Jump to content

Heidi av

Valorar esta discusión


ariel2190

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Despues de mucho pensar, me decidi a contar mi xp con heidi. Esto paso hace mas o menos dos meses. Despues de leer un par de xp de otros gateros me doy cuenta que a heidi le gusta hacer el rol de activa (todos hablaban de la famosa cinturonga), y como a mi me gusta eso decido llamarla. Despues de tanto llamar al cel (casi siempre esta ocupada) me atiende, le digo mas o menos lo que me gustaba y me dice que no hay problema, que pase al dia siguente tipo 3 de la tarde.

bastante nervioso, al dia siguente voy y me atiende con el vestido verde que se ve en las fotos

http://www.area-vip.com.ar/chicas/heidi/pagina/espanol.htm

cuando entramos al acensor nnos ponemos a hablar y le cuento que me gusta que me penetren (no soy puto ni nada parecido, pero los mejores orgasmos los tube despues que una mujer me hiciera eso). Ella me dice que ya habia estado con un par de tipos que le habian pedido eso y que me tenia una sorpresa.

cuando llegamos a la habitacion, me desviste y me empieza a hacer un pt increible. Me tuvo asi un rato y me dijo que queria que le acabe en las gomas. Con la dedicacion que le puso, en unos minutos acabe. Ella salio de la habitacion a buscar algo y me dijo que me ponga comodo. despues de un minuto vuelve con 2 consoladores, uno mediano y el otro relativamente mas grande. Me hace acostar en la cama y depues de unos besos negros me mete el consolador mas chico. despues de chuparmela un rato me pide que me ponga en cuatro y me mete en consolador mas grande. despues de estar un rato asi le pido que me ponga un forro, le digo que se ponga en cuatro. Le pido la cola y accedio con gusto. despues de acabar nos quedamos hablando 5 minutos y entonces suena el tibre.

 

ni hace falta hacer la tablita, todo 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp religiosa con heidi

 

Despues de mucho pensar, me decidi a contar mi xp con heidi. Esto paso hace mas o menos dos meses. Despues de leer un par de xp de otros gateros me doy cuenta que a heidi le gusta hacer el rol de activa (todos hablaban de la famosa cinturonga), y como a mi me gusta eso decido llamarla. Despues de tanto llamar al cel (casi siempre esta ocupada) me atiende, le digo mas o menos lo que me gustaba y me dice que no hay problema, que pase al dia siguente tipo 3 de la tarde.

bastante nervioso, al dia siguente voy y me atiende con el vestido verde que se ve en las fotos

http://www.area-vip.com.ar/chicas/heidi/pagina/espanol.htm

cuando entramos al acensor nnos ponemos a hablar y le cuento que me gusta que me penetren (no soy puto ni nada parecido, pero los mejores orgasmos los tube despues que una mujer me hiciera eso). Ella me dice que ya habia estado con un par de tipos que le habian pedido eso y que me tenia una sorpresa.

cuando llegamos a la habitacion, me desviste y me empieza a hacer un pt increible. Me tuvo asi un rato y me dijo que queria que le acabe en las gomas. Con la dedicacion que le puso, en unos minutos acabe. Ella salio de la habitacion a buscar algo y me dijo que me ponga comodo. despues de un minuto vuelve con 2 consoladores, uno mediano y el otro relativamente mas grande. Me hace acostar en la cama y depues de unos besos negros me mete el consolador mas chico. despues de chuparmela un rato me pide que me ponga en cuatro y me mete en consolador mas grande. despues de estar un rato asi le pido que me ponga un forro, le digo que se ponga en cuatro. Le pido la cola y accedio con gusto. despues de acabar nos quedamos hablando 5 minutos y entonces suena el tibre.

 

ni hace falta hacer la tablita, todo 10.

 

:scared::scared::scared: NOOOOOOOO......... quedate tranquilo que nadie lo va a pensar:silbar::silbar::silbar:

 

Igual no hace falta aclarar.

 

Felicitaciones QUE MUJER TE COMISTE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Heidi av

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

no hace falta que aclares nada pero yo paso con el tema de los juqguetitos de heidi

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pirata1976

Respuesta: Heidi av

 

felicitaciones! buena info, y a todos los que te dijeron puto.... estan equivocados,.. en todo caso sos Bisexual jajaja, abrazo grande, no importa lo que seas, lo bueno es que la pasaste bien!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Heidi av

 

La verdad que a mi tambien me gusto cuando me metio la lengua en el culo mientras me pajeabe con la mano. Me dijo te voy a hacer un trombon. Extraordinaria.

 

en qué consiste un trombon ? :confused:

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas