Jump to content

XP Brandy de SensualBaires

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos! antes que nada les cuento que si bien soy miembro hace años, no suelo publicar mucho, porque mi capital me permite costear siempre PV`s, y como siempre voy al mismo (Florida 4XX), no creo sumar mucho.

ahora mi experiencia: Juntè unos pesos (300), y dispuesto a visitar a Pampi de Platynum, me atiende su telèfono su nueva compañerita, BRANDY

 

http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi4481&lg=es&pg_back=h

 

Como Pampi no estaba, sin conocerla le pregunto si el servicio es el mismo, y me mando al piletazo

Depto muy bueno, toalla individual, jabòn liq y todo muy limpio.

Ella es muyy flaquita, igual a las fotos, 0 PS

Muy pero muy buena onda, es una piba de barrio, haciendo sus primeras armas en el rubro. Besos (muchos), fuera ropa, manos, almejeada: para mì, perfecta, sin olores, depiladita, y chiquitita, pero en serio, chiquitita...

Empieza PT sin, muy bueno, hasta el final por pedido mio. no derramo nada, y se fue al baño a escupir. vuelve limpita, ofrece gaseosa. a la cama y besos, charla con onda, mimos, hasta que arranca el 2do y aca hago un punto aparte. Señores: me dolía el amigo dado el pequeño tamaño....y no soy Tommy lee....lo mio es modesto. Muuuuyy estrechita. ella rriba, desp en 4 (costó entrar por autopista), luego misionero, muy mojada, saco pilotin y con una mano en mi amigo y otra dentro de ella (una babosa), se fue el segundo.

antes de irme me presenta a Pampi, morocha digna de juntar 300 mangos más.

TABLA:

Tits: chiquitas, a mi me gustan

Cola: no mucho, es flaquita

Onda 10

PT sin, hasta el fin 10

Back no preguntè, no uso.

garching 8 no tiene problemas

reitero: es muyyyyy flaca. chiquitita;

reincidencia: si (pero primero quiero probar otras)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Brandy de SensualBaires

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas