Jump to content

rosi tacos altos dominicana

Valorar esta discusión


Invitado Fulano.de.nadie

Publicaciones recomendadas

Invitado Fulano.de.nadie

hola gente les dejo a este bombon es una dominicana de 23 años flakita bien fogoza entrega todo. una cinturita para agarrarla y traerla cuando se te va para adelante.

llegue al depto en riobamba y rivadavia sobre riobamba se me presenta le pido un beso para probar como besaba y me tiro contra la pared a comerme la boca asi empeso, le doy la guita vuelve y empiesa con un pt masomenos con respecto al tema, pero es sin. a la hora de ponersela le podes hacer de todo es bien flexible no te dice que no a nada te pide mas entrega la cola cinturita bien arqueada para volver a pleno. pague una hora y le eche 3 polvos imaginense.

con respecto al depto es chiquito tiene 2 cuartos que se escucha lo del otro lado para algunos garron para otros exita como gime la otra, limpio el lugar con baño que safa y un cuarto tiene radio y el otro tele.

 

http://www.tacosaltos.com/9477_Rosi_15-6891-5143_Mujeres.html

 

saludos y buena experiencia ojala les guste este minon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: hermosa dominicana

 

Veo que la hermosura es un tema subjetivo. Entre las toneladas de PS que le pusieron y los ojos de plástico, más que hermosura, me parece sacada de la película "Men in Black".

 

Igualmente felicitaciones por la XP

A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: hermosa dominicana

 

Gracias por compartir la xp y la data

yo paso , no es mi target

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: hermosa dominicana

 

hola gente les dejo a este bombon es una dominicana de 23 años flakita bien fogoza entrega todo. una cinturita para agarrarla y traerla cuando se te va para adelante.

llegue al depto en riobamba y rivadavia sobre riobamba se me presenta le pido un beso para probar como besaba y me tiro contra la pared a comerme la boca asi empeso, le doy la guita vuelve y empiesa con un pt masomenos con respecto al tema, pero es sin. a la hora de ponersela le podes hacer de todo es bien flexible no te dice que no a nada te pide mas entrega la cola cinturita bien arqueada para volver a pleno. pague una hora y le eche 3 polvos imaginense.

con respecto al depto es chiquito tiene 2 cuartos que se escucha lo del otro lado para algunos garron para otros exita como gime la otra, limpio el lugar con baño que safa y un cuarto tiene radio y el otro tele.

 

http://www.tacosaltos.com/9477_Rosi_15-6891-5143_Mujeres.html

 

saludos y buena experiencia ojala les guste este minon

 

Linda zona para visitarla:tongue: nunca una quilombo.

Las dominicanas recién llegadas (como dice la publicación) no son como comentas , suelen ser tímidas , luego de un tiempo solo algunas se sueltan.

 

Paso , me sumo a no es mi target.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Fulano.de.nadie

Respuesta: rosi tacos altos dominicana

 

hola gente bueno estaban preguntando cuanto cobra, bueno cobra 200$ la hora y 150$ la media como dije antes la hora es bien completa y si parece que habla como villera pero nada que ver, es dominicana y muy linda, tiene una cinturita de nena abdominales marcaditas y muy pero muy fogosa, despues obviamente es todo tema de gustos, yo tambien fui con la idea de que me iba a ir de toque pero la verdad que labura bien, esta en cada uno ir o no, saludos y aguante las ps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: rosi tacos altos dominicana

 

cinturita de nena abdominales marcaditas.

 

Creo que el fotógrafo cuando encuentra una chica con abdominales marcados , tira fotos a lo loco y resalta mucho ese aspecto , si Carlos de Tacos le sacó las fotos , dalo por hecho.

 

Cuando te expresas con la palabra marcaditas (es probable de encontrar estrías , celulitis o cicatrices).

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas