Jump to content

rivadavia 62xx gimena por cuarta vez (flores)

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

si asi es, es mi cuarta vez con la nena, aunque no se porq por cambiar para no caer siempre lo mismo busco otras opciones en otros pvs y jamas la he pasado tan bien. esta xp fue antes del garronazo cosmico en yerbal, y hace mucho tiempo fue en abril:nods:

ya les comento, siempre por ser plena rivadavia me pasa que me quedo paralizado unos minutos, ademas esta la escuela de mi hermana enfrente juaz. eso es en la puerta, pero tampoco me gusta que me ganen de mano alguno con menos vergüenza. ya me paso dos veces. en fin por las dudas llamo y me comentan que hay dos, gimena y otra bebuza mas. genial digo, habia una en servicio ni me moleste en esperarla.

gimena raramente me reconoce:smile: hacia como 3 meses que no la veia.

gimena debe medir algo asi como 1.65 o 64, toto digamos apetecible, no es perfecta pero cuerpo armonioso. morocha, piernas fuertes... bonita.

elijo, y entra pasa al baño y ya me voy sacando todo hasta quedarme en calzones, me espera como siempre al lado de la cama. del lado izquierdo que es donde esta el baño para mi sorpresa me come la boca, antes no lo hizo solo piquitos je, hasta que cumplo mi fantasia y la alzo como a una novia je, la deposito en la cama. me saco el solcillonca y me pone el forrin. le entro a dar murra misionero yo arriba de ella. despues ella arriba mio y despues me las ingenio para llevarla a un costado de la cama (todavia no habia acabado) y la alzo como la tenia tipo coala le doy en esa posicion, la bajo la sigo chuponeando, mmm. despues la alzo a lo coala y la llevo por ese pasillo no se si el que fue vio que es una habitacion grande, y que de un lado esta el baño a la izquierda y a la derecha hay un espacio enorme para bailar correr y lo que quieras je, y hay como un pasillito. hasta alli la lleve hasta el fondo la arrincone y la baje, y mas besos, estuvimes asi un par de minutos, hasta que la tome en mis brazos a lo recien casados y me la lleve a la cama, fue un placer porq el camino era mas largo y la podia sostener mas tiempo je. llego a la cama obviamente hice el camino mas largo y la baje del lado donde esta el baño para disfrutar mas tiempo de la nena en mis brazos je, y ahi hacemos lo mismo misionero y ella arriba, y despues otra vez me la ingenio para llevarla a un costado de la cama y alzarla. despues fue al sofa y le di por atriki, conte hasta 20, deje. y ella se dio vuelta y chuponazo, la fui llevando hasta la puerta de la habitacion esto es justo el borde la cama masomenos, la empece a chuponear, me dijo q pare, ella muchas veces tiene costumbre de mirar por ahi afuera de la habitacion, no se porq, miro y seguimos hasta que otra vez ya saben la levante en brazos a lo recien casados y la lleve al borde de la cama, ahi ya me descargue en misionero. la habia alzado tres veces ya estaba motivadisimo je. despues me limpio me pongo solcillonca y espero que gimena venga ella se acuesta me agarra la mano y me la pone en sus piecesitos, me caliento me paro, con mi brazo izquierdo le rodeo la espalda con el derecho sus piernecitas y upalala y me siento en la cama con ella en brazos je, la sentia mia, iumi. estuvimos asi hasta que llamaron me paro con ella en brazos ultimo beso me visto salimos. me despido y a la dura realidad.

 

tablita:

 

servicio: 10

depto: es un pv, que se yo, mucho no me gusta pero no vamos a cogernos al pv no? y menos alzarlo, jejeje. le pongo 6 puntos. soy generoso je.

edad aparente: yo diria que 26

cara: mmmm, 6 o 7.

tetas: lo unico flojo que tiene un 5.

cuerpo en general: 7, 75

relacion con las fotos: no publica duh

pt: esta vez no hubo, pero cuando si hubo fue con.

besos: a full

garching: 9,50 buen service

relojea?: ella no, pero obviamente cuando acaba el tiempo acaba y tocan la tapuer, a veces unos minutitos antes:wacala:, pero siempre terminamos sobre la campana je, asi que lero lero:porra:

onda: 10

reincidencia: si, ya fui cuatro veces con gime, aunque no se si sigue abierto hace mucho de esta xp:tongue:

cobra por adelantado: obviamente es un pv:silbar:

gift: estaba 100 la hora

 

la tablita la puse tal cual, decia que habia que ponerla aclaro. donde dice como postear una xp. saludos samigos:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: rivadavia 62xx gimena por cuarta vez (flores)

 

Volvio ? o esta experiencia es muy vieja ?

Porque hace cosa de 3 semanas atras me entere que se habia vuelto a su paraguay natal y que se estaria dedicando a otra cosa.

 

es vieja compa de hace un monton:porra:

antes de mi ultima xp y garronazo.:negar:

fue hace como dos meses:lentes:

recien me entero lo de que se fue la chica:scared:

pero era de imaginarse, ahora tacho ese lugar, no voy mas je:chillando:

te dijeron a que se iba a dedicar alla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: rivadavia 62xx gimena por cuarta vez (flores)

 

me parece q si no me equivoco fijate en altosex en la parte del barrio de flores (usa el buscador x barrio de esa pagina) donde esta una tal sabrina q publica...ayer llame me pasaron 150 la hora

saludos OJ

 

 

Seee es ese el pv de rivadavia. Yo conozco a Sabrina, le faltan "un par" de dientes, jajaja, pero re copada la mina, re besuquera como a mi me gusta, pasa que tenes que estar con coma lacteo para entrarle. En fin, hay que probar todo vio?

Abrazo

... detras de una buena concha, siempre hay un gran culo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: rivadavia 62xx gimena por cuarta vez (flores)

 

Seee es ese el pv de rivadavia. Yo conozco a Sabrina, le faltan "un par" de dientes, jajaja, pero re copada la mina, re besuquera como a mi me gusta, pasa que tenes que estar con coma lacteo para entrarle. En fin, hay que probar todo vio?

Abrazo

 

y decime si es menudita o no? porq si no paso, igual es para otra ocasion ya que tengo otros planes para esta semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: rivadavia 62xx gimena por cuarta vez (flores)

 

ah bien entonces, le copa transar un poco a sabrina?? mejor entonces...no parece taaaaaaaan mal ojo ni tampoco bien...pero bue x 150 q mas queremos...jeje igual deben haber algunas mejores opciones

tratare de probarla...cuando cobre en enero je

saludos oj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: rivadavia 62xx gimena por cuarta vez (flores)

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: rivadavia 62xx gimena por cuarta vez (flores)

 

y decime si es menudita o no? porq si no paso, igual es para otra ocasion ya que tengo otros planes para esta semana

No es flaquita como Gimena, pero la vas a poder alzar seguro jaja.

... detras de una buena concha, siempre hay un gran culo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: rivadavia 62xx gimena por cuarta vez (flores)

 

ah bien entonces, le copa transar un poco a sabrina?? mejor entonces...no parece taaaaaaaan mal ojo ni tampoco bien...pero bue x 150 q mas queremos...jeje igual deben haber algunas mejores opciones

tratare de probarla...cuando cobre en enero je

saludos oj

 

Transa a full, y ya por demas te diria, o sea tenes que estar necesitado de mucho cariño o frenarla un poco y llevarla a los bifes. Y ojo con la jabru (si es que tenes) porque no se si es por su problema bucal o que, pero su saliva tiene un olor un tanto fuerton y te vas de ahi y cuando caminas por la calle sentis como impregnado ese tufo.

El tema es la cara, posta le faltan muuuchos dientes, si se rie se le re nota. Con cara de seria como en las fotos zafa.

 

Saludos

... detras de una buena concha, siempre hay un gran culo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas