Jump to content

Consulta: Domingo NeGro...necesito info

Valorar esta discusión


Piratamen

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente pase un domingo negro hoy...perdi guita hoy a la matina en apuestas x internet (el Celtic me cago)....luego perdio mi ekipo virtual del MZ...y recien llego de la bombostera...(soy de VeLeZ)...

Necesito Urgente informacion de alguna dominguera que este muy bien...(ya que son pocas las q atienden) que me saque el trago amargo del dia de hoy....

Ayuda...please...

 

Un Pirata Desesperado...jejej

EL Pirata"Pirata, Pirata hay uno solo, es PIRATAMEN los demas se quedan Piolas...."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ++ Domingo NeGro...necesito info DOMINGUERAS ++

 

 

gracias guille lo voy a tener en cuenta...soy un desastre con el buscador...

EL Pirata"Pirata, Pirata hay uno solo, es PIRATAMEN los demas se quedan Piolas...."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta:Domingo NeGro...necesito info

 

Termino de contar la noche de ayer...

 

al final a las 3 de la matina decido ir al privado de lacroze y cabildo donde visite una vez a penelope de gemidos...la cual atiende de noche....y donde no es muy caro y hay buenas minas...

 

pero como todo service nochero...las minas q hay sin ganas de laburar...me presentan dos y decido...estar con las dos pero por separado 1/2 hora c/u.....

 

primero con brisa...lindo cuerpo, pocas tetas y medio cabeza...pocas ganas de laburar...yo le estaba dando por atras y la mina buscnado una llave...¿?¿? ami solo me pasa eso...

 

2da nami...pamela...buen cuerpo...de cara mejor y buena actitud, todo lo contrario de la otra...esta parecia que me keria cojer y me keria besar como sea...lastima que yo ya estaba mal predispuesta...igualmente...metaponga vilallongha....

 

me fui a dormir un par de horas porke a las 8 tenia q levantamre para ir a laburar...

 

en sintesis dos minitas 100 pesos...no esta mal...pero brisa deja que desear...

EL Pirata"Pirata, Pirata hay uno solo, es PIRATAMEN los demas se quedan Piolas...."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta:Domingo NeGro...necesito info

 

Master, pamela publica en alguna pagina? esta solo los finde semanas? y si hay otras minitas, digo por que como dijiste que ya conocias, si podes recomendar alguna otra minita y como vienen. gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta:Domingo NeGro...necesito info

 

Piratamen, te pido disculpas. No era Galia sino Dalia la que podìa estar disponible el domingo. Pero no te preocupes: en La Plata, la potranca Misss Twins, gran favorita de uno y chirolas en el G.P. Selecciòn... entrò segunda entre cinco. Y yo que te cambiè la yegua...:D

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas