la empezo a chupar de una forma terrible, luego se dio vuelta y se la ensarte por el back, ENTREGA DE 1, mas q la almeja.

Para ir resumiendo y no irme por las ramas, la mina no es demasiado apetecible, pero si andan cortos de guita y ganas de coger es una buena opcion.

 

Me reuso a hacer tablita ya q me la llevaria a marzo.

 

pd: Da besos, entrega la cola y le encanta q la almejeen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con maru de cine ideal

 

Ayer estuve con Maru. La pasó muy mal con el tema de la cámara oculta del hdp de RG, porque su familia no sabía nada de su actividad y, según ella la aislaron tanto la familia como la gente del barrio. En cuanto a su retorno, las cosas cambiaron aparentemente en el Ideal, ahora comparte el baño con los travestis y unicamente puede cerrar el baño para atender en el horario que no están los tr, es decir de 12 a 14/15 hs. Como estuve con ella tipo 13 hs me atendió en el baño, con la garra de siempre; creo que sería reiterativo entrar en más detalles. Te atiende también en la sala, si querés, y yo tuve una xp con ella en la sala que está descripta en uno de los subforos. Realmente para el recuerdo!!!Muy buena!!!. Me pasó el celular y se puede combinar para encontrarse afuera del cine, fuera de los horarios que atiende en el mismo. Por supuesto, el gift es más caro; me tiró $60, lo que me parece muy lógico. Me falta encontrarme con Lili para completar las posibilidades del Ideal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp con maru de cine ideal

 

Muy buenas xp super gasoleras! ahora pregunta para los que ya conocen, el baño te ofrece aunque sea una mínima comodidad, es decir los box tiene lindo tamaño o tenés que andar haciendo malavares?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jacques69

Re: xp con maru de cine ideal

 

Hoy Fui Al Cine Ideal , Pero Solo Estaba Lili , A Que Hora La Encuentro A Maru ?? , Estuve Desde La 13 Horas Hasta Las 14y 30 Horas , Lili Da Un Buen Servicio Ya La Probe , Pero No Todavia A Maru

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con maru de cine ideal

 

A Maru la encontrás los miércoles después de la 12.30hs y lunes, jueves, viernes después de las 19.00hs. También va los domingos, supongo que de tarde. Los martes tengo entendido que no vá. Como verás, nunca coinciden Mary y Lili, está una o la otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con maru de cine ideal

 

leon estas en lo cierto, no se cruzan y con respecto a lo del baño, antes no compartia el baño y ahora si, cosa q me llamo la atencion. El baño hay q hacer malavares, pero q se yo la mina le pone tanta garra y onda q la verdad no interesa tanto, ami me encanto eso, hay veces uno va un pv por la misma plata y resulta ser una cagada y encima la mina es una hdp q lo unico q quiere es sacarte la plata. Es mi humilde OPINION. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas