Jump to content

xp Morocha Tetona en Once.

Valorar esta discusión


behringer

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Paso a detallar, esto queda en Bme Mitre y Pueyrredon, llamo del diario, una tal sabrina Tetona, me dice soy flaquita y tetona, joya digo, bueeee, me dice $60 media hora y $100.00 la hora, digo que barato, bueno barbaro, voy y veo, me dice que trabaja sola, de manera independiente,toco el timbre baja una 840, una gorda(porque todas son gordas jajaj), me dice no concoes a sabry ? ahora la vas a concoer si trabaja sola, que es hermosa, que nose que, yo dije mmmmm donde me emti, me hace pasar a un cuarto y me hacen esperar como 10 min, esa costumbre, de mierda, llega ella, y si era tetona pero no era flaca, tenia panza, y me dice cuanto te quedas ?? 30 min $100.00 o 1 hora $130.00 , me dice pero le digo recien llame y me dijiste que la hora valia $100.00, me vuelve a repetir su repertorio, asi q de mala onda me quede media hora, (me daba no se que tratar de rajar de ahi, a veces no sabes como pueden reaccionar), y bueno me queda esa media hora, que no fue uahhh q cosa, me dio un par de besos, y le acabe en sus pechos(lindos pechos), pero dsp nada mas.

 

Moraleja : Lo barato Sale caro, muchachos.

 

es al pedo pagar menos, ya que luego dsp el servicio es un desastre, :confused:

 

y el tema de buscar en el diario, me ahce pensar que son todas patrañas , total dsp llegas ahi y casi te Obligan a quedarte :scared:

 

asi que ojo con los avisos de diario , hay muchas mentiras.

 

Gracias por tomarse su tiempo.

 

Saludos !!!!!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Morocha Tetona en Once.

 

Que lamentable exp. Lo mejor es irse, con educacion pero con firmeza. Que van a reaccionar, nada. Lo que si, una vez que saliste del edificio raja rapido del perimetro, no te vayas a tomar un cafe en la esquina, no te pongas a hablar por cel justo a la salida del edificio. A mi me paso varias veces que intentaron amedrentarme, pero me basto con ponerme firme y serio y de ahi no paso.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Morocha Tetona en Once.

 

que lamentable exp. Lo mejor es irse, con educacion pero con firmeza. Que van a reaccionar, nada. Lo que si, una vez que saliste del edificio raja rapido del perimetro, no te vayas a tomar un cafe en la esquina, no te pongas a hablar por cel justo a la salida del edificio. A mi me paso varias veces que intentaron amedrentarme, pero me basto con ponerme firme y serio y de ahi no paso.

-depende la situacion te la tenes que comer , si sos casado o vivis en pareja o si sos chico de edad , esta bien lo que hiciste . Pero sino te vas y si quieren hacer bardo y de ultima se pone pesada la situacion , yo voy al frente mal , pero es una cagada uno va a pasarla bien y terminan violentandote al pedo . Pero asi es la vida del gatero vayas a pv , independientes , bolicheras , callejeras , supervip$1.500 o mas , etc , hay buenas y malas . Hasta con la misma que la pasaste bien un par de veces , un dia se le volo un patito y empiezan a trabajar mal , mejor suerte la proxima . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas