Jump to content

Reincidencia con Carol

Valorar esta discusión


dansebas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Saludos compañeros gateros.

Comento una nueva xp con mi maiga guarani Carol del PV de Corrientes 11xx. Esto ocurrio el dia de ayer a las 12 pm. Llego y me dice la 840 que salio y que volvia en 15 m.

Decido esperar los 15 m en la habitacion y finalmente llego. Espero otros 5 para que se prepare y coloque su uniforme de batalla: conjunto de leopardo que no deja nada para la imaginacion. ESPECTACULAAAAAAAR!!!!

Me abraza, me besa apasionadamente, la tomo de las nalgas, la levanto y crago sobre mis brazos para comerle los pechos naturales hermosos que tiene.

La recuesto en la cama y vuela la tanga, recorro cada parte del su cuerpo besando y lamiendo unos minutos. Me dice "recostate que me toca a mi"

me hace lo mismo que yo le hice a ella pero concentrandome mas en la zona genital con mucho esmero, pasion y saliva como a mi me gusta.

En definitiva mucha cabalgata, en cuatro,pierna al hombro y acabada en los pechos con chupada para para no dejar nada, muy bueno; que se repitio x segunda vez.

Me gusta mucho el trato que me da y la buena atencion que me brinda. LA paso muy bien con ella. Recuerden que si quieren pasar con ella llamen y reserven previamente les aseguro que se arrepentiran.

Sin mas que decir saludos compañeros y sigan gateando. Hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia con Carol

 

Amigo, te felicito por tu XP con Carol, yo tambien la conozco y la pase muy bien un par de veces y la reincidencia la postee hace algunas semanas atras, es para reincidir realmente!!!!!!!!.

"LA paso muy bien con ella. Recuerden que si quieren pasar con ella llamen y reserven previamente les aseguro que se arrepentiran."................ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!!!, quisiste poner no se arrepentiran y quedo el sentido contrario por la omision de la palabra no.

La proxima vez revisa el mensaje antes de mandarlo, te lo comento con onda!!!!!!.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Reincidencia con Carol

 

Amigo, te felicito por tu XP con Carol, yo tambien la conozco y la pase muy bien un par de veces y la reincidencia la postee hace algunas semanas atras, es para reincidir realmente!!!!!!!!.

"LA paso muy bien con ella. Recuerden que si quieren pasar con ella llamen y reserven previamente les aseguro que se arrepentiran."................ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!!!, quisiste poner no se arrepentiran y quedo el sentido contrario por la omision de la palabra no.

La proxima vez revisa el mensaje antes de mandarlo, te lo comento con onda!!!!!!.

.

Felicitaciones Dansebas...este marcelod no perdona una:enojado:.... :rolleyes::tongue:....me gano de mano :risa::risa:

Cuantos recuerdos de ese pv con Tamarita...Esta Carol esta acumulando varias buena xps.! buena opcion para cuando vaya el micro. gracias dansebas un abrazo :wink:

Tamaritaaaa!!!...que pendeja puta, tenia una manera de ser particular, media chica rea, pero le gustaba que le rompan el orto...lindo lomo la pendeja !!!

Como desaparecio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas