Jump to content

XP : Giselle (semi-amteurs no publica)

Valorar esta discusión


Invitado dameplacer

Publicaciones recomendadas

Invitado dameplacer

Telefonicamente charla normal,no me inspiró nada,faltaba chispa.Pero considerandola con departamento cercano al trabajo,tratandose de una chica rubia,joven y que según ella esta solita y recomendada me decido a ir.

Me intrigaba mucho su cara, por un desasierto de 2 XP leidas , arreglo el viernes por la tarde.

Cuando me recibe y abre la puerta y la veo y si es linda sin dudarlo.

Accededo inmediatamente,arreglamos de antemano y bien se trataba de un monoambiente.

Mas tranquilo y relajado paso al baño,me higienizo y al salir del mismo y de espaldas me encuentro con ese panorama de cola grande y maciza,agarradndo ambos gluteos llegamos a la cama,comenzaron los arrumacos,ella recorre toda mi entrepierna y luego comienza con una linda succión la cual mejoraba con el correr de los minutos,protege al amigo y se sube y cambia de posiciones una y otra vez,hasta que eyaculé

.Paso al baño,me higienizo,ella tambien.

Luego y en la cama me coloco de espaldas y me propone unos masajitos con aceite,la verdad no me lo esparaba pero estando boca abajo y deslizando su manito por la espalda,gluteos y entepierna la erección comenzó de nuevo,esta vez le propuese de pie frente a un espejo grande que tiene,en el cual observé como sus manos,pechos y labios se reflejaban en el mismo dando la imagen de estar ella con una gemela su boca se aplastaba y sacaba la lengua una y otra vez refregandola en el espejo,y su clictoris no dejé de tocarselo ni por un solo momento,hasta que vino mi eyaculación y la de ella (quiero creer que si.)

 

Tablita:

 

Gift: 1 hora 150 (promedio 1:20minutos)

Tetitas: 7 (practicas y de una sola mano duritas)

Culito: 9 (macizo y grande no lo entrega)

Sexo: 9 (es guaraní)

Cuerpo:7 (no es estilizada)

Cara: 8 (no es angulosa sin pómulos prominentes).

Depto: 8(chiquito,prolijo, limpio y con aire split). (le faltan muebles a mi entender).

Reincidecia:si porque la tiene muy estrechita,hasta que se agrande y luego a jugar con otra.

Agradezco:la data brindada por salsemen a un amigo.icon10.gif

Lei lo tuyo Michu de animarnos a postear chicas del tipo amateurs,donde tambien hacias ref. de Giselle por vos fue la XP.icon7.gif

Foristas yo estrené el sommier.icon7.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: XP : Giselle (semi-amteurs no publica)

 

Felicitaciones! Parece una buena opcion, aunque no me convence lo de ir a ciegas (por ahora).

 

saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP : Giselle (semi-amteurs no publica)

 

Me intrigaba mucho su cara, por un desasierto de 2 XP leidas , arreglo el viernes por la tarde. Reincidecia:si porque la tiene muy estrechita,hasta que se agrande y luego a jugar con otra.

Agradezco:la data brindada por salsemen a un amigo.icon10.gif

Lei lo tuyo Michu de animarnos a postear chicas del tipo amateurs,donde tambien hacias ref. de Giselle por vos fue la XP.icon7.gif

Foristas yo estrené el sommier.icon7.gif

 

TE FELICITO ... Y GRACIAS POR HACERME CASO... DE PUBLICAR LAS XP... POR LO MENOS ALGUNOS FORISTAS SE ANIMAN Y DEJAN DE LEER SOLAMENTE...

GRACIAS DE NUEVO

 

Pregunta: hasta hace poco no tenia depto...verdad.. o sea que ahora nos ahorramos el hotel... buenas noticias.!!!!!!!!!1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado dameplacer

Re: XP : Giselle (semi-amteurs no publica)

 

Michu me animé a tocar las letras del teclado , y dejar el ratón de lado.

Con el tema dto. es verdad no tenia dto. pero ahora está sola en un monoambiente que ella misma lo pintó y de apoco lo está equipando el sommier que compró está bárbaro , estuve cojiendo por todos los sectores y hasta en una punta y no se undió.

Y si,te ahorras el telo y ella se ahorra tiempo.

Lei tus 2 XP y por lo que veo Giselle te va a gustar mucho justamente porque no es del tipo flaca y con muy buenas curvas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP : Giselle (semi-amteurs no publica)

 

Buena Xp Compa

Gracias Por Compartirla

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado salsemen

Re: XP : Giselle (semi-amteurs no publica)

 

Felicitaciones por la preciosura que te comiste , terriblemente inocente la niña y sus paredes vaginales hacen tal presión en el pene que parece que la estas desvirgando en cada movimiento , no se si lo notaste Master-.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado dameplacer

Re: XP : Giselle (semi-amteurs no publica)

 

Termine con esa intriga EXPERMAN.

Salsemen noté lo estrechita que es, pero pese a todo hace cambio de posiciones para que pases un buen momento y disfrutes con ella.

Y entremezcla el dolor y placer con sus gemidos.

Mi pene que es del tamaño mediano tirando a chico salió muy complacido por lo vivido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas