Jump to content

Calida exp. cpn ANAhi de Casona Hot"

Valorar esta discusión


soyboy29

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

HOLA A TODOS!!!!!!!!!!!

 

Luego de haber tenido un par de encuentros para el olvido, y motivado por experiencias de algunos compañeros gateros, (ej, migh-thor, Nacho633, etc), me pico el bichito de la curiosidad y decidi contactar a Anahi de Casona Hot..., aunque como otros no soy muy afecto a los PV, ante la promesa de buena atencion de parte de la nena, dada mi insistencia logre concertar una cita con ella el viernes pasado a las 20 horas, y la verdad en general me gusto el lugar y me encanto tanto la onda como la atencion de ese bombonazo llamado Anahi!!

 

La verdad el lugar no me incomoda, esta por la zona de Almagro en Diaz Velez y Yatay, a mi entender la entrada si bien no esta disimulada, no es un incendio, una escalinata, timbre, me atiende un flaco, muy amable, le reconoci la voz era el mismo que hablo conmigo por telefono, me ofrece algo de tomar,

me lleva a la habitacion, se la ve comoda, limpia y confortable, el lugar es limpito, pone un video, intento pagarle, me dice, "...NO, arregla directamente con Anahi...", primer punto a favor, el arreglo es directo con la nenu, personalizado y directo..., si bien tardo mas de 15 minutos, en arreglarse, y ya estaba yo comenzando a impacientarme, la espera se vio plenamente recompenzada por todo lo que vino despues...

 

LA ACCION:Golpea la puerta muy delicadamente, e ingresa gracilmente con un BABY-DOLL y tanguita celeste, me da un beso en la mejilla, segundo puntazo a favor, ella intenta romper el hielo, y comienza agradable charla, la relojeo bien es muy bonita, de casi 1.70 mts, delgada, estilizada, hermosa piel, morocha natural de hermosos rasgos, por ahi algun gatero dijo que era pulposa, disiento en este punto, tiene tetas naturales, de tipo 95, bellas piernas, buena cola aunque no es su fuerte,se saca los zapatos, se sienta en la cama en cuclillas, me toca la pierna, me invita en esa posicion, como dos amantes a comerle la boca, te besa de lengua, a full, cierra los ojos, es de esas minas que te coje, me entienden no, en fin estoy ya en llamas, me pide que la ayude a desnudarse, besos, franela a full, la nenu lo disfruta, le como el cuello, las orejas, me besa el pecho, la boca, a esta altura mi ereccion era tremenda, me agarra el amigo, se lo mete en la boca comienza un hermoso pt, jugoso, exhaustivo, delicado, tremendo, recalco, es una mina delicada y guarra a la vez hay que saber llevarla..., SE DESATA, VIBRA, DISFRUTA, TE HACE GOZAR, DEPENDE DE VOS, ME SORPRENDIO MUY GRATAMENTE ESTE HEMBRON Y AHORA ENTIENDO A LOS GATEROS QUE QUEDARON LOCOS CON ELLA...

...no aguanto mas, me pongo el pilotin, primero ella arriba, yo con las manos en sus nalgas, y comiendole la boca, no aguanto mas la doy vuelta, en misionero, y con sus rodillas subidas, le dio pa' que tenga..., tipo 10 minutos a full, me toca las nalgaS, QUE POLVO dios!!!, NUEVAMENTE LA CAMBIO DE POSICION, EN CUATRO, hermoso culo, furibundo traqueteo, como puede me tantea los huevos, grita bastante fuerte..., viendo ese3 espectaculo y luego de mas o menos 25 minutos termino en posicion de perrito, con la mina tocandome los huevos..., termina el primer polvo, como ella misma recalca, maneja el tiempo, nadie golpea ninguna puerta, ni toca timbres, yo paso al baño, y ella sale de la habitacion..., a los 5 minutos regresa, perfumadita, la veo bien es muy linda mina, parece que la conocieras hace años, es muy respetuosa, y la verdad es de esas minas que uno llevaria a cenar con gusto, ojala hubiera mas mujeres del gremio, con su delicadeza..., nuevamente me agarra el amigo, se lo mete en la boca, juega con mis huevos, los degusta, y acabo mitad en la carita y el pelo, nada mal para mis 39 años, ja me alaga diciendome, estas mas que bueno, flaco!!, nos despedimos con un tremendo beso de lengua, ja, me demolio esta niña...

TABLITA:

LUGAR: es una casa, me gusto el lugar, baño limpio, habitacion limpia, espejos, buena calefaccion, me abrio un flaco que trata de pasar desapercibido, no con pinta de 840 celoso!!A favor te respetan el turno y no joden para nada, te cobra y te despide la chichi!!

ELLA:

CARA:esto es subjetivo, para mi es muy bonita, clasica morocha argentina, me daria vuelta en la calle pa' verla...

Estatura:Cerca de 170 mts,

Cuerpo:Buen cuerpo, armoniosa, no la veo tetona, como lei por ahi pero tiene lo suyo...

ONda: la mejor...

PT: sin y da pa todo!!

Besos:onda novia, es mas ella busca darlos para romper el hielo, ideal pa' franeleros como yo...

Garchin: muy bueno, se prende a full y lo disfruta!!, ojo no es completa, me avisa, a mi mucho no me importa lo compensa por demas con el placer que te da!!!

Relojea:NO; PARA NADA es mas ingrese 19:50 HS, luego de 15 m de espera, sali 21:15, feliz de la vida...

Reincidencia: seguro a full, (volvereeeeee, TERMINATOR SIC!!!!!)

:porra::porra::porra::porra::porra:

NOTA:espero que siga laburando mucho tiempo y no se agrande ni la quemen a esta niña, es un diamante en bruto, ojo no nombrarle el foro!!

Saludos!!:pirate::pirate::pirate::pirate::pirate::pirate::borracho::borracho::borracho:

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ferdinand

Respuesta: Calida exp. cpn ANAhi de Casona Hot"

 

Te felicito loco!!!! Como hiciste para contactarla? llamo al nro de casona hot y no me atiende nunca nadie!!!! Te felicito nuevamente espero tener suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Calida exp. cpn ANAhi de Casona Hot"

 

Cuarenton, fachón,....:rolleyes:le recabió tu compania y te pego flor de atendida la niña!!! , buenisima xp. mejor relato, un abrazo y felicitaciones:pirate:SoyBoy29

...bah..ya no sos tan boy sos veteranex ya...:tongue:

 

Ja, ja, zafo que no los aparento..., la verdad me encanto la nena, y pronto reincido!!!:wacala:

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Calida exp. cpn ANAhi de Casona Hot"

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Calida exp. cpn ANAhi de Casona Hot"

 

LPQTP hiciste todo eso con mi novia!!!!!!! Felicitaciones, la morocha es un un dulce de leche. Coincido en todo lo que contás, no es tetona, tiene tetas naturales de tamaño justo y para mi también es muy bonita, cuando sonríe se le achinan los ojos, una divina.

En cuanto pueda vuelvo.

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas