Jump to content

mica del pv tres arroyos

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hace una semana masomenos no tenia facultad pero como tengo el horario instalado me levanto temprano, asi que desayuno miro tele y me diriji hacia el pv de tres arroyos casi san martin.

me presentan las chicas (era casi el mediodia) medio pelo me qedo con esta mica xq parecia la mas "linda", media altura lindo tujes y una sonrisa linda morocha y medio negrita de piel, la espero bien tranqi viene m hace pasar al baño como ya describieron feo pero bue.. q se yo...

me espera desvestida (cosa q a mi no me cabe me gusta sacarle la tanguita ajaj) me la para con una mini manuela y me pone el forro y empieza el pete nada guauuu todo bien igual.. asi de toque se me monta arriba y empieza a cabalgar bien no le termina de gustar lo que hace pero acepta lo que hace y te hace sentir bien me saca el primero y ultimo me agarro sueñito ajaja.

Tablita:

servicio:7

depto 4

edad: entre 20 y 27

cara:6

tetas:3

colita:7,5

cuerpo :6

pt:4 casi nada:S con

garchin 8

no relojea

onda 7

reincidencia si me pinta si no voy a volver xq me dejo impresionado pero precio serviicio juega

gift:110 convencional 130 completa la hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: mica del pv tres arroyos

 

Amigo, esta chica es malisima; el servicio es sacarnos lo mas ponto posible, En mi opinion es espantoso el trato y todo lo que hace, Otra cosita no te parece que entre 20 y 27 años hay una diferencia notoria, se ve que estabas dormido y los calculos no los tenias claros. Saludos

[U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: mica del pv tres arroyos

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CONFUSIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La experiencia es rara. El lugar es medio pelo cortado con cuchillo desafilado. La edad en una franja amplia como para no errarle. En fin.

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado Gatero4EverReloaded

Respuesta: mica del pv tres arroyos

 

Yo he tenido buenas y malas en tres arroyos, pero antes.. de pasar, si les gusta sin, pregunten a la 840 , a mi nunca me clavo con ese dato...

el resto claro, hay minas de todas las actitudes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas