Jump to content

Rubi,dominicana de once.....mama mia

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hoy de paso por once, veo una morena delgadita, poca teta, lindo ortito...parecia de 20..me acerco, charla va y viene y el amigo se puso saltarin......ME DICE ME LLAMO RUBI, 29, DE LA TIERRA DEL CARIBEAS......y vamos al telo cruzaNDO la plaza, sobre Jujuy....

un poema..cariñosa, tierna.......ojitos que te matan...empieza con besos en cuello, va bajando y agarra al amigo....pete muy suave sin......antes de acabar, enfunda y le digO:cabalga como una yegua..accede y en nada termine.....mucha calentura previa.-

Tabla:

cara------------8( a mi em encanto)

cola..................9

tetas.................8

trato...................8

gift: 100 media, 150 una hora(diceq entrega)

para fono mandar mp

 

saludos

[sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Rubi,dominicana de once.....mama mia

 

la mina la vi y estuve con ella tipo 11.00 hs en Once..ahora bien, me dijoq coordinabas con ella para verla en x horario.

Pase el celu..NADIE LLAMO?NADIE ESTUVO?

NADIE POSTEA'

NADIE NADA?????????

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

[sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Rubi,dominicana de once.....mama mia

 

gracias por compartir el descubrimiento caribeño puede ser la data por mp

 

Capo, pedile al posteador la data por MP, si no te banean. El sentido de esa regla es para que el thread no se llene de pedidos. La idea es que se llene de comentarios utiles a la comunidad. Va con onda.

Saludos

 

PD: PEDIDO DE INFORMACION SOLO POR MP (ver reglas del foro)

"Tucumán es feo y triste

porque el gato allá no existe."

M.E.W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Rubi,dominicana de once.....mama mia

 

Podrían dar mas información sobre el horario en que se puede encontrar a esta chica? cómo hago para enviar un mensaje privado?

 

Hoy de paso por once, veo una morena delgadita, poca teta, lindo ortito...parecia de 20..me acerco, charla va y viene y el amigo se puso saltarin......ME DICE ME LLAMO RUBI, 29, DE LA TIERRA DEL CARIBEAS......y vamos al telo cruzaNDO la plaza, sobre Jujuy....

un poema..cariñosa, tierna.......ojitos que te matan...empieza con besos en cuello, va bajando y agarra al amigo....pete muy suave sin......antes de acabar, enfunda y le digO:cabalga como una yegua..accede y en nada termine.....mucha calentura previa.-

Tabla:

cara------------8( a mi em encanto)

cola..................9

tetas.................8

trato...................8

gift: 100 media, 150 una hora(diceq entrega)

para fono mandar mp

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas