Jump to content

sonia:la paraguayita

Valorar esta discusión


ariel6969

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

En primer lugar agradesco a smurff por la data de la señorita.

LLego al lugar, toco timbre, paso, portero que ni bola da y me dirigo al piso 11.

Me abre, vestia remerita, mini de jeans y botas hasta las rodillas, primera impresion zafa.

el depto es chiquito pero tiene un buen lcd y musica.

nos desnudamos, ella alta flaca, pelo largo, bien largo, hermosas tetas de justo tamaño para ese cuerpo, y muy linda colita a la vista y durita al tacto.

Me acuesto en la cama y comienza un espectacular pete sin, suavecito dedicandole largo rato, subiendo y bajando, y comiendoce los huevos, haste que estalle.

Voy, me lavo, vuelvo me acuesto y yo pense bueno ahora se biene la charla intergarchin, no señores empezo a petear de nuevo y el muñeco ni mosqeaba, pero ella no abandonaba, hasta que me lo hizo poner duro de vuelta mientras yo le tocaba la cola me hizo acabar de vuelta.

TABLITA:

CARA:7 NORMAL

CUERPO: 7 FLACA ALTA CON PECHOS Y COLA ACORDES A SU CUERPO

PETE:9 SIN FORRO BIEN ECHO

ACTITUD:10 NUNCA ME DEJO DESCANSAR, SIEMPRE ESTUVO HACIENDO

GRIFT:100 MEDIA HORA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: sonia:la paraguayita

 

Ah... por fin alguno que le rompio bien la colita, tanto que la cuida ella felicitaciones colega.:tongue::pirate:
la vez pasada la llame para ir.y tenia todo a full.y la muy guacha me dijo ustedes solo vienen a romperme el culo.la flaquita hace 2 meses era estrecha de colita ya va para cacerola jaajajjaja.y como gritaaaaaa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas