Jump to content

Florencia de la casa de villa luro

Valorar esta discusión


Invitado PAULO MATIAS

Publicaciones recomendadas

Invitado PAULO MATIAS

Hola colegas les cuento mi experiencia de ayer siendo casi las 12 del mediodia regresaba de hacer unos tramites y viajando en el sarmiento dije me bajo y paso a ver que chicas habia, les comento habia en ese momento 4 chicas voy a tratar de recordar los nombres: Mili, Bianca ,Florencia y la otra no me acuerdo, presentacion de las chicas me decido por Florencia y su delantera como habia leido en otro post, la mina no es linda de cara , es alta debe medir 1.70 mas o menos, tiene re buena onda la loca al menos asi la tuvo conmigo siendo la primera vez que pase con ella y creo que la ultima de este año hasta mas adelante ya que soy del foro de la patagonia y ya regreso para alla, el Pt es con pero la chupa como los dioses yo nunca acabo con los petes ayer cambio rotundamente la cosa pete y excelente, acabo charlita de las de costumbres boludeces para hacer tiempo como unos 10 minutos de charla al dope y me dice vamos por el otro y le digo dale, yo aclaro soy de en un privado de un solo polvo en este caso como la mina tenia buena onda fueron 2 empezo con pete a full con , y se subio me dice que le gusta ver como se la cojen miraba hacia abajo y le digo cambiemos y en el cuarto donde estabamos habia un espejo en una pared y la pongo mirando el espejo en 4 y a bombear al rato del bombeo se fueron los pibes, es la segunda vez que paso a este lugar y la verdad me parece re tranqui lo unico que tiene de mal es que las minas estan en jeans, salvo estas que les cuento Milly, y Bianca.

 

espero que sirviera la data a los colegas de Capital Federal cualquier consulta paso direccion y telefono por mp.

 

Por lo menos asi lo veo yo.:pirate::pirate::pirate::pirate::pirate::pirate::pirate::pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas