Jump to content

XP: Heidi de AV - Es Una Crack

Valorar esta discusión


Invitado forli

Publicaciones recomendadas

Estimados colegas: brevemente contarè esta Xp de un tercero con Heidi antes de su reciente viaje a España, con su autorizaciòn por supuesto, y en la cual estoy involucrado en forma indirecta.

 

Se trata de un amigo de mi hijo, de 21 años como èl. Vio las fotos de Heidi en mi casa, cuando yo estaba chequeando la página de AV. Chiqui (nombre fictio) es un muchacho al que la vida lo favoreciò en sus rasgos fìsicos y es extremadamente tímido, aunque tiene un don de gente infrecuente, sencillo y honesto de corazòn. El asunto es que sin decir ni mu, unos días despuès agarrò coraje, rompió el "chanchito" según sus propias palabras --vive menos que al día-- y concertò una cita con Heidi, a la que fue acompañado por otro amigo de èl que lo esperò en un bar.

Chiqui contò que con Heidi pasò una de las mejores horas de su vida, que viviò una experiencia sexual que nunca olvidarà como tampoco olvidarà jamás a Heidi. Ella no sólo lo tratò en la cama con todo su arte de una Magdalena de cinco estrellas (como dirìa Sabina), y como si se tratase incluso de un cliente Vip por decirlo de algún modo, sino que la forma en que lo recibiò tambièn lo hizo sentirse un hombre como nunca antes le había sucedido. Heidi se dio cuenta de su nerviosismo y, seguramente, tambièn de sus temores naturales de un joven con evidentes signos de inseguridad. Lo hizo pasar, le hablò unos minutos para que "se conocieran un poco", lo tranquilizò y con una ternura de mujer desconocida hasta entonces por èl, según sus propias palabras, lo llevó de la mano a la cama y le entregò todo su arte amatorio, su sexo de néctar de diosa, su belleza de hembra sobrenatural y hasta sus juegos de espumante erotismo. Chiqui, cuyos ojos ahora brillan diferente, al evocar ese momento destacò, mirando alto, lo maravillosa que tambièn es Heidi como persona. No es necesario agregar nada más: cada uno saque sus propias conclusiones. Lo transmito con la íntima y sencilla convicción que la XP de Chiqui debe darse a conocer. Y a Heidi, a quien aún no tuve el gusto de conocerla, la saludo con el corazòn, la palabra y el pensamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Invitado Jack Sparrow

Re: Heidi Es Una Crack

 

Antes que nada, una fe de erratas: donde dice "al que la vida lo favoreciò en sus rasgos físicos", debe decir: "...no lo favoreciò en sus rasgos físicos".

Gracias

Uuuhhh, yo pense que el flaco tenia toda la facha y que era muy timido.

Con esta aclaracion queda demostrada lo profesional que es Heidi, a quien yo tampoco tuve el placer de conocerla aun.

Gracias Forli por postear esta XP y mis saludos para Chiqui por la XP que jamas olvidara.

 

Salutte. JS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lorenzo Lamass

Re: Heidi Es Una Crack

 

Antes que nada, una fe de erratas: donde dice "al que la vida lo favoreciò en sus rasgos físicos", debe decir: "...no lo favoreciò en sus rasgos físicos".

Gracias

 

Con esta aclaracion, muchos romperan el chanchito e iran con la "DeboraHombres" con Corazon: Heidi

 

Abrazo Estimado Forli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado EL DIABLO

Re: Heidi Es Una Crack

 

Bueno, en primer lugar felicitaciones para Chiqui que venciendo a la timidez rompió el chanchito y disfrutó como si fuera Brad Pitt con Angelina Jolie, salvando las distancias entre Heidi y Angelina (no creo que esta última brinde el servicio de Heidi)... jejejeje-

 

Jack,

 

...a quien yo tampoco tuve el placer de conocerla aun... JS

 

Nuuuuuuuuuuuuu, rompa el chanchito y dese una vuelta cuando empiece a publicar devuelta!!!!!!!! No sabe lo que esta perdiendo!!!!!!!

 

EL DIABLO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Heidi Es Una Crack

 

Me alegro por Chiqui.

Estando Heidi involucrada, no tengo duda alguna de que paso un momento inolvidable.

Esa mujer, merece un monumento. Es la imagen en la que MUCHAS de sus colegas deberian reflejarse.....!!

Slds

ElGrone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Heidi Es Una Crack

 

Que relato, todo un artista de la narracion.

 

Por lo visto este pibe disfrutó ademas de las dotes fisicas y amatorias de la Gata Madre (Heidi) de un cierto gusto de esta por los pendex (supongo lo de este gusto por algunos comentarios con ella). La verdad que a los 21 haber probado esto, le da un valor agregado que lo hace cotizar en bolsa. Lo envidio sanamente. Lo que si, a partir de ahora, las demas chichis que pruebe este chico, la tienen que remar un desde atras. ¿Quien lo conforma ahora?.

Mucha suerte y gracias por el relato.

AOR

Seremos (los Argentinos) capaces de Vivir en paz y sin divisiones sociales tan anticuadas?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Heidi Es Una Crack

 

AMIGOS: AUNQUE PUEDA PARECER REITERATIVO, INSISTO EN LA FE DE ERRATAS PORQUE RESULTA FUNDAMENTAL EN EL SENTIDO DEL RELATO: CHIQUI NO ES UN CHICO AL QUE LA VIDA LO HAYA FAVORECIDO EN SUS RASGOS FISICOS, SINO TODO LO CONTRARIO.

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Heidi Es Una Crack

 

ya me pongo en campaña para juntar unos cuantos pesos($250) para conocer a este minon!!!

felicitaciones al chiqui por su alta xp!!!

 

250$ !!! Dios y Todos Los Santos te oigan y mantengan ese gift!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jack Sparrow

Re: Heidi Es Una Crack

 

Jack,

 

Nuuuuuuuuuuuuu, rompa el chanchito y dese una vuelta cuando empiece a publicar devuelta!!!!!!!! No sabe lo que esta perdiendo!!!!!!!

 

EL DIABLO

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Estimado EL DIABLO, no sabe con la ansiedad que estoy esperando su vuelta al ruedo. Ando con el martillo en la mano para "romper el chanchito" en cuanto vuelva a publicar!!!!!!!. Yo creo que ese dia colapsa el sistema telefonico.

Si alguien tiene alguna data fresca por favor enviarla por MP.

 

Saludos. JS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas