Jump to content

Consulta PV

Valorar esta discusión


Invitado Atomico

Publicaciones recomendadas

Gente, soy novato en el tema, y queria saber que precauciones hay que tener al ir a un privado, estoy tentado de conocer a una niña en un pv de esmeralda.

 

Mi temor es que me enchufen una mina que no es la que yo quería, que se hace en esos casos?

 

No conozco las reglas del gaterio =(

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tinfierro79

Re: Consulta PV

 

yo te diria que leas el foro y vayas solo a los lugares que te recomienden usuarios viejos del foro.

 

si queres un consejo para que no te cambien a la mina, llama y deci hola que tal llamo por fulana queria una reserva con ella para tal hora , la conoci la semana pasada.

 

no asegura nada pero puede que ayude.

 

si no es la que vos querias deberias marcharte, pero eso es mas facil decirlo que hacerlo cuando uno anda con el pito duro vio... jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado condor78

Re: Consulta PV

 

Es verdad lo que dice Tinfierro79.... Cuando a uno le muestran las chicas y no son las que uno había reservado, hay que irse. Pero tambien es verdad que se hace dificil..........

Y si nos quejamos a la Defensa del Consumidor????? Eso no es deslealtad comercial????

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta PV

 

si no es la que vos querias deberias marcharte, pero eso es mas facil decirlo que hacerlo cuando uno anda con el pito duro vio... jajajajaja

No, nada que ver, no te tiene que dar vergüenza marcharte. Ej: si tenes los huevos para ir de putas y no te da vergüenza, irte tampoco.

El jueves pasado, por la noche, yo fuí a uruguay 3xx ( pv... muy feo ), habían 3 bichosssssssssssssssss, me di media vuelta y me fui sin ningún problema.

Para mí es lo que hay que hacer.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas