Jump to content

meganxxx de bg

Valorar esta discusión


landqvist

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola que tal! despues de ver tantas buenas experiencias con esta chica decidi ir a probarla, esto fue el jueves, llamo a la mañana y arreglo el turno para las 16:15 hs, obviamente estoy ahi a horario en la calle paraguay.

Subo, llamo a su puerta me abren y no habia nadie!! que paso???!!! era megan que se escondia atras para que no la vean los vecinos ya que me recibio en bolas. Que bonita!!! y que cuerpito!!! blanquito y estilizado un caramelito!!. Hablo un poquito voy al baño y luego el comienzo de la accion!!!

Empezamos con un pete muy bien hecho con mucha saliva, despues se subio encima mio y le dio con ganas mientras yo le pasaba las manos por ese cuerpito y esas tetas que las tiene hechas pero parecen naturales, con besos de por medio, le pido la colita y accede sin problemas previamente una chupadita de ogete, le doy durante un buen rato y acabo. Charlamos un rato de la vida y a continuacion la mejor parte, comenzamos el segundo le doy un rato por la conchita, al toque le pido la colita, le pedi que se siente encima mio estando yo sentado al costado de la cama y dale que te dale! que esmero le ponia!!! me agarro de los brazos me hizo parar y le comenze a dar de parado ella apoyada en la pared, les juro que le di murra y murra!!!! y como se la bancaba:scared: hacia mucho que no me culiaba a alguien asi de esa forma habre estado 20 minutos con todo!!! como si fuera la ultima vez, yo empapado en traspiracion me goteaba!, encima la turra tuvo el descaro de hacerme tocar la concha, estaba mojadisima!!! me empezo a doler el pubis!! por el golpeteo de las caderas que hasta hoy me duele, aguante todo lo que pude y acabe el segundo.... uuffff!!!!:decabeza:

Terminamos, me mostro un catalogo de consoladores y nos sacamos unas fotitos que eran para mi pero ella me dio el permiso de publicar pero por las dudas no lo hago.

 

  • Servicio: 10!!
  • Depto: 10
  • Edad aparente:25
  • Cara: 8
  • Tetas: 10
  • Colita: 9 simpatica
  • Cuerpo en general: 9
  • Relación con las fotos: 90%
  • PT: 10!!!!
  • Besos: 9
  • Garching:10!!!!
  • Relojea?: no
  • Onda: 9
  • Reincidencia?: si
  • Cobra por adelantado:no al final
  • Gift: $300

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: meganxxx de bg

 

Felicitaciones colega!!!!

Realmente esta mujer es un vendaval!!!!!

Una locura total!!!

Megan es hermosa por donde se lo mire!!!

Linda, un lomazo y encima buena persona!!!!

Ademas se hace sentir como un rey!!!!

Que mas se puede pedir???

Nuevamente felicitaciones!!!!

Y gracias por compartir la data!!!

Abrazo

Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: meganxxx de bg

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

parece que esta nenus sigue sumando adeptos

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: meganxxx de bg

 

gracias a ustedes por la data!! la chica hace pete sin, habre llamado a eso de las 11 hs creo que tuve suerte porque cuando estaba con ella su celular no paraba de llamar y sus tetas estan hechas pero parecen naturales.

ah!! una cosa que me olvide cuando le daba por atras era tan grande mi voraceo que pense en pegarle trompadas en la nuca!!! jajaja!!! por suerte no lo hice

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: meganxxx de bg

 

Hola que tal! despues de ver tantas buenas experiencias con esta chica decidi ir a probarla, esto fue el jueves, llamo a la mañana y arreglo el turno para las 16:15 hs, obviamente estoy ahi a horario en la calle paraguay.

Subo, llamo a su puerta me abren y no habia nadie!! que paso???!!! era megan que se escondia atras para que no la vean los vecinos ya que me recibio en bolas. Que bonita!!! y que cuerpito!!! blanquito y estilizado un caramelito!!. Hablo un poquito voy al baño y luego el comienzo de la accion!!!

Empezamos con un pete muy bien hecho con mucha saliva, despues se subio encima mio y le dio con ganas mientras yo le pasaba las manos por ese cuerpito y esas tetas que las tiene hechas pero parecen naturales, con besos de por medio, le pido la colita y accede sin problemas previamente una chupadita de ogete, le doy durante un buen rato y acabo. Charlamos un rato de la vida y a continuacion la mejor parte, comenzamos el segundo le doy un rato por la conchita, al toque le pido la colita, le pedi que se siente encima mio estando yo sentado al costado de la cama y dale que te dale! que esmero le ponia!!! me agarro de los brazos me hizo parar y le comenze a dar de parado ella apoyada en la pared, les juro que le di murra y murra!!!! y como se la bancaba:scared: hacia mucho que no me culiaba a alguien asi de esa forma habre estado 20 minutos con todo!!! como si fuera la ultima vez, yo empapado en traspiracion me goteaba!, encima la turra tuvo el descaro de hacerme tocar la concha, estaba mojadisima!!! me empezo a doler el pubis!! por el golpeteo de las caderas que hasta hoy me duele, aguante todo lo que pude y acabe el segundo.... uuffff!!!!:decabeza:

Terminamos, me mostro un catalogo de consoladores y nos sacamos unas fotitos que eran para mi pero ella me dio el permiso de publicar pero por las dudas no lo hago.

 

  • Servicio: 10!!
  • Depto: 10
  • Edad aparente:25
  • Cara: 8
  • Tetas: 10
  • Colita: 9 simpatica
  • Cuerpo en general: 9
  • Relación con las fotos: 90%
  • PT: 10!!!!
  • Besos: 9
  • Garching:10!!!!
  • Relojea?: no
  • Onda: 9
  • Reincidencia?: si
  • Cobra por adelantado:no al final
  • Gift: $300

 

Felicitaciones, y qué suerte en encontrarla, yo la llamo a cualquier hora y nunca la encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas