Jump to content

XP Sonia paraguaya, zona centro

Valorar esta discusión


elvouyer

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, antes que nada quiero agradecer a Smurf y a Mig - Thor la data proporcionada que me permitieron encontrarme con esta chica. Perdón que haya pedido la info por dos, la quería para el mismo día al ver que tenía un rato libre, la info llegó pronto pero no tanto como para poder acordar en ese lapso.

 

Vamos a la XP. Llamada por teléfono, se describe como completísima y bla, bla, bla. LLegó al depto. (Marcelo T. casi 9 de julio), portero eléctrico, abre desde arriba, portero que no da bola. Subo, bulo muy chiquito, diminuto. Baño con jabón líquido pero sin toalla.

 

Pieza también pequeña, entra la cama y no mucho más. Edad indefinida, sin duda joven. Si la tengo que describir fisicamente diría que es estilo 'jirafita', flaca, alta, cara algo alargada. Culo pequeño y firme, tetas chicas proporcionadas a su cuerpo con un pezón puntiagudo. Muy rústica al hablar y reir, denota poca instrucción. La XP fue maso (la evalúo por la acción sin correlato con lo que le pagué, que en estos tiempos es sin duda económico). Tal vez cansancio, cuestión de química, quien sabe...

Fueron 2 polvos en una hora, pt sin bueno con mucho trabajo en los huevos, varias poses pero también algunas cositas que me molestaron. Por ejemplo la TV prendida todo el tiempo en América 24 o algún canal de desinformación similar; "acabá que se nos termina el tiempo" (de acá, faltan como 15'!!); o que cuando le sugerí hacerle el orto rechazó la idea de plano (como, no eras completísima?). Esto último lo pregunté para tantear, no me muero por la colectora, a veces, si da la onda, incursiono.

 

En definitiva, reincidencia nein, una XP gasolera (como el 90% de las que tengo) aceptable, pero solo eso.

 

Gift por una hora: $150

 

Salud!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Sonia paraguaya, zona centro

 

Hola, antes que nada quiero agradecer a Smurf y a Mig - Thor la data proporcionada que me permitieron encontrarme con esta chica. Perdón que haya pedido la info por dos, la quería para el mismo día al ver que tenía un rato libre, la info llegó pronto pero no tanto como para poder acordar en ese lapso.

 

Vamos a la XP. Llamada por teléfono, se describe como completísima y bla, bla, bla. LLegó al depto. (Marcelo T. casi 9 de julio), portero eléctrico, abre desde arriba, portero que no da bola. Subo, bulo muy chiquito, diminuto. Baño con jabón líquido pero sin toalla.

 

Pieza también pequeña, entra la cama y no mucho más. Edad indefinida, sin duda joven. Si la tengo que describir fisicamente diría que es estilo 'jirafita', flaca, alta, cara algo alargada. Culo pequeño y firme, tetas chicas proporcionadas a su cuerpo con un pezón puntiagudo. Muy rústica al hablar y reir, denota poca instrucción. La XP fue maso (la evalúo por la acción sin correlato con lo que le pagué, que en estos tiempos es sin duda económico). Tal vez cansancio, cuestión de química, quien sabe...

Fueron 2 polvos en una hora, pt sin bueno con mucho trabajo en los huevos, varias poses pero también algunas cositas que me molestaron. Por ejemplo la TV prendida todo el tiempo en América 24 o algún canal de desinformación similar; "acabá que se nos termina el tiempo" (de acá, faltan como 15'!!); o que cuando le sugerí hacerle el orto rechazó la idea de plano (como, no eras completísima?). Esto último lo pregunté para tantear, no me muero por la colectora, a veces, si da la onda, incursiono.

 

En definitiva, reincidencia nein, una XP gasolera (como el 90% de las que tengo) aceptable, pero solo eso.

 

Gift por una hora: $150

 

Salud!!

 

Entre acontar mi ex. con esta mentada niña y luego de leer lo del elvouyer me pregunte, y que digo? si es tal cual lo que me ocurrio y senti, bueno vere si puedo agregar algo, si, es cierto, sabe calcular el tiempo y cuando faltan 15" empieza a relojear, en cuanto al back a poco de comenzar lo pedi para despues y acepto sin oponerce, tal vez elvouyer es un poco grosso y le dieron salida, finalmente segui por autopista casi todo el tiempo notando buen enganche por parte de ella en el ultimo tercio y acompañandome en mi final, segun sus dichos, con el suyo, poco expresivo de su parte y no me lo crei, para mi no garpa para una reincidencia.

en cuanto al LCD, conmigo no corrio ya que de una le pedi que ponga off y a cambio musica.

Detalle molesto: no cuesta nada una tohallita de mano, me lave y use papel H, no tube ganas de pedirle y sumo otro detalle de falta de servicio, es buena mina pero es bien de entre casa, seguramente con el tiempo se profesionalizara un poco.

No estoy relatando una mala ex. ya que hubo momentos interesantes, pero no sostenidos, simplemente falto la conocida y tradicional garra guarani y no me quede muy conforme, pero esto es asi, aveces se gana, otras se empata y....... y bueno termine escribiendo mas de lo que pensaba, pero esto no empaña para nada la recomendacion de Smurf quien prontamente respondio a mi pedido de info la cual vuelvo a agradecer (lo hice x mp) grax compa! y saludos.

Pdta: muy ocurrente lo de jirafita, seguramente lo dijo con todo respeto por la niña.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Sonia paraguaya, zona centro

 

en cuanto al back a poco de comenzar lo pedi para despues y acepto sin oponerce, tal vez elvouyer es un poco grosso y le dieron salida

 

 

Ja!, no se trata de eso!. Tal vez como venga el día, la seguridad con que lo pidas. Y lo de jirafita sí, con todo respeto, sólo intento describir un tipo físico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas