Jump to content

XP-Dalila BG, una nena increible!!

Valorar esta discusión


pank

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estaba el sabado al pedo y decidi llamar a dalila porque habia leido buenas experiencias de ella.

Llego a su depto Uruguay al 100 y me abre una mujer muy fea, cuando la vi me di cuenta que era un gato u le pregunte si era Andre Hot, me respondio que si, menos mal que no fui con ella, porque la verdad me parecio fea,igual sobre gustos no hay nada escrito. Me hacce pasar a una habitacion y al rato llega Dalila, cuando la vi me sorprendi de lo linda que es!!!! debo confesar que me gustan las chicas que tienen flequillo rollinga y este es el caso, tiene un tatuaje de Viejas Locas. De cara es hermosa con rasgos medio orientales, a mi me hizo a recordar por momentos a Rxxxxx Gxxxxx, le pago 100 pesos por 1 hs, y ahi nomas comenzo la accion, mi tire en la cama, se subio arriba y comenzo a franelearme hasta desvertirme por completo, tiene un cuerpo flaquito, una cola increible, pero 0 tetas, en ese sentido es como un amigo mas, pero no me importaba ya quue su actitud era todo. Comenzo con un pt sin, y que pt!!!! me miraba con una caritta mientras lo hacia que me volvio loco!!! besos negros, de todo, se ve que le gusta hacerlo. ahi nomas le devolvi el gesto y despues de un rato de besarla toda me encapucho al amigo, una buena cabalgata y despues en 4, ahi nomas se fue el priemro.

charla de por medio, ella es super simpatica y es una nena divina!!! com veran me enamore!! despues de unos minutos comenzo a hacerme ccaricias en todo el cuerpo y comenzo otro pt increible!!! no hasta final porque me aviso que no le acabe en la cara y asi fue.

 

la verdad que fue 1 hs de lo mejor.

 

 

 

tabla:

cara: 9

tetas: muy poco

cola: 9, lastima que no entrega

pt: 10!!!!!! con besos nnegros incluido

garchin: 9

onda: 9

reincidencia: volvere y sere millones!!

 

 

esta es mi experiencia con el ninia en cuestion, acales dejo el link

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2732&idCategoria=1&idPlantilla=10

 

 

NO SE PUEDEN NOMBRAR FAMOSAS.

LEAN LAS REGLAS DE POSTEO.

GRACIAS.

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP-Dalila BG, una nena increible!!

 

Felicitacioness Compa Por La Xp

Se Agradece Que La Compartas

Lastima Que No Tenga Tetas Y No Entregue El Ojt

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas