Jump to content

XP con Agustina de PV Charcas y Cnel Diaz Alto Palermo

Valorar esta discusión


ehszenobi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola. Este es mi 1er post luego de leer muchos y agradezco las experiencias narradas.......fui anoche al PV de Charcas casi coronel díaz en Alto Palermo. Se presentaron 3 srtas, Eva, Daniela y Agustina. Eva rubia de pelo corto para mi gusto muy caderona, las otras 2 castañas flaquitas, Daniela muy buena cola Agustina media chata de ogt pero terribles gomas naturales duritas, asi que pase una h con Agustina. Empezo con mimos y besos, fue bajando y cuando llego el momento del PT, SIN, suave, muy bien hecho, muy buena predisposicion y onda no me puedo quejar, un amigo q paso con daniela me conto q le ofrecio de onda la colectora, agustina me dijo q no era completa, pero lo compenso muy bien con poses y PT SIN, lo q pidio fue q avisara q no hacia hasta el final, asi que termino todo sobre esos hermosos pechos. Valores? 70 la media 120 la hora. Golpearon unos minutos despues, muy buena onda. Queda en un 1er piso y el timbre aclara en los otros numeros NO TOCAR CASA DE FAMILIA........pobre tipo vivir justo ahi arriba le debe sonar toda la noche........es 24hs. Saludos

 

  • Servicio: 8
  • Depto: PV
  • Edad aparente: 25 años
  • Cara: 7
  • Tetas: 8
  • Colita: 6
  • Cuerpo en general: 7 flaquita
  • Relación con las fotos: no hay fotos
  • PT: petea bien sin pero no traga
  • Besos: si picos no intente mas
  • Garching: 7
  • Relojea?: no
  • Onda: 9.5
  • Reincidencia?: SI!
  • Cobra por adelantado: si, la 840
  • Gift: 120 la h 70 la media propinas a voluntad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Agustina de PV Charcas y Cnel Diaz Alto Palermo

 

Agustina que es con la que pase yo era flaquita y con muy buenas gomas, duritas, paradas, cerca de 100 que en una mina flaquita parece q son hechas, pero aún son naturales y no las afectó la gravedad...pezones rosados y chiquitos, muy buena onda y PT sin excelente. pelo lacio castaño x los hombros, la otra que había que estaba muy buena tb y paso mi amigo, daniela, flaquita, más linda de cara q agustina con muy buen muy buen culo pero pocas tetas...una combinación bastante normal, más linda de cara que agustina y le ofreció ir x colectora de onda a mi amigo. yo a agustina no se lo pedí, x q de abajo venía peladita, chiquita y onda "tortuga dada vuelta" q no sobresale nada y eso me encanta.....espero haber sido más descriptivo...la mina limpita, ningún olor perceptible, y cuando golpearon la puerta unos 6 o 7 min despues que se cumplió la hora en lugar de estirar las sábanas q es lo q normalmente ves, las sacó. eso me pareció muy bueno. La verdad es una excelente calidad el lugar, nunca me defraudó las veces que fui si querés te paso dirección y tels x MP y por un precio más que razonable, 70/120 está perfecto. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Agustina de PV Charcas y Cnel Diaz Alto Palermo

 

agradezco me envies la data del depto, en especial el telefono. gracias y suerte.

 

 

Hola. Este es mi 1er post luego de leer muchos y agradezco las experiencias narradas.......fui anoche al PV de Charcas casi coronel díaz en Alto Palermo. Se presentaron 3 srtas, Eva, Daniela y Agustina. Eva rubia de pelo corto para mi gusto muy caderona, las otras 2 castañas flaquitas, Daniela muy buena cola Agustina media chata de ogt pero terribles gomas naturales duritas, asi que pase una h con Agustina. Empezo con mimos y besos, fue bajando y cuando llego el momento del PT, SIN, suave, muy bien hecho, muy buena predisposicion y onda no me puedo quejar, un amigo q paso con daniela me conto q le ofrecio de onda la colectora, agustina me dijo q no era completa, pero lo compenso muy bien con poses y PT SIN, lo q pidio fue q avisara q no hacia hasta el final, asi que termino todo sobre esos hermosos pechos. Valores? 70 la media 120 la hora. Golpearon unos minutos despues, muy buena onda. Queda en un 1er piso y el timbre aclara en los otros numeros NO TOCAR CASA DE FAMILIA........pobre tipo vivir justo ahi arriba le debe sonar toda la noche........es 24hs. Saludos

 

  • Servicio: 8
  • Depto: PV
  • Edad aparente: 25 años
  • Cara: 7
  • Tetas: 8
  • Colita: 6
  • Cuerpo en general: 7 flaquita
  • Relación con las fotos: no hay fotos
  • PT: petea bien sin pero no traga
  • Besos: si picos no intente mas
  • Garching: 7
  • Relojea?: no
  • Onda: 9.5
  • Reincidencia?: SI!
  • Cobra por adelantado: si, la 840
  • Gift: 120 la h 70 la media propinas a voluntad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Agustina de PV Charcas y Cnel Diaz Alto Palermo

 

el es que esta cerca del super dia? si es ese yo fui un par de oportunidades a la noche de la que me acuerdo es una chica que se llama abril la pase muy bien con ella aunque nunca dejo de ser el servicio standard de un PV y como nota aparte no me callo para nada bien la encargada muy malos modos

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Agustina de PV Charcas y Cnel Diaz Alto Palermo

 

Hoy llame y me dijeron q agustina viene mañana a la noche hasta el lunes. Despues no se cuando vuelve. A esa abril me parece que es la misma de elparaisovip, o sea, de la cadena de pvs. Uno era el de carranza 14xx, el otro en santa fe 33xx y despues se mudaron a santa fe y aguero, en una galeria, creo q era 27xx. Hace unos añitos era tetona y mas gordita, la ultima vez que la vi, estaba mas flaca y menos tetona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas