Jump to content

Fiorella de AV

Valorar esta discusión


San Antonio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.areavip.com.ar/chicas/fiorella/pagina/fotos.htm

 

Ayer, 25 de mayo, reincidí con Fiorella. Ya había estado con ella hace un par de meses. La llamé un dia anes y arreglamos para el feriado a las 17 hs. Ella ahora está en un muy buen depto en Santa Fe y Larrea. Abajo te atiende un portero, te pregunta a que piso vas, él se comunica con ella y recién ahí te hacen subir. Mucho más de lo que se sabe de Fiorella no se puede decir. Fueron dos polvos, uno en misionero y después por colectora en perrito, me pedía que le de bien fuerte por atrás; y el segundo una fenomenal cabalgada de ella. El PT, como siempre, ESPECTACULAR. Ella no puede ser mas linda. Una mina linda-linda, de verdad, con un lomo también de primera. Su actitud, tremenda. Más no se puede pedir en una mujer. La verdad que la pasé 10 puntos. Aclaro que me recibió como si hubiera venido de una producción fotográfica. Un peinado como se la ve en las fotos, maquillaje muy sutil, y un perfume de primera.

 

Tabla

Edad: 26 años

Cara: 10

Tetas: 9, hechas

Culo: 10 (lo entrega sin ningún drama)

Piernas: 10

PT: sin, 10 puntos, garganta profunda. Recorre el tronco y los gemelos

Garchin:10

Fotoshop: creo que nada

Reincidencia: No se, solo porque hay muchísimas que tengo pendientes. Pero algún día calculo que volveré.

Gift: $600

 

Espero les sirva. El que no la conoce y puede pagar su gift, ni lo dude. No atiende a más de 3/4 clientes por día. Razón por la cual la mina te atiende muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiorella de AV

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiorella de AV

 

Con Julieta me atendio como los dioses. Me queda pendiente a un futuro comermela yo solito.

A mi me habló de Julieta... me tiró la onda de hacer un trio... Pero soy más convencional. Prefiero solo con Fiorella, aunque algún dia me gustaría conocer a su prima...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elpuntano

Respuesta: Fiorella de AV

 

Te felicito x la xp con Fiore!!impecable como siempre!!pero no la recomiendes mas k despues es imposible engancharla tranki!!!!!saludos

 

Vio gracias por el consejo que diste , vos sos un Lord y nosotros simplementes Kelpers, como te envidio!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas