Jump to content

Inicio en el mundillo gateril

Valorar esta discusión


Invitado agufe00

Publicaciones recomendadas

Muchachos, ando con ganas de iniciarme en el mundo gateril. Tengo cero experiencia con gatos. Como mi novia no cumple con los requisitos de la atención sexual necesaria, me veo en la obligación de buscar nuevos horizontes. Y no veo con malos ojos esta posibilidad. :pirate:

Por las experiencias que leí en este foro, hay variadas ofertas en el mercado gateril.

Lo que busco precisamente para iniciarme, es el perfil de mina onda "noviecita", atrevida pero a la vez dulce y comprensible. No me va de entrada una bomba sexual, una guerrera del sexo. Eso puede ser para después supongo. A quien recomiendan para tal fin???? La primera experiencia es importante y no quiero tener un debut decepcionante.

Por favor, necesito opiniones..

Gracias gente.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Inicio en el mundillo gateril

 

jajaja, con las obligaciones semanales me refiero, por cuestiones de cansancio, stress o lo que fuera. Los que viven en pareja supongo que entenderan a lo que me refiero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Inicio en el mundillo gateril

 

busca las que te gustan en la webs platynum, area vip, solo independientes... y fijate con el buscador del foro la info o pregunta por una mina determinada o minas que te gusten por fotos y por haber leido alguna XP!

 

la mayoria de las minas se adaptan a la onda tranqui! No al reves

Una buena onda tranqui y que me gusta pero es muy cara es silvina de area vip pero esta como 700 pesos convencional, se puede arreglar rapido y laburo como hasta las 22hs

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Inicio en el mundillo gateril

 

Muchachos, ando con ganas de iniciarme en el mundo gateril. Tengo cero experiencia con gatos. Como mi novia no cumple con los requisitos de la atención sexual necesaria, me veo en la obligación de buscar nuevos horizontes. Y no veo con malos ojos esta posibilidad. :pirate:

Por las experiencias que leí en este foro, hay variadas ofertas en el mercado gateril.

Lo que busco precisamente para iniciarme, es el perfil de mina onda "noviecita", atrevida pero a la vez dulce y comprensible. No me va de entrada una bomba sexual, una guerrera del sexo. Eso puede ser para después supongo. A quien recomiendan para tal fin???? La primera experiencia es importante y no quiero tener un debut decepcionante.

Por favor, necesito opiniones..

Gracias gente.

Slds.

Macho, busca la minusa que te llame la atención entre las páginas web que te indicaron antes, y luego usá el buscador de acá.

 

Y si tenés mucha fiaca, entonces entrá a la sección donde están las buenas XP y las que recomiendan los foreros.

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas