Jump to content

Consulta: YiYi platynum

Valorar esta discusión


FeR_31

Publicaciones recomendadas

Invitado Jimi Conway

Re: Consulta: YiYi platynum

 

olvidala y tachala de la pescera , es la famosa patricia M , e ntre el rivotril y lo que morfo la mina nada que ver con esas fotos .

 

creo que hay data en le buscador

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jimi Conway

Re: Consulta: YiYi platynum

 

llamala rengo y ya como te habla te hace caragr de risa , no se si come pure de valium con trapax . o se toma algo mas pero esta media chapa , a mi me saco las ganas apenas me atendio por fono y esto hace unos anos , salñu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: YiYi platynum

 

llamala rengo y ya como te habla te hace caragr de risa , no se si come pure de valium con trapax . o se toma algo mas pero esta media chapa , a mi me saco las ganas apenas me atendio por fono y esto hace unos anos , salñu2

 

Si señor, tenes razón. La llamé y se quedó muda como esperando que YO le comente el arancel y demás cosas. Hay algo en que te confunsis, la mezcla de pure que toma es :rolleyes:: valium, trapax, rivotril ( o como se escriba ), tinto tobara, un poco de blanca y algo mas que no pude deducir. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SAN PETEsburgo

Re: Consulta: YiYi platynum

 

Che, no quiero salir en defensa de esta señora que se que se ha portado bastante mal con algunos foristas. En alguna época fui muy amigo personal de ella. Por razones obvias mucho no puedo comentar al respecto pero está bastante mal de su salud mental. Les ruego un poco de clemencia con sus comentarios hacia ella.

Se que este mensaje va a levantar polvareda pero siento la necesidad de escribirlo. Gracias y espero me comprenda.

Un abrazo a todos los amigos del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jimi Conway

Re: Consulta: YiYi platynum

 

sorry si la ofendimos no fue mi intencion pero la realidad que la llamas para garcharla y ya como te atiende te hace salir corriendo , quize dar a entender eso sorry si ofendi a alguien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado SAN PETEsburgo

Re: Consulta: YiYi platynum

 

Cumpa Juan: No me pida disculpas, no me está ofendiendo ni nada que se le parezca, sólo sentí la necesidad de contarles por el quilombo que está pasando esta mina. Cuando yo la conocí no había pasado por todo lo que después pasó y era muy buena mina, más allá de la cuestión del garching. Bueno no quiero pasarme a la categoría de pelotudo pesado, así que gracias por entender mi anterio mensaje y no jodo más con el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: YiYi platynum

 

Tiene razon el SPbgo ,yo la fui a visitar el año pasado y me terminé llendo, la chica estába muy mal en ese momento me pidio si podia comprarle algo y quedarme unos minutos hasta que llegue la amiga porque estaba sola.

Asi que muchachos tengamos piedad con la dama, recuerdo que ante mi pregunta si habia pertenecido al grupo las primas, empezó a cantar....

No se como estará ahora pero mas allá de sus problemas es buena mina y la unica forma de ganarse la vida por su estado es esa

 

Un abrazo a Todos.

 

C.H

sw7320riba7.gifpiloto3hd7.jpgbannernuevocindy3sazm2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas