Jump to content

Vanesa

Valorar esta discusión


gabi_tocaogt

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

muy buenas a todos, paso a contarles mi XP con vanesa, labura en un PV de la calle Apolinario Figueroa 8xx por caballito, la mina es bastante petisa pero tiene unas tetas y un orto espectacular y les digo que siempre q voy x ahi paso con ella, el gift es de $120 la hora convencional o $140 completito, a la mina le gusta mucho q le den x el orto y se banca bastante tiempo y tambien le gusta que le acaben en las tetas o en la colita, si pueden pasen x ahi que vale la pena pagar ese precio y comenten q tal les fue.

QUE LINDO QUE ES VIAJAR EN EL SARMIENTO EN HORAS PICO :porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vanesa

 

Aporto el link del mapa de la zona, (No me acordaba cual era Apolinario Fig.) ( Cid Campeador)

http://mapa.buenosaires.gob.ar?lat=102404.298102&lon=101338.352939&zl=7&map=default&ver=1&dir=6026%3AFIGUEROA%2C%20D.%20APOLINARIO%2C%20CORONEL:800

Gracias por el dato Gabi..de tu firma queda claro el "porque" de tu Nick.:pirate:

es muy relevante la firma, jaja...... ir ahi es una orgia rodante

QUE LINDO QUE ES VIAJAR EN EL SARMIENTO EN HORAS PICO :porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vanesa

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LUCES DE NEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cortita y al pie. Pero efectiva.

gracias amigo, la hago corta porque realmente las XP con las chichis es mejor vivirlas en vivo y en directo, yo solamente doy pie como para tener una referencia, si no, es como si te contaran el final de la pelicula, jeje

QUE LINDO QUE ES VIAJAR EN EL SARMIENTO EN HORAS PICO :porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vanesa

 

Comento Mi Xp : Gracias al Colega Gabi_tocaogt , ayer fui a este privado ubicado en Apolinaro Figueroa, llego (habia llamando antes preg por Vanesa, que me habia dicho este colega que tenia un muy buen servicio )

llamo , me dice que esta, entonces voy para alla, llego tipo 21 hs, y no la conocia pero abone igual,por los datos detallados de antes.

cuando llego, me impresione, no es uahhh que minon, pero es una opcion B, como se dice en la Jerga, muy buenos pechos, chupa sin, (no es su especialidad),lo hicimos ella arriba mio, termine lindo, luego descansamos, un rato, es muy cariñosa, quiere que te sientas bien todo el tiempo, y luego lo hicimos un rato en 4, y ahi le pedi el back, que me lo dio sin problemas, lo hice un rato por ahi, no aguante mas, y chauuu, termineeee.

luego nos quedamos hablando de sus problemas, hasta q tocaron la puerta, (me robaron 10 minutos)

Conclusion : no es de las mujeres que me gustan a mi, pero no es fea, y tiene un buen servicio.

Tablita

cara: 5

tetas: 7

cola: 4

cuerpo en general: 5

pete: 6 (sin)

onda: 8

garching 7

gift: 140

Saludos, espero que les sirva, GRacias Colega !!!Gabi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vanesa

 

Me alegro clega que la hayas pasado dentro de todo bien, es cierto que al verla uno no diga" UHH QUE MINON" pero le pone ganas y algo que es muy importante para mi es que de las veces que fui, SIEMPRE ESTABA LIMPIA, jaja, coincido en que podria mejorar el PT pero el traste lo entrega sin dramas, jeje. Saludos foreros!

QUE LINDO QUE ES VIAJAR EN EL SARMIENTO EN HORAS PICO :porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Vanesa

 

muy buenas a todos, paso a contarles mi XP con vanesa, labura en un PV de la calle Apolinario Figueroa 8xx por caballito, la mina es bastante petisa pero tiene unas tetas y un orto espectacular y les digo que siempre q voy x ahi paso con ella, el gift es de $120 la hora convencional o $140 completito, a la mina le gusta mucho q le den x el orto y se banca bastante tiempo y tambien le gusta que le acaben en las tetas o en la colita, si pueden pasen x ahi que vale la pena pagar ese precio y comenten q tal les fue.

 

Hola tendras el telefono de este lugar? gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas