Jump to content

XP Marlene TA

Valorar esta discusión


Belcebu85

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link: http://www.tacosaltos.com/9572_Marlene_15-6440-9286_Maduras.html

 

Bueno gente escribo nuevamente, aunque sea para una mujer por la cual ya habia escrito antes Marlene.

Despues de calculo 2 años volvi con esta señora, que la verdad como comente en alguna otra ocasion, todavia no probe lo mas top (Heidi), pero la verdad tengo que decir que el servicio impecable, y sino el mejor de todas las mujeres pagas que probe.

La otra vez (como relate en mi ultimo relato con Alexa) senti que perdi como en la ruleta!!!!. Pero con esta señora la verdad, siempre que salgo de su depto salgo feliz y digo que bien invertida fue mi plata. Servicio Impecable señores.

Hago un Paneo Rapido: llame tipo 17 Hs despues de varios llamados (esta bastante dificil ubicarla) arregle para el unico turno dispoible que tenia 21:30, llego silbando bajo al dpto (Gascon a 2 cuadras de Corrientes), aviso que estoy abajo, abre y bueno como siempre la ves y decis no doy 2 mangos por esta mina, me reconoció, intercambiamos charla, paso al baño, y a la acción le saco la ropa y la veia como mas rellenita pero de la cadera para abajo, por que panza chatisima, y me dijo que aumento 3 kilitos y esos kilitos los note en la cola (Cola golosa y muy buena forma) y muchachos la verdad que la naturaleza le fue generosa con el cuerpo que tiene, por que le pregunte si hace gym o algo y me dijo que no que solo se cuida con las comidas. empezó Pt al borde de la cama muy bueno o excelente, lo disfrute a full, me acuesto me refriega la cola esa en el Principe Alberto y bueno, capucha y Atroden por Autopista a pedido de ella. Bomba con cambios de ritmo para no acabar pronto con semejante espectaculo y calentura, y bueno fuera el polvacho.

Charla intergaching, de vuelta al ruedo entre masajes sensuales y lamidas, Pt, enfundo, Cola, Bombeo a full pero me doy cuenta que no iba a llegar a largar el 2º asi que entre manualidades propias y chupadas no pude largar el 2º, una lastima, pero bue esto es asi.

 

Tabla:

Cola:8.5

Panza: no tiene

Tetis: Tmb podria decir no tiene jajaja (= para esas tengo en casa)

Cuerpo Gral: 7.5

Cara: Ya todos lo saben no es agraciada de cara pero te re olvidas.

Servicio: Excelente (Gift 1 Hora completa 200$):pirate::pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Marlene TA

 

Balcebu, me ganaste de mano , tengo una xp para contar de hace unas semanas.....hace años que trataba de arreglar con esta madura con lo poco que hay en DEF2..un dia la engancho, esta media retirada tiene miedo de atender a cualquiera en su casa y atiende solo a conocidos, hace algunos pocos servicios por dia como para mantenerse , pero se quiere retirar......

A mi la sra no me gusto para nada, buen lomo para su edad cero gomas , algunos kilitos demas , pero con el comedor con faltantes importantes y desacomodado, mucho par mi, y con una charla muy limitada.....

Tengo que reconocer que se esmera para que la pases bien y si le gustas se prende a lo loco diria que peligrosamente,......

pero la verdad que no me gusto para nada.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: XP Marlene TA

 

La señora tiene sus fanáticos desde siempre. Nunca me ha tentado sin embargo. Raro que si está pensando en retirarse se halla hecho fotos nuevas.-

Saludos y gracias por postear.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MIGUEL RO

Respuesta: XP Marlene TA

 

Lo felicito compañero por la XP y gracias por la data. Yo la conozco a esta señora y la verdad que disfrute muchas y muy buenas xp como la suya con ella. Y por eso no estoy muy de acuerdo con algunos amigos del foro porque esta mina a mi me gusta, tanto físicamente como por su personalidad y simpatia pero respeto todas las opiniones por supuesto. Algo parecido me pasó con Alexa que no le gustó a Ud. estimado Balcebu y a mi la verdad que si y mucho. y yo no encontré una sola mala xp de ambas minas en distintos foros, aunque es lógico que es una cuestión de gustos. Igual todos nos beneficiamos de estos intercambios de informacion y de opiniones. un abrazo

Miguel Ro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Marlene TA

 

Por supuesto muchachos, esta todo bien c/u tiene sus gustos/preferencias. Yo solo pongo mis XP, para aportar data. La verdad no creo tener fanatismo por ella como decia un compañero, por que sino iria siempre con ella, sin embargo hacia como 2 años que no iba. Pero bueno como dije esta todo bien, yo trato de ser objetivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: XP Marlene TA

 

Por supuesto muchachos, esta todo bien c/u tiene sus gustos/preferencias. Yo solo pongo mis XP, para aportar data. La verdad no creo tener fanatismo por ella como decia un compañero, por que sino iria siempre con ella, sin embargo hacia como 2 años que no iba. Pero bueno como dije esta todo bien, yo trato de ser objetivo.

No mi amigo, ni ahí! El que mencionó la palabra fanatismo fui yo. Pero lo dije en general nada más y porque he leído muchísimos posts diciendo que la mina coje como los dioses. Seguramente es así, no lo dudo. No me tienta a mi. Nada mas. Pero usted está dentro de la amplia mayoría que recomienda conocer a Marlene.-

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas