Jump to content

Celleste de Platy - Trio

Valorar esta discusión


LIZARBI

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente, hemos vuelto con la jabru a las pistas. Luego de haber hecho el correspondiente estudio de mercado, le presente a mi mujer sus posibles víctimas y la elegida fue esta Señorita:

 

http://www.platynum.com.ar/Entreteni.../Celleste3.htm

 

Llamo ella y arreglo para el Sábado a las 19:30. Nos pusimos lindos, taxi y puntuales estamos tocando el timbre por la zona del micro centro. Nos abre de arriba, vigilancia con cara de póker que no pregunta nada y subimos.

 

Nos abre la puerta y OH MY GOD!!!!!!!!!!!!!, muy bonita, calculo que tendrá unos 30 y pico, chiquitita, flaquita, pero de cuerpo armonioso, tal cual las fotos de platy. Linda de cara, con facciones de picara jaja. Nos recibió con unas botitas cortas, una mini mini mini falda de jean y una camisetita que asomaban esas dos tetotas que tiene que ya daba para tirarse encima y ponerse a dormir arriba de ellas. Ojo aclaro, no tiene las re lolas, pero al ser tan flaquita y chiquita, da esa impresión y da muy buen resultado.

 

Bueno, charla muy amena, la mina es muy copada y no es ninguna boluda, y por suerte pego mucha onda con mi mujer, al punto que ya parecía una reunión de te con amigas jajaja.

 

Vamos a los bifes que es lo que importa. Me senté en un sillón tranqui y dije, "yo voy a mirar la película", así que ellas se quedaron en la cama y arrancaron solitas. Celes, la empezó a mimara mi mujer, muy despacito, muy suave, para empezar a soltar esa bestia que se nota lleva adentro, en una la dio vuelta se le tiro encima y se la empezó a comer mal. Le recorrió todo el cuerpo a los besos y chupadas hasta llegar abajo donde paro y agárrate catalina!!!!!.

 

Después de un rato, me dice, "y vos te vas a quedar ahí mirando" así que fui, y le empezamos a comer la chuchi a mi esposa los dos juntos, a dos lenguas. Luego la deje a Celes que siga con lo suyo y yo subi a mimarla a mi mujer con besos y buena chupada de tetas, y así hasta que la hizo acabar a mi mujer que casi termina colgada del techo.

 

Pero bueno, ahora me toca a mi jeje, así que arranco con un pete que no les puedo explicar, hacia unos movimientos de cote increíbles, prácticamente me la pase imaginándome a Barnnie Gomez en tanga para no acabar al toque. Después se vino el pete a dúo off course y después siguió ella sola de nuevo, un poco más le tenes que tirar un balde de agua fría para que se despegue del pelado, por dios como le gusta chupar pija a esta mina, y lo hace de manera ESPECTAACULAR!!!!.

 

Bueno, encapuchamos y se subió arriba mío, en la cama, los dos sentados ella arriba mío, se empezó a mover de una manera descomunal, muy sexi, posesiva, guerrera, mimosa, todo al mismo tiempo, mientras a los gritos le pedía a mi mujer que le chupe las tetas.

 

Ahí estuvimos un largo rato, mayormente porque ya estaba imaginándome a Barnie Gomez y al Jefe Grogory los dos en tanga adentro de un jacuzzi para no acabar, hasta que ella paro porque parecía que no daba más y creo que acabo.

 

Ahí la tire en la cama, misionero y dale que va, bomba y bomba, mientras le agarraba la cabeza a mi mujer y le pedía a gritos nuevamente que le siga chupando las tetas y ahí si ya no había personaje de los Simpsons que me hiciera safar y acabe a más no poder dentro de ella.

 

Higiene, charla muy amena, nos cagamos de risa los tres, la mina es copadísima y si pegas onda, la mejor. Le dejamos la plata en la mesa, mi mujer atino a dársela, peor no quiso saber nada. Y nos despedimos con promesa de pronta visita nuevamente.

 

Tablita:

Cara: linda, 7

Lolas: perfectas para su tamaño 9

Cola: Chiquita, pero adorable al tacto, 8

Cuerpo en general: como dije, flaquita y chiquita, muy lindo cuerpo, 9

Edad: Yo calculo entre 30 y 35

Oral: Para mi: 10 excelente, para mi mujer: 10 excelente (según ella, la definición correcta seria "sabe y le gusta")

Garchin, muy bueno, excelente también

Reincidencia: Obvio, lo más pronto posible

 

Conclusión: hace bastante que no nos sentíamos tan cómodos con una chica, fue como estar con una amiga con la cual nos juntamos cada tanto para enfiestarnos, no sé cómo será cuando esta sola con un hombre, pero con las parejas tiene la mejor onda, además de decirnos que le encanta estar con parejas, se nota que realmente le gusta, sobre todo, porque de verdad se nota que le gustan las mujeres, uno con unas cuantas xp ya se da cuenta cuando te dice que si le gustan pero a los bifes resulta que no tanto. Con Celleste nada que ver, le fascinan.

 

Ah me olvidaba, el gift, 400$ y estuvimos una hora y media, y creo que si nos quedábamos mas no nos decía nada.

 

Espero que sirva. Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Celleste de Platy - Trio

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas