Jump to content

callejeras en la estacion de San Miguel

Valorar esta discusión


hombreenllamas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

En la esquina de Av Balbin y Alem (la del correo) a media cuadra de la estacion hay una veterana petisa colorada esta todas las tardes de 14 a 20 masomenos, alguno la probo? despues hay otra callejera pero mucho ams joven pelo negro delgada, linda hasta que sonrie (tiene todos los dientes con caries) esta pasndo la estacion sobre Balbin esquina Fraga frente a la farmacia. Me pidio $40 mas 25 de hotel. No pase porque por la 15 mas te coges a Jimena en el pv de Paunero u otra linda mujer en malnatti o Conesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

madura callejera en SAn Miguel

 

En la esquina de Av Balbin y Alem (la del correo) a media cuadra de la estacion hay una veterana petisa colorada esta todas las tardes de 14 a 20 masomenos, alguno la probo? despues hay otra callejera pero mucho ams joven pelo negro delgada, linda hasta que sonrie (tiene todos los dientes con caries) esta pasndo la estacion sobre Balbin esquina Fraga frente a la farmacia. Me pidio $40 mas 25 de hotel. No pase porque por la 15 mas te coges a Jimena en el pv de Paunero u otra linda mujer en malnatti o Conesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: callejeras en la estacion de San Miguel

 

Si es la colorada que esta parada siempre en la vidriera de la casa que vende articulos de limpieza te referis a Alba. Yo pase con ella infinidad de veces (la calentura es muy fuerte) no se tus gustos pero la mina tiene garra y es bastante gauchita.

A favor: es completa, copada si la sabes llevar, tiene un cuerpo aceptable a pesar de la edad (veterana de varias guerras), es higienica (lleva juegos de sabanas propio) y no te rompe las pelotas con "extras" o "premios" siempre y cuando arregles el precio y servicio de antemano.

 

En contra: habla mucho (hasta cuando la chupa) y suele cagar a pedos si algo no le gusta.

 

Atiende en la porota y si sos mas regular podes ir al otro telo que esta sobre mitre pasando la barrera.

 

Las demas de la estacion estuve con un par pero no llegan a lo de alba, lamentablemente porque no es que alba sea Heidi de AV, je, estar con las otras es la diferencia de viajar en 740 lleno de gente en hora pico o que este te atropelle, no se si se entiende.

 

Bueno, cualquier cosa me decis.

 

Saludos

 

PD: despues de las 21 suele haber una señora muy mayor (me quedo corto) que se parece a steven tayler pero con mas arrugas, que suele tener bastante clientela. Me da la fantasia que debe ser muy garchadora, sino no se. si alguien la probo que cuente por favor.

***SI LA VACA FUERA HONESTA EL TORO NO TENDRIA CUERNOS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: callejeras en la estacion de San Miguel

 

si la conosco,la vieja que siempre esta parada ahi cuando bajo del tren.Siempre le tube ganas xq me gustan las viejas(ya me comi una de por ahi en san miguel pero no es ninguna de la que nombran aca) alguien que ponga mas experiencias con esa veterana que tiene una boca q se la debe tragar toda,me da esa impresion..... mas info sobre ALBA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: callejeras en la estacion de San Miguel

 

Me olvidaba de otra, morocha, peinado ti 90's, con un tremendo vozarron (te saluda "hola mi amor" desde dos cuadras y la escuchas nitido) no es regular, pero cuando pase con ella la pase bien, se deja "colar los dedos en el asterisco" (que finoli que estoy) pero para que pase el "amigo" pide mas arancel.

 

A proposito guarda que subieron los precios de la porota ($10+) y las chicas subieron su target como 50 mangos mas. Bah depende.

***SI LA VACA FUERA HONESTA EL TORO NO TENDRIA CUERNOS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas