Jump to content

Danette de mujeres24-centro

Valorar esta discusión


miguelkiske

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

ESTA XP DATA DE UNA SEMANA.OCURRIO EN EL FAMOSO PV DE CORRIENTES 16XX PRIMER PISO.ME PRESENTARON A BARBIE(CON LA CUAL YA PASE VARIAS VECES) Y A DANETTE QUE NO LA CONOCIA.ARREGLAMOS POR MEDIA HORA DE ACCION.VINO CON UNA GASEOSA, CHARLAMOS 2 MINUTOS Y COMENZAMOS CON BESOS DE LENGUA Y BASTANTE FRANELEO HASTA QUE RAPIDAMENTE EMPEZO A MANOTEAR AL AMIGO.NOS DESVESTIMOS, SE SACO LA REMERA Y MOSTRO ESAS TETAS TERRIBLES QUE TIENE A LO CUAL NO DUDE EN PRENDERME DE ELLAS CUAL LACTANTE.SEGUIMOS CON BESOS, ARRANCO CON UN BUEN PT SIN CON MUCHA LENGUA Y MUY SALIVOSO.HICIMOS LA 69(HERMOSA PUSSY, DEPILADITA Y SIN OLORES), MAS BESOS AL AMIGO HASTA QUE ENCAPUCHO, MISIONERO CON BASTANTE GARRA, LA DI VUELTA, LA PUSE EN 4(TIENE UN TATTO EN LA ZONA LUMBAR QUE EN LAS FOTOS ESTA FOTOSHOPEADO)Y LE DI BOMBA CON TODO HASTA QUE ACABE.CHARLA MUY CORTA DE POR MEDIO, ME TERMINE DE TOMAR LA GASEOSA, BESITO DE DESPEDIDA Y A TRABAJAR.LA XP FUE A ESO DE LA UNA DE TARDE.AHI VA LA TABLITA.FUE TODO MUY AUTOMATICO YA QUE ESTABA BASTANTE APURADO.NUNCA ME CORRIERON CON EL TIEMPO.QUIZAS POR HABER PASADO MEDIA HORA NO JODEN MUCHO.OK, LA TABLITA.


  • Servicio:7, ACEPTABLE.CONVENGAMOS QUE ESTUVE POCO TIEMPO.
  • Depto:7, ACEPTABLE.
  • Edad aparente:ENTRE 26-28.
  • Cara:7, ACEPATBLE TAMBIEN.
  • Tetas:10, LO MEJOR QUE TIENE.
  • Colita:8, MUY BUENA COLA.CON UN POQUITO DE GYM LLEGARIA A 10 PUNTOS.NO SE SI ENTREGA.
  • Cuerpo en general:8, ESTA MUY BUENA.
  • Relación con las fotos:UN POQUITO DE FOTOSHOP EN LA COLA.
  • PT:8, SIN Y MUY BUENO.
  • Besos:7, ACEPTABLE.CON LENGUA PERO NADA DEL OTRO MUNDO.
  • Garching:8, MUY BUENO EL MISIONERO Y EN 4.
  • Relojea?:PARA NADA.
  • Onda:7,MACANUDA MAS ALLA DEL POCO TIEMPO.
  • Reincidencia?:SI ESTOY DANDO VUELTAS Y MUY CALIENTE, SEGURO.
  • Cobra por adelantado:SI.
  • Gift:$200 MEDIA HORA, $250 LAS HORA.

PD:LES PIDO AYUDA PARA EL LINK.DESDE YA, LES AGRADEZCO.ESPERO LES SIRVA.ABRAZO DE GOL PARA TODOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Danette de mujeres24-centro

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado oxpositor

Respuesta: Danette de mujeres24-centro

 

Gracias x la data!!

A esta mina la veo siempre en las XP pero no me animo a ir, ya que la unica vez que fui a ese PV tuve una atencion horrenda y lo tache de mi listita... sera cuestion de juntar valor :P

 

Yo la conoci cuando arranco y por una xp falsa de uno que banearon (que contaba que a esta chica la llevaba en moto a la casa y una sarta de mentiras mas) en ese tiempo estaba por diagonal norte si mal no recuerdo junto con otra chica mas, y la atencion fue de 5 para abajo, una chica con poca actitud, el cuerpo esta muy photoshopeado, por lo menos cuando la vi no era tan asi, las tetas safan porque son de quirofano, de las ultimas veces que fui a ese pv la cruze un par de veces y no la elegi, hay mejores en ese mismo pv....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Danette de mujeres24-centro

 

Felicitaciones por la XP!

 

 

 

 

... el cuerpo esta muy photoshopeado, por lo menos cuando la vi no era tan asi, las tetas safan porque son de quirofano, de las ultimas veces que fui a ese pv la cruze un par de veces y no la elegi, hay mejores en ese mismo pv....
Pv

 

 

Coincido con el colega oxpositor, a la mina la conoci en una presentacion en ese lamentable PV y distaba bastante de lo que muestran las fotos (en especial tenia unos cuantos kg de mas). Me dio la impresion de ser mas veterana de lo que dejan suponer las fotos. . Igual la elegí pero no hubo Xp porque la 840 me habia dicho un precio por tel y pretendia cobrarme otro ahí (no recuerdo los valores pq fue el año pasado), asi que me fui.

Saludos compañeros!Putas sobran, lo que faltan son mas Capitalistas zqa2q71.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Danette de mujeres24-centro

 

Felicitaciones por la XP!

 

 

 

 

Pv

 

 

Coincido con el colega oxpositor, a la mina la conoci en una presentacion en ese lamentable PV y distaba bastante de lo que muestran las fotos (en especial tenia unos cuantos kg de mas). Me dio la impresion de ser mas veterana de lo que dejan suponer las fotos. . Igual la elegí pero no hubo Xp porque la 840 me habia dicho un precio por tel y pretendia cobrarme otro ahí (no recuerdo los valores pq fue el año pasado), asi que me fui.

 

Felicitaciones por la huida.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas