Jump to content

Marisol Maduras Reales (Centro)

Valorar esta discusión


dushke

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos, es la primera vez que posteo asique espero sea de ayuda.

Mi xp fue hace algunas semana con una madurita que hoy cambió el telefono de cuando yo fui.

 

La cosa es que llego al dpto de Lavalle y Rodriguez peña y entro sin portero. Eso nunca me había pasado pero me mandé con confianza.

Vale la aclaración que cuando había llamado "Marisol" me contó por tel que el bucal era sin hasta el final, que daba besos negros y muchos besos de lengua, lo cual me hizo tomar rapidamente la desición de volar hacia donde estaba.

 

Llego hasta la puerta del depto y me abre una chica que no era Marisol. Me hace pasar a un cuarto y me dice:"marisol ya viene se esta cambiando para vos, son $250". Entonces comencé a dudar pero estaba tan caliente que me tiré a la pileta y pagué.

 

Esperé 10 minutos y se escucharon ruiditos de tacos acercandose a la puerta. Era ella "Marisol" tal cual en las fotos, unas tetas que rajaban la tierra y un cuerpo de locos. Se notaba que los años pasaron porque la piel del hermoso culo estaba un poco blandita pero era un 10. Entró con un conjuntito transparente que me mató. Se acostó en la cama y me tiré arriba.

 

Me sacó los "lompas" y me la empezó a chupar con. Entonces le digo "ahhh me mintieron, me dijeron otra cosa" mientras no largaba la pija pero con.

Me responde: "siempre miente la chica del teléfono y nosotras le pedimos que la corte".

 

Cuestión: ni me chupó el culo, me dió muy buenos besos pero la tuve que aflojar yo y me la chupó con forro lo cual mucha gracia no me hacía.

PEROOOOOOOOOOO el servicio es muy bueno. La mina coje muy bien, se nota que le gusta y entrega la cola. De hecho mi segundo polvete acabé en la colita.

 

Me faltaban 10 minutos para que se cumpla la hora y yo me había echado dos asique el tercero fue con pajeta en las tetas y me fui contento aunque no fue por lo que había pagado.

 

Tablita:

Cara: 7 (no la muestra en las fotos pero nada mal)

Tetas: 9 (le faltarían ser un poquito mas blandas)

Culo: 6 (por lo de la piel)

PT: Con 5

Onda: 10 (tiene la mejor y te hace sentir barbaro)

Cabalgata: 10

OGT: lo entrega sin problemas.

Gift: $250

Link: Marisol en MadurasReales

Te cobran antes

Es un pv compartido con 1 "amiga" más.

Reincidencia: Si alguien puede contar una experiencia reciente con ella y cambió el pt a sin les juro que muero por volver.

 

Gracias amigos. Mi debut de post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Marisolo Maduras Reales Centro

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Marisolo Maduras Reales Centro

 

Esta buena la vete, buena Xp.

Pregunta. Esta es la misma mina ?http://www.tacosaltos.com/8295_Greccia_4815-1391_Maduras_d.html

 

Saludos y Gracias

 

Nada que ver. Marisol es otra, pero los links particulares de Maduras reales hoy no funcionan. Pero hay que entrar a la página y buscarla por nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marisol Maduras Reales (Centro)

 

La vieja esta me encanta (especialmente por dos poderosas razones) pero si te mienten de entrada y encima PT con. Debo dejarla pasar. Una verdadera lástima

A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas