Jump to content

Ivanna una buena opcion

Valorar esta discusión


ammurabi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

esta es mi primer xp que posteo espero no hacer ninguna macana bueno comienzo : luego de un receso por estar ayudando a una amiga con derecho a roce que estaba con graves problemas economicos y ella me ayudaba a mi qa mantener alejado el coma lacteo viendo que ya solucionaba todo decidi darme una vuelta por flores dado que un conocido que vive por la zona me recomendo visitar un pv de la calle boyaca al 700 previo llamado al lugar para saber los detalles horarios , regalitos etc decido partir hacia ahi llegando a las 19 hs mas o menos .

el barrio a la hora que fui es bastante tranqui esto es bueno para los colegas con compromisos .

me atiende muy bien la recepcionista con muy buena onda (esta bastante linda ) me esplica lo referente a disponibilidad de las chicas y gift se presenta primero brenda que ya se retiraba pero me la mostro para otra oportunidad ,ella es una morocha de rulos de 160 de estatura 90 65 90 y muy agradable y bastante bonita .

luego llega Ivanna 170 , 90 65 92 belleza algo rara muy lindas piernas con tacos altisimos y mirada provocativa buena onda tambien aunque un poco mas seria .

obviamente tenia que pasar con Ivanna si o si . llega la recepcionista le

abono el corespondiente gift $110 la niña no es completa pero el bucal es sin hasta el fin .

paso al baño que estava bastante bien . vuelvo a la habitacion y llega la niña , comenzamos a tranzar muy bien mientras le voy quitando con mucha tranquilidad la la ropita y ella me ayuda a quitarme lo que me quedaba le beso lentamente los pezoncitos que se ponian mas lindos y pasamos acostarnos le pregunto si no le molestaban los mimos y me responde que le gustan todos .

volvemos a transar nos besamos con todo y la doy vuelta para mimar su lindo culo durito y con muy linda forma y ella me lo levanta para que yo bese mejor ,la verdad es una pena que no lo entregue pero bueno por lo menos lo puedo chpar y admirar .

la doy vuelta retorno a dedicarme a sus bien formadas tetis naturales esto parami son puntos que suman sus pezonitos se vuelven endurecer .

voy bajando con besos por su vientre como no ay malos olores al contrari o siento como un leve perfume en su vagina la voy besando alrededor muy suavemente al principio y con mas velocidad e intencidad a medida que se va mojando al cabo de un tiempo su vientre comienza a contraerse y su respiracion se agita , se muerde los labios su rostro se enrojese y me putea con cariño se agita gime y si no me equivoco tiene un lindo orgasmo que hace que mi pija tome una dureza de piedra .

la dejo descansar unos minutos mientras le acaricio la espalda con ternura veo una linda sonrisa en su cara y me dice hoy nececitaba esto por cosas que le pasaban , no pregunte nada y ahi empezo lo mejor me hizo un oral fantastico con todo el menu que se puedan himaginar golpeteo de lengua en la cabezota , garganta profunda , blak kiss ,chupada de huevos , todo muy mojado en fin una maravilla . como soy de tiro largo por mi edad lo pude disfrutar muchisimo .

esto duro bastante y luego me cabalgo con cambios de ritmo y profundidad que ya las ganas de acabar me podian y le pedi misionero subi y enpece a serruchar mientras me acariciaba el pecho con las uñas y me pelliscaba los pezones parecia que la sensacion de orgasmo hiba y vvenia hasta que en un momento acabe temblando y gritando como loco .

ella amorosamente me abraso y me limpio todo la lechita que todavia salia

me fui a higienisar luego fue ella tuvimos una linda charla pos garchin sono el golpecito 5 min hantes de cumplir la hora me vesti nos saludamos con besitos y un detalle ella me pidio que la abrace fuerte y me fui contento caminando hacia rivadavia a lastrarme unas porcines de pizza con faina y moscato .:tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivanna una buena obcion

 

buena xp capo, fuistes de noche o de dia??? hay buenas minas en ese pv?
aparentemente, si hay buena mercaderia por lo que yo vi Brenda estaba muy leenda pero me dijo la encargada que se va a las 5 pm yo llegue al lugar a las 7 30 pm y parece que ese dia se quedo porque un cliente la tomo 3 hs .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivanna una buena obcion

 

muy buen relato , te felicito por la xp . Me diverti mucho como describis todo lo sucedido , te mande un mp .

ojala mas colegas cuenten xp de lugares que la pasas bien , con un gift razonable , estoy harto de leer que sino pagas $ 300 , 400 , 500 y sino son independientes te cagan , olvidate de ponerla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivanna una buena obcion

 

muy buen relato , te felicito por la xp . Me diverti mucho como describis todo lo sucedido , te mande un mp .

ojala mas colegas cuenten xp de lugares que la pasas bien , con un gift razonable , estoy harto de leer que sino pagas $ 300 , 400 , 500 y sino son independientes te cagan , olvidate de ponerla

es como todo bien lo describio un amigo que se dedica a la venta de vinos el precio maximo por calidad ojo ablando de vinos es 80 - 100 la botella lo demas es pura fantacia y con las minas es lo mismo yo me he comido muy ricos bocaditos por 150 - 200
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ivanna una buena obcion

 

Nooo burros :negacion:!!! no se dan cuenta ??

Ammurabi como buen arabe puso obción:nods:...no les barece? :tongue:

 

Buena Xp ammurabi gracias por compartirla.:pirate:

:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

 

me barece barfecto, saniurrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!

"Tucumán es feo y triste

porque el gato allá no existe."

M.E.W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas