Jump to content

Erika de Baires Angels

Valorar esta discusión


kalavera

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Queridos compas....vuelvo a redactar luego de un tiempo.Fui a conocer a esta niña y la verdad no defraudo.La fui a visitar hace 2 semanas de madrugada tipo 2 de la matina(buen dato para trasnochadores!!).Me baja a abrir,depto bien,baño flojo,solo tenia jabon liquido,para bañarse un bajon.

En la accion la note en algun momento muy sobreactuado luego me di cuenta que le gusta la poronga mas que el dulce de leche,se prendio y no la largo hasta que le llene la boca de leche,mucha escupida,garganta profunda,creo q lo mejor fue el oral.El segundo fue con una cabalgata fuerte,bien nada de otro mundo pero bien,saca piloto comienza el oral y los pibes en la boca otra vez!!!Jugaba con la leche en la boca,muy putona.

En conclusion buena opcion para plan C diria,sobretodo de madrugada.Muy buena onda la niña....

Espero no haberlos aburrido...Abrazo de gol!!!

 

Paso Tablita---

 

Regalito:300

Barrio:Barrio Norte

Completa:SI

Bucal:HTA EL FIN

Link:http://www.bairesangels.com/mujeres/esc43/erika.php

Cara:6

Lolas:7

Cola:6

Cuerpo:6

Onda:10

Lugar:5

Relojea?:No

Servicio:8

Reincidencia:No

Calificacion General:7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Erika de Baires Angels

 

es con todo el mundo, incluso los domingos.

excelente lo que me decis !!!! la voy tenr muy encuenta x eso,se agradece la data x ke no se ven opciones asi nocturnas,solo morir en privados con chicas sin onda ,como dije se agradece la data.:afirmar::afirmar:

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Erika de Baires Angels

 

Por las imágenes que vi de la mina, me parece que pagaste muy caro. No lo vale.

Por menos de 200 mangos conozco al menos 5 minas mejores full full

Pase la data de esas 5 mujeres mejores y ponga la Xp asi nos deleitamos todos los colegas....Desde ya muchas gracias por el aporte!!!Abrazo de gol!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Erika de Baires Angels

 

Por las imágenes que vi de la mina, me parece que pagaste muy caro. No lo vale.

Por menos de 200 mangos conozco al menos 5 minas mejores full full

 

Bien por Ud, colega..... ´Si es posible, nos da la data de las 5 niñas ?

Gracias...

 

PD: Al forero que posteo la XP, lo felicito si la pasó de perlas !!!

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado the huntercat

Respuesta: Erika de Baires Angels

 

excelente lo que me decis !!!! la voy tenr muy encuenta x eso,se agradece la data x ke no se ven opciones asi nocturnas,solo morir en privados con chicas sin onda ,como dije se agradece la data.:afirmar::afirmar:

 

 

vive a 5 cuadras del dpto, o sea es FULL TIME posta! jajaja

 

luego subiré mis xp entre las cuales esta esta niña, me encuentro con marca personal de momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado GATERO YO

Respuesta: Erika de Baires Angels

 

Queridos compas....vuelvo a redactar luego de un tiempo.Fui a conocer a esta niña y la verdad no defraudo.La fui a visitar hace 2 semanas de madrugada tipo 2 de la matina(buen dato para trasnochadores!!).Me baja a abrir,depto bien,baño flojo,solo tenia jabon liquido,para bañarse un bajon.

En la accion la note en algun momento muy sobreactuado luego me di cuenta que le gusta la poronga mas que el dulce de leche,se prendio y no la largo hasta que le llene la boca de leche,mucha escupida,garganta profunda,creo q lo mejor fue el oral.El segundo fue con una cabalgata fuerte,bien nada de otro mundo pero bien,saca piloto comienza el oral y los pibes en la boca otra vez!!!Jugaba con la leche en la boca,muy putona.

En conclusion buena opcion para plan C diria,sobretodo de madrugada.Muy buena onda la niña....

Espero no haberlos aburrido...Abrazo de gol!!!

 

Paso Tablita---

 

Regalito:300

Barrio:Barrio Norte

Completa:SI

Bucal:HTA EL FIN

Link:http://www.bairesangels.com/mujeres/esc43/erika.php

Cara:6

Lolas:7

Cola:6

Cuerpo:6

Onda:10

Lugar:5

Relojea?:No

Servicio:8

Reincidencia:No

Calificacion General:7

 

Uhhh

Q yegua te comiste...felicitaciones y aparte paraguaya...ya agende

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas