Jump to content

XP con Emily de Bairesplat

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente, estaba medio borrado de escribir XPs. Las cosas andan bien por casa y ademas estoy con reincidencias de anteriores XP.

Tenia ganas de conocer a la colombian Lolita pero no pude arreglar horarios. Asi que me decidi por Emily de bairesplat. Links:

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=379

http://www.todomasajes.com.ar/bk/estefy/bk00.htm

 

Llamo una hora antes, me atiende. Mina muy piola, me ofrece masajes sensuales. Le digo que la verdad no me gustan mucho y llamo por bairesplat, no por todo masajes. Ok, me dice, me pasa el arancel y arreglamos.

Transito insoportable por callao, llegue tarde pero le avise q iba si o si. En ese sentido es comprensiva, no me hizo historia.

Depto compartido con otra chica por sta fe al 1400. Te abre desde adentro. Me abre la puerta vestida con mini de jean y remerita. La mina es la de las fotos.

Paso al Baño a pegarme una duchita rapida, y empezamos a los besos. Da besos pero no creo q sean muy buenos. Caricias, un poco de gemidos actuados (despues los dejo) y ropas afuera.

Baja al amigo y empieza un buen pete sin. Seguimos con caricias y besos y se empezo a mojar. Ahi aprovecho y la pongo en cuatro. Tiene muy lindo culo. Empiezo un mete y saca lento para ir tomando ritmo y termino encima de ella, dandole bomba y bomba hasta acabar.

Charlita, me dice que da buenos masajes, le digo que tal vez en otra oportunidad, hablamos un poco mas, duchita y me fui, ya que sabia que tenia agendado a otro compa.

 

tablita

 

Depto: 7. compartido pero bien la habitacion y la ducha.

cara: 7. es la de las fotos

tetas: 6. chicas pero bien puestas.

cola: 8. Me gusto mucho. No se si entrega.

cuerpo en gral: 7, no es muy alta.

onda: 8. muy piola, me comprendio mi llegada tarde.

actitud: 7. Al ppio empezo con los gemidos actuados que me sacan, pero al toque se olvido.

Pete: 6. cumple pero recibi muchos mejores

garching: 7. Se mueve bien.

gift: 250. (me parece lo justo)

reincidencia: no al menos por ahora. tengo varias pendientes.

 

saludos.

 

Valmont

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Franquitogutierrez

Respuesta: XP con Emily de Bairesplat

 

gracias por tomarte el trabajo de contarnos tu xp, cuanto le calculas que mide? porque en la pagina aparece 1.70 (para ser una mina me parece normal)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Emily de Bairesplat

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Bataraza Feliz

Respuesta: XP con Emily de Bairesplat

 

Pues culo hermoso, al menos por las fotos, si tiene... Sera que lo entrega?

V.

 

esta emily estaba con denisse de bg en la calle suipacha. esa colita es tal cual las fotos y la entrega sin dramas, por lo menos el año pasado lo hacia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas