Jump to content

Marianella mujer soltera

Valorar esta discusión


guillehulk

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

HOLA AMIGOS DEL FORO COMO LES VA?

LES PASO A COMENTAR MI EX DEL LUNES POR LA TARDE.

LUEGO DE CONSEGUIR HACE MESES EL NUMERO DE MARIANELLA Y DE LEER VARIAS EXPERIENCIAS CON ELLA ME DISPUSE A REALIZAR UN ENCUENTRO POR LA ZONA DE ALMAGRO EN EL TELO "MOLINO AZUL" (TAL VEZ LO CONOZCAN).

LE ENVIO UN MENSAJE ESO DE LAS 11 HS Y PACTAMOS PARA LAS 15:30 MASO

LA VERDAD ME ASOMBRO TOTALMENTE TANTO ELLA FISICAMENTE COMO SU SERVICIO.

EL LUNES TENIA EL PELO PLANCHADO, TOTALMENTE ALISADO, LO CUAL LE QUEDA ,MUY LINDO. ES DE CARA UNA MINA LINDA SIN LLEGAR A SER HERMOSA.

MUY SIMPATICA, SE PUEDE CHARLAR CON ELLA.

PERO VALLAMOS A LO QUE NOS INTERESA.

ES MUY CARIÑOSA LO QUE ME GUSTO MUCHISIMO, BESA APASIONADAMENTE, CON BESOS DE LENGUA MUY PROFUNDOS Y HUMEDOS, SE DEJA ACARICIAR, DISFRUTA EL MOMENTO, ES REALMENTE MUY DULCE.

SUS PECHOS SON GRANDES CON LA CAIDA DE LA EDAD (TIENE 34 AÑOS) (PERO A MI PARECER SE CONSERVA MUY BIEN) SENSIBLES A LOS BESOS LOS CUALES LE PRODIGUE YA QUE ME ENCANTA CHUPAR PECHOS GRANDES .

SUS PEZONES RESPONDEN MUY BIEN PONIENDOSE DUROS.

SE MOJA BASTANTE Y LE GUSTA QUE SUAVEMENTE LE TOQUEN LA ENTREPIERNA.

ENTONCES VINO LO MEJOR ¡¡¡¡¡¡¡

EL BUCAL¡¡¡¡ PERO QUE BUCAL¡¡¡¡¡¡

HIZO LO QUE MAS ME GUSTA EN UN BUCAL: LO ENSALIVO BIEN¡¡¡¡ Y LENTAMENTE SE LO FUE METIENDO EN LA BOCA HASTA HACERLO DESAPARECER TOTALMENTE¡¡¡¡¡¡ ME HIZO UNA GARGANTA PROFUNDA¡¡¡¡

YO ESTRUJABA LAS SABANAS ANTE TAL ESPECTACULO Y TERRIBLE SENSACION, BUFABA COMO LOCO PERO ELLA NO SE DETENIA SINO QUE CON MAS IMPETU SE LO METIA EN SU BOCA, PODIA SENTIR CON EL GLANDE COMO ENTRABA EN SU GARGANTA, ASI QUE NO AGUANTE MAS Y DERRAME MI FLUIDO CALIENTE EN SU BOCA.

FUE A LAVARSE Y CUANDO VOLVIO DE NUEVO BESOS (COMO LE GUSTA BESAR) CARICAS, ABRAZOS.

ES COMO ESTAR CON UNA NOVIA NO CON UNA PROFESIONAL, POR LO MENOS ESA SENSACION ME DIO.

EL AMIGO RESPONDIO DE NUEVO, ELLA SE DIO CUENTA Y BAJO NUEVAMENTE

OTRO GRAN BUCAL¡¡¡¡¡ PERO AUNQUE TRATE DE AGUANTAR LO MAS QUE PUDE, SU SUAVIDAD PARA HACERLO Y LO BABOSO QUE LO PONE AL CHUPARLO LOGRO QUE EXPLOTE NUEVAMENTE , PERO CON TANTA MALA SUERTE QUE LO HICE CUANDO LA TENIA BIEN ADENTRO DE SU BOCA, ELLA SE APARTO TOSIENDO A LA VEZ QUE ME DECIA ME TRAGUE LA MITAD DE LA LECHE QUE LARGASTE¡¡¡¡¡

LE PEDI DISCULPAS DE TODAS LAS MANERAS POSIBLES, "NO SE SI TE VOY A PERDONAR" ME DIJO "UY LA CAGUE" PENSE.

ME QUEDE UN RATO PENSANDO MIENTRAS ELLA SE FUE AL BAÑO, CUANDO VOLVIO VOLVIMOS A LOS BESOS, LAS CARICIAS, LES BESEE BIEN LOS PECHOS Y BAJE A LAMERLE LA ENTREPIERNA TIENE LABIOS GRANDES Y SE MOJA BASTANTE ESTUVE AHI UN RATO HASTA HACERLA ACABAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LE QUEDO TODO EL CUERPO SENSIBLE Y PUDE VER COMO SE LE HINCHARON LOS PEZONES "AHHH COMO ME HICISTE ACABAR¡¡¡" ME DIJO "NO SABES LO QUE ME CUESTA, QUE BIEN QUE LO HACES¡¡¡¡"

"ERA PARA COMPENSARTE DE MI TORPEZA ANTERIOR" LE DIJE

"QUE? AHHH YA ME HABIA OLVIDADO¡¡¡ JAJAJA" ME DIJO

DE NUEVO A LAVARNOS AMBOS BESOS CARICIAS Y UN ULTIMO BUCAL QUE LO DISFRUTE MAS PERO QUE LO REALIZA DE MARAVILLA POR LO MENOS PARA MI. OTRO DIA QUE NOS ENCONTREMOS TRATARE DE PENETRARLA , PERO SU BOCA ES TERRIBLE JAJAJAJ

ESPERO NO HABERLOS CANDADO CON MI RELATO EXTENSO

A QUIEN QUIERA EL FONO SE LO PASO POR MP ES UNA MINA ALTAMENTE RECOMENDABLE. LINDA, DULCE, APASIONADA, CALENTONA, QUE TRATA DE PASAR BIEN EL MOMENTO.

SALUDOS

Servicio:

Depto:

Edad aparente:34 O 35

Cara:8

Tetas:10

Colita:7

Cuerpo en general:8

Relación con las fotos:NO POSEE

PT:10 ¡¡¡¡¡

Besos:A FULL

Garching:TODAVIA NO COMPROBE

Relojea?:UN POCO

Onda:10

Reincidencia?:SI

Cobra por adelantado: YO SE LO DI NO ME LO PIDIO EN NINGUN MOMENTO

Gift:150 X 2 HS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Marianella mujer soltera

 

Que yo sepa no entrega la cola, cuando la vi estavamos haciendo un 69 y empece a acariciarle la cola y se salio rapido. Si los petes que da son terribles, imaginate a mi no me entraba entera en su boca, pero ella segui intentando. Es muy buena onda, y si los besos que da son terribles. El garching es muy bueno, aunque prefiere estar mas patitas al hombro, de perrito no se sabe acomodar bien. Y montando le mostre como montar de cuclillas y decia que nunca lo habia probado asi, pero que le encantaba como entraba toda. Yo tenia que tener cuidado de meterla toda por que como que le hacia doler, pero a la vez la excitaba mas.

 

Despues como comentaron antes, a ella le gusta ir mas a un telo que esta por solis y independencia. Seguro que ya la conocen ahi. Yo con ella estube las 2 horas cojiendo a full, y solo me pidio una vez descansar 5 minutos. Despues si no estabamos cojiendo, ella estaba besandome, o abajo con el muñeco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marianella mujer soltera

 

Que yo sepa no entrega la cola, cuando la vi estavamos haciendo un 69 y empece a acariciarle la cola y se salio rapido. Si los petes que da son terribles, imaginate a mi no me entraba entera en su boca, pero ella segui intentando. Es muy buena onda, y si los besos que da son terribles. El garching es muy bueno, aunque prefiere estar mas patitas al hombro, de perrito no se sabe acomodar bien. Y montando le mostre como montar de cuclillas y decia que nunca lo habia probado asi, pero que le encantaba como entraba toda. Yo tenia que tener cuidado de meterla toda por que como que le hacia doler, pero a la vez la excitaba mas.

 

Despues como comentaron antes, a ella le gusta ir mas a un telo que esta por solis y independencia. Seguro que ya la conocen ahi. Yo con ella estube las 2 horas cojiendo a full, y solo me pidio una vez descansar 5 minutos. Despues si no estabamos cojiendo, ella estaba besandome, o abajo con el muñeco

 

jajaja el chabon metia en cada comentario una referencia para halagarse del tamaño de la de él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marianella mujer soltera

 

Ni me quiero imaginar lo que es!!!

Dos horas 150 pesos?!?!

Jejeje, vamos muchachos, dejemonos de joder!!! El promedio le da 8.80, por esa tarifa?!

Algunos exageran mucho el desempeño o apuntan bajo en la calidad!

Aca hay gato encerrado!

Saludos.

Morocho25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas